El estudiante egresado en Tecnología en comercio internacional podrá desempeñarse en: En empresas del orden público (embajadas o cancillerías). En empresas del orden privado en empresas importadoras y exportadores de bienes o servicios de los sectores de producción y comercialización.
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado en Tecnología en comercio internacional podrá desempeñarse en: En empresas del orden público (embajadas o cancillerías). En empresas del orden privado en empresas importadoras y exportadores de bienes o servicios de los sectores de producción y comercialización.
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El estudiante egresado en Tecnología en comercio internacional podrá desempeñarse en: En empresas del orden público (embajadas o cancillerías). En empresas del orden privado en empresas importadoras y exportadores de bienes o servicios de los sectores de producción y comercialización.
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El programa de Finanzas y Comercio Exterior de Uniempresarial forma profesionales capaces de generar estrategias orientadas al desarrollo de las empresas y a la creación de valor en un entorno competitivo propio de una economía globalizada. Los profesionales de este programa podrán enfrentar con
Consultar precio
Profesional
Presencial
¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo en la Fundación Universitaria Monserrate? El mercadeo aporta confianza en la calidad de los productos y servicios. El mercadeo sustenta la estratégica y proyección de las organizaciones. Los estudios de mercado identifican las necesidades
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
La tecnología en Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander por ciclos propedéuticos, está diseñado para formar Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados;
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El programa de Tecnología en Mercadeo Publicidad y Ventas está orientado a identificar los cambios que se dan en el entorno social y económico, proponiendo estrategias de mercadeo en las empresas a las cuales esté vinculado para focalizar los recursos disponibles de la organización y alcanzar los
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El Programa Profesional de Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander en el campo del ejercicio profesional que tiene su fundamentación técnica y científica en el estudio y las ciencias sociales, con el objeto de diagnosticar, investigar, proyectar, diseñar, formular, ejecutar, transformar,
Consultar precio
Profesional
Presencial
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Formar profesionales éticos con sentido de responsabilidad social empresarial, competente en el liderazgo de los procesos de mercadeo y capaz de aplicar los más altos estándares de calidad en los sectores públicos y privados.
Consultar precio
Profesional
Presencial
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El profesional en Mercadeo Nacional e Internacional es una persona preparada para diseñar estrategias competitivas y asumir de manera estratégica las gestiones del mercadeo y del comercio internacional. Es competente para planear, ejecutar y evaluar programas de empresas destinadas al mercadeo de
Consultar precio
Profesional
Presencial
Los egresados del Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo en cualquier área de la organización, tienen la capacidad de definir e implementar estrategias que generen valor en la organización a
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Técnico Profesional en Procesos de Mercadeo litoralista, está en capacidad de participar en la realización de proyectos de investigación de mercados, apoyar el proceso de administración de nuevos productos, la cadena de distribución, y el proceso de mezcla promocional, ayudar en la selección de
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Carrera en Finanzas y Comercio Exterior Decano: Álvaro Cala Hederich Decano Ejecutivo: Silvio Augusto Igancio Gaitán Villegas Vicedecano: Marta Yaneth Corzo Gómez Decano Asociado: Milton Arteaga Resoluciones: 16377 de Octubre de 1984 y 3472 de agosto de 1996Ministerio de Educación Nacional Registro
750.000.000 COL$
Profesional
Presencial
El Técnico Laboral en Comercio Exterior poseerá una formación ética, humana y en valores sustentada en el liderazgo y la integridad, participando activamente en la oferta y la demanda comercializando diferentes productos con características de organizar y controlar el amplio campo de las
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial