"La Gerencia es una de las más nobles actividades del ser humano, porque dirigir supone ayudar al desarrollo humano, educar en el sentido integral, técnico, profesional y moral". José Ramón Pinto. Los actuales Gerentes se encuentran permanentemente en una posición difícil. Con mucha frecuencia
Consultar precio
Especialización
Presencial
"La Gerencia es una de las más nobles actividades del ser humano, porque dirigir supone ayudar al desarrollo humano, educar en el sentido integral, técnico, profesional y moral". José Ramón Pinto. Los actuales Gerentes se encuentran permanentemente en una posición difícil. Con mucha frecuencia
Consultar precio
Especialización
Distancia virtual
Especialización en Negocios y Comercio Internacional Categorías: Finanzas /Empresa /Economía Tipo: Especialización Modalidad: A Distancia y con campus virtual Descripción del programa académico: Especialización titulada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. El programa académico está
Consultar precio
Especialización
Distancia tradicional
Maestria en Comercio Internacional . SNIES: 90862. Resolución: 9183 de 22/10/2010 vigente por 7 años. Duración: 4 semestres. Modalidad: Presencial. Bogotá. Universidad Sergio Arboleda. Código SNIES: 1728. Resolución: No. 16377 del 29 de octubre de 1984 y No. 6423 del 05 de agosto de 2011,
36.200.000 COL$
Maestría
Presencial
Máster en Dirección Estratégica en Marketing Categorías: MARKETING Modalidad: A Distancia y con Campus virtual Descripción del Máster: Titulado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. El Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos fundamentales
Consultar precio
Maestría
Distancia tradicional
Maestría en Marketing y Dirección Comercial. Metodología : Semipresencial. Captación Internacional: Sí Convocatoria: Mayo 2018 Tipo: Master Duración: 12 meses ECTS: 65 Maestría semipresencial que muestra las claves para atraer, vender, satisfacer y fidelizar. Presentación del programa
8.150 COL$
Maestría
Semi-presencial
Maestría en Gerencia Comercial y Marketing. Código SNIES: 105870Tipo de formación: Maestría Nivel Académico: Posgrado Modalidad: Presencial No. Resolución del registro calificado: 19451 de 10/10/2016, vigencia 7 años Duración del programa (Créditos Académicos y tiempo estimado): 4 semestres
Consultar precio
Maestría
Presencial
Identificar y asimilar mejor las informaciones comerciales relevantes y enseñar a responder con rigor, oportunidad y pertinencia a las necesidades de los clientes y a las oportunidades de negocio que se les presenta a las empresas.
Consultar precio
Maestría
Distancia virtual
Máster en Dirección Estratégica de Ventas. Presentación y objetivos: Inicio: Noviembre 2018 Duración: 10 meses Metodología: Online Master online que muestra la gestión estratégica en la dirección de ventas. La actividad comercial se origina en el neolítico a raíz de la aparición de la agricultura.
6.500 COL$
Maestría
Distancia virtual
Frente a las distintas opciones que se ofrecen en el mercado local, el Programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Pontificia Universidad Javeriana se distingue por varios aspectos: Se profundiza de manera teórica y práctica en los distintos conceptos tanto clásicos como actuales que
Consultar precio
Especialización
Presencial
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial Mejor máster de Marketing en el I Ranking Iberoamericano de formación en español. El entorno empresarial está cambiando a gran velocidad. Los avances tecnológicos, la globalización, consumidores más exigentes e informados y un entorno más
6.500 COL$
Maestría
Distancia virtual
El especialista en Gerencia de Mercadeo posee las competencias comunicativas y las habilidades gerenciales que le permiten presentar y desarrollar propuestas de solución a situaciones empresariales con base en la comprensión y la palicación de las teorías de mercadotécnica y el diseño de
Consultar precio
Especialización
Distancia virtual , Distancia tradicional
"El especialista en Gerencia de Mercadeo diagnostica el estado actual estratégico y de mercadeo de los diferentes tipos de organizaciones, identifica y proyecta los factores claves de éxito de las empresas, para la definición del plan y la estrategia comercial, adecuada para los diferentes
Consultar precio
Especialización
Presencial
La Especialización en Gestión de Negocios Internacionales ha sido diseñada con el propósito de ofrecer a los profesionales de la Región Caribe Colombiana y el País un espacio académico de alto nivel en donde los participantes tendrán la oportunidad de abordar los temas fundamentales que les permita
Consultar precio
Especialización
Presencial
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el
Consultar precio
Especialización
Distancia virtual
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el
Consultar precio
Especialización
Presencial
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el
Consultar precio
Especialización
Presencial
La Maestría en Negocios Internacionales e Integración (MNI) tiene como propósito general formar profesionales altamente competitivos para la alta dirección en temas de negocios internacionales, competitividad e integración regional, en el marco de los procesos de integración económica y
Consultar precio
Maestría
Presencial
El Especialista en Gerencia de Mercadeo CEIPA deberá desarrollar las siguientes competencias de desempeño profesional para dar respuesta a su objeto de formación que es la toma de decisiones estratégicas en los procesos de intercambio de bienes y servicios respecto al producto, precio, distribución
Consultar precio
Especialización
Presencial
"La globalización y el desarrollo de la tecnología han hecho que la competencia en el mercado sea cada vez más intensa y feroz, de modo que las empresas, para poder subsistir y lograr utilidades, necesitan de los mejores especialistas en marketing, pues el mercadeo es indispensable para conquistar
Consultar precio
Especialización
Distancia virtual
Ver cursos
X