Nuestra nación, por intermedio del Ministerio de Educación y todos los organismos de apoyo educativo del nivel nacional, departamental y municipal, requieren seguir ampliando la cobertura e impulsando la formación técnica, como parte de la solución al problema del subempleo, desempleo profesional,
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
-El técnico Profesional en Administración Comercial debe tener una formación orientada a ejecutar tareas y procesos de apoyo a la labor comercial de la empresa en el cumplimiento de las metas cuantitativas y cualitativas, determinadas por las exigencias de la actividad operativa del mercadeo y las
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Desarrollar en los Tecnólogos en Mercadeo y Ventas la capacidad de: identificar y analizar las tendencias del mercado, presentar los respectivos informes e igualmente ejecutar las estrategias diseñadas en los planes de mercadeo elaborados para atender las demandas del mercado, desarrollando las
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Hola! Quiero compartir un momento de su valioso tiempo, haciéndole una invitación a seguir sus planes de estudio. Hoy el compromiso es con su propia vida, con su futuro. Cuando estudié en la Universidad, hace ya unos buenos años, el reto primordial eran mis padres y mis hermanos, ahora son mis
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Técnico Profesional en Procesos Publicitarios y Diseño Digital litoralista, está en capacidad de realizar actividades operativas o instrumentales inherentes a la publicidad, mediante la aplicación de herramientas informáticas de diseño; caracterizándose por tener un pensamiento crítico y
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo de la CUR estará en capacidad de: Planear y desarrollar actividades del mix de mercadeo (precio, producto, promoción y plaza de distribución) en cualquier tipo de empresa. Administrar recursos resultantes de las actividades comerciales. Desarrollar las
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El Tecnologo en Gestión de Empresas Industriales esta capacitado para: Ser gestor de su propia empresa Desempeñarse como profesional calificado en empresas privadas o públicas del sector productivo, comercial o de servicios en áreas de producción, calidad, recursos humanos, mercadeo.
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
Desarrolla en el profesional competencias que le permiten la creación y ejecución de diversas estrategias de marketing en sus fases de diseño, promoción y publicidad de productos innovadores que satisfagan las necesidades de consumo. El programa forma en Marketing integral, haciendo énfasis
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
Misión Formar tecnólogos idóneos en gestión de mercados, con calidad humana y capacidades para innovar, emprender y dar respuesta a la problemática de los mercados en las organizaciones; con talento humano calificado, tecnología de punta y alianzas estratégicas con las organizaciones de la región.
Consultar precio
Tecnológico
Distancia tradicional
El Programa de Ingeniería de Mercados investiga, analiza, interpreta y soluciona las necesidades de los diferentes mercados, para una sociedad solidaria mediante las etapas de invención, diseño, desarrollo, ingeniería, producción y delineación de estrategias de mercado lógicas, para el lanzamiento
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES está comprometido en la formación de profesionales integrales, visionarios y creativos con un alto sentido de competitividad y liderazgo en la generación de alternativas de solución a las demandas en las áreas comercial,
Consultar precio
Profesional
Presencial
Formar un Profesional en Mercadeo Empresarial con la capacidad de: diseñar y dirigir Planes de Mercadeo propuestos para alcanzar los objetivos trazados por el direccionamiento estratégico de las empresas; planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de los departamentos que formulan e
Consultar precio
Profesional
Presencial
El profesional en mercadeo podrá desempeñarse en cargos de dirección en los sectores industrial, comercial y de servicios, en la empresa pública o privada o dentro del sector solidario. En los campos estratégicos y de gestión de mercados como Gerente de Mercadeo, o de producto o de Marca en el área
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Ingeniero Grancolombiano de hoy, es un profesional con capacidad para participar en estudios, diseño, control y construcción de obras civiles, de desempeñarse en grupos de planeación de sistemas de infraestructura propios de la ingeniería civil, de realizar procesos de evaluación del
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Programa de Mercadeo formará profesionales con énfasis marcado en el compromiso de generar y fortalecer empresas eficientes y aportativas al desarrollo social del país, con actitud investigativa y de transparencia en el manejo de los negocios, además de unfuerte compromiso con la regulación y
Consultar precio
Profesional
Presencial
El profesional en Mercadeo y Publicidad de la UC tendrá un pensamiento crítico con conocimientos específicos de dichas áreas, que le permitirán llevar con éxito el liderazgo de la comercialización de productos y servicios al interior de empresas nacionales e internacionales. Este desarrollará
Consultar precio
Profesional
Presencial
Desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores.
Consultar precio
Profesional
Presencial
La Estadística es una actividad de base científica cuyo objeto es el tratamiento de la información cuantitativa y cualitativa referida a los más variados aspectos de la realidad. El desarrollo profesional de un estadístico le permite vincularse en campos tan diversos como la política, la economía,
Consultar precio
Profesional
Presencial
Desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores.
Consultar precio
Profesional
Distancia virtual
Formar especialistas con competencias gerenciales y relacionales, para la búsqueda del crecimiento empresarial y del bienestar social con criterio proactivo, equitativo y veraz, capaces de liderar los cambios estructurales que reclama el desarrollo auténtico y orientado por los principios de la
Consultar precio
Profesional
Presencial