Formar profesionales con sólidos conocimientos para las organizaciones nacionales e internacionales con las competencias requeridas en mercadeo y publicidad en las que confluyan el sentido de lo responsable, ético, investigativo, sensible a su responsabilidad social, capaz de adaptarse a los
Consultar precio
Profesional
Formar profesionales idóneos, creativos, líderes capaces de formular, diseñar, gestionar, planear y desarrollar programas, proyectos y productos en comunicación para cualquier tipo de organización y en diferentes medios de comunicación, integrando las teorías de la interacción comunicativa y las
Consultar precio
Profesional
Formar profesionales de la comunicación competitivos, comprometidos con el desarrollo humano, social y científico, con una visión integral del hombre en relación con su entorno, preparados para la producción en medios y cibermedios de comunicación, multimedia y esquemas virtuales y capacitados para
Consultar precio
Profesional
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES está comprometido en la formación de profesionales integrales, visionarios y creativos con un alto sentido de competitividad y liderazgo en la generación de alternativas de solución a las demandas en las áreas comercial,
Consultar precio
Profesional
El profesional en Comunicación Social y Periodismo es una persona con habilidades y destrezas para el diseño, la producción y el análisis de mensajes y procesos de intercambio de sentidos e informaciones, entre las personas y los grupos.
Consultar precio
Profesional
Hace parte de la oferta académica de la Universidad Surcolombiana, desde la cual pretende cumplir su misión institucional de formar integralmente los profesionales para que con las herramientas del conocimiento y las ciencias asuman la tarea de comprender y explicar la realidad regional y plantear
Consultar precio
Profesional
La Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Fundación Universitaria Luis Amigó te ofrece la posibilidad de desarrollar desde la radio, el cine, la TV, la prensa y la Internet tu conocimiento y sensibilidad hacia la comunicación, la cultura y los medios educativos. Con las propuestas
Consultar precio
Profesional
La Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Fundación Universitaria Luis Amigó te ofrece la posibilidad de desarrollar desde la radio, el cine, la TV, la prensa y la Internet tu conocimiento y sensibilidad hacia la comunicación, la cultura y los medios educativos. Con las propuestas
Consultar precio
Profesional
Decano: Dr Cesar A. Valderrama Nicholls Vecedecano: Dr. Hernando Nariño Robayo. Director del Programa: María Nancy Enciso Ramírez Duración: 10 Semestres Jornada Diurna Carrera en Publicidad Internacional: Nuestro Enfoque: Nuestra orientación está dirigida hacia la formación de planners
630.000.000 COL$
Profesional
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio.
Consultar precio
Técnico profesional
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio.
Consultar precio
Técnico profesional
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio.
Consultar precio
Técnico profesional
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio.
Consultar precio
Técnico profesional
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio.
Consultar precio
Técnico profesional
Comunicación Social - Periodismo es un campo de conocimiento desde el cual se pueden comprender las prácticas sociales; planificar, producir y transmitir mensajes en diferentes medios de comunicación, con multiplicidad de perspectivas: cultural, ética, política, estética y económica, entre otras.
Consultar precio
Profesional
El programa de Comunicación Social tiene como Misión desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje, investigación y proyección social en el campo de la Comunicación, que permitan la formación de profesionales sujetos activos de la historia, comprometidos con la realidad nacional, la verdad y la
Consultar precio
Profesional
Los egresados del Programa Profesional de Mercadeo y Publicidad son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo o profesional en el área de mercadeo y publicidad; tienen la capacidad de investigar oportunidades de negocio y de mercado en empresas del
Consultar precio
Profesional
Carrera en Comunicación Social y Periodismo: Decana:Dra. Diana Sofía Giraldo Vicedecano:Dr. Luis Antonio Chacón Asesor Científico:Dr. Ismael Roldán Directora Administrativa: Dra. Rosana Navarro Santiago Visión: El Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda busca
650.000.000 COL$
Profesional
Forma periodistas-reporteros éticos, con amplio conocimiento de la actualidad informativa del país y del mundo. La formación hace énfasis en el manejo de los géneros periodísticos y el uso de los lenguajes audiovisuales, para la producción de información noticiosa en medios tradicionales y on line.
Consultar precio
Tecnológico
El Técnico Profesional en Procesos Publicitarios y Diseño Digital litoralista, está en capacidad de realizar actividades operativas o instrumentales inherentes a la publicidad, mediante la aplicación de herramientas informáticas de diseño; caracterizándose por tener un pensamiento crítico y
Consultar precio
Técnico profesional
Ver cursos
X