El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Medellín
Profesional
Consultar
El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Palmira
Profesional
Consultar
El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Bogotá
Profesional
Consultar
Nuestro programa de Comunicación Organizacional estudia la comunicación como generador de desarrollo colectivo y como punto de encuentro entre seres humanos. Formamos a nuestros profesionales fundamentados en el autoconocimiento, la autovaloración desde la dignidad, y la generación de vínculos con CORPORACION COLEGIATURA COLOMBIANA
Profesional
Consultar
Formar Profesionales éticos e íntegros en Comunicación Social y Periodismo, estructurados académicamente, con un alto sentido de análisis de interpretación y transmisión de la información que se genere a partir de escenarios como el económico, el político y social a nivel local, nacional e CORPORACION UNIVERSITARIA DEL META
Profesional
Consultar
Curso de Comunicación social y periodismo UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Monteria
Profesional
Consultar
Curso de Comunicación social y periodismo UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Medellín
Profesional
Consultar
Curso de Comunicación social y periodismo UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Bogotá
Profesional
Consultar
La Comunicación Publicitaria es la creación de mensajes persuasivos para impulsar un determinado comportamiento en las personas, con el fin de que adopten productos, marcas e ideas. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE
Profesional
Consultar
Forma profesionales competentes para el diseño y gestión de proyectos y productos de comunicación a ser implementados en diferentes tipos de organizaciones sociales. Se desarrollan competencias para hacer estudios de clima, cultura e imagen organizacional así como programas de relaciones públicas. FUNDACION UNIVERSITARIA-INPAHU
Profesional
Consultar
La Universidad Tecnológica de Pereira ofrece un proyecto innovador que permite mejorar los procesos educativos, a partir del uso adecuado de las herramientas tecnológicas que hacen de la comunicación, un puente elemental entre las dinámicas culturales contemporáneas y las ciencias aplicadas a la Universidad Tecnológica de Pereira - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
Profesional
Consultar
El Comunicador Social de la Universidad Católica de Oriente, desde su competencia científica y tecnológica, y en equilibrio con el componente humanístico y socioeconómico de su formación, está en capacidad de: Diseñar e implementar estrategias de comunicación en diferentes espacios culturales y FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Profesional
Consultar
COMUNICACIÓN SOCIAL - PERIODISMO Número total de créditos: 161 UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Profesional
Consultar
Nuestro programa de Publicidad aplica la comunicación persuasiva para generar estrategias creativas con el fin de estrechar el espacio entre consumidores y productores. Formamos a nuestros profesionales en la comprensión del entorno y su relación con las marcas, los públicos y los medios, a partir CORPORACION COLEGIATURA COLOMBIANA
Profesional
Consultar
El programa pretende integrar un nuevo profesional en publicidad con formación humanista, con un marcado interés por el desarrollo social y empresarial, creativo e innovador, capaz de resolver situaciones que involucren el desarrollo de conceptos y propuestas relacionadas con el manejo de imagen FUNLAM - Bogotá
Profesional
Consultar
Objetivos de la Carrera de Comunicación Social: - Formación integral de profesionales, competentes en el proceso de comunicación y su aplicación en campos específicos. - Comprensión global de los procesos de comunicación en relación con diversos fenónemos. - Habilidades para el uso eficiente de PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Comunicación y Lenguaje
Profesional
Consultar
El programa académico de Comunicación Social de las UFPS Ocaña, busca contribuir a la educación de la sociedad a través de la formación integral de sus estudiantes en el área socio humanística capaz de desarrollar actitudes frente al fenómeno de lo comunicativo como objeto de estudio no sólo en las Universidad Francisco de Paula Santander
Profesional
Consultar
Formular nuevas teorías y prácticas de la publicidad, hacer caminos nuevos para la creatividad, la investigación y la ejecución publicitaria. Fundación Universitaria San Martin
Profesional
Consultar
Ver cursos
X