El principal reto de la economía colombiana es alcanzar esa competitividad que le permitirá al país tener un ritmo de crecimiento alto y sostenido, una fuente de bienestar para todos los ciudadanos, especialmente para los más necesitados. La Maestría en Finanzas Corporativas involucra aspectos
Consultar precio
Maestría
Presencial
La Especialización en Finanzas Corporativas involucra aspectos sociales y valores humanos para lograr una formación sólida en lo técnico, lo estratégico y lo humano. Enfocada en la gestación de líderes con un alto sentido ético y responsabilidad social. Con la combinación de teoría y sus
Consultar precio
Especialización
Presencial
El Máster Universitario en Derecho del Comercio Internacional de UNIR pretende, por tanto, formar con unos amplios conocimientos, tanto teóricos como prácticos, a los sujetos que operan a distintos niveles en el comercio internacional (asesores, empresarios, abogados, gestores, funcionarios,
Consultar precio
Maestría
Distancia virtual
El Neuromarketing busca dar respuestas a las marcas y campañas publicitarias a través del análisis de las preferencias de los clientes. Pudiendo ajustar los mensajes con el fin de obtener respuestas positivas. En este Máster Universitario podrás estudiar las distintas técnicas de investigación en
Consultar precio
Maestría
Distancia virtual
Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios los profesionales del Marketing no podemos permanecer impasibles. Facebook se mueve en torno a los 700 millones de usuarios en todo el mundo, Twitter
6.500 COL$
Maestría
Distancia virtual
El especialista en Marketing se distingue por su visión crítica y constructiva de la realidad nacional y empresarial. Igualmente, está en capacidad de laborar en organizaciones de índole privado o público, en donde puede determinar la estrategia de Marketing para su organización, evaluar el impacto
Consultar precio
Especialización
Presencial
If you are a high achiever and would like to build upon previous studies for a dedicated career in marketing, the MSc in International Strategic Marketing programme at EIA in agreement with University of Glasgow merits serious attention.
Consultar precio
Maestría
Presencial
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
Presencial
"Es el momento de integrar de forma definitiva los temas tradicionales de Mercadeo y de comercialización a las tecnologías de la información y la comunicación, y sus herramientas tecnológicas. La Maestría en Mercadeo Digital, marca un diferencial en el proceso de formación del profesional de
Consultar precio
Maestría
Presencial
El Posgrado en Integrated Brand Communications ofrece precisamente una profundización en el conocimiento del nuevo rol de las marcas y en la construcción de estrategias de comunicación eficaces. Se trata de ofrecer una especialización en la planificación estratégica de la comunicación de la marca,
Consultar precio
Maestría
Distancia virtual
El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc
Consultar precio
Maestría
Presencial , Distancia virtual
Desarrolla las habilidades prácticas para manejar los procesos comerciales logísticos, y estratégicos de una empresa que funciona en un contexto global y las habilidades interpersonales para ejercer un liderazgo transformador y profundamente humanista con claros esquemas de pertenencia en cuanto al
Consultar precio
Maestría
Distancia virtual
VISIÓN GENERAL El mercadeo tiene como objetivo directo la satisfacción de consumidores, haciendo que todos vivamos en una sociedad mejor. El nuevo concepto de mercadeo estratégico hace énfasis en el análisis y profundo conocimiento de los mercados, para usar eficientemente las variables de mercadeo
Consultar precio
Especialización
Presencial
Especialización en Comercio Internacional . SNIES: 52227. Resolución: 923 de 24/01/2014 vigente por 7 años. Duración: 2 semestres. Modalidad: Presencial. Bogotá. Universidad Sergio Arboleda. Código SNIES: 1728. Resolución: No. 16377 del 29 de octubre de 1984 y No. 6423 del 05 de agosto de 2011,
18.100.000 COL$
Especialización
Presencial
Desarrolla las habilidades prácticas para manejar los procesos comerciales logísticos, y estratégicos de una empresa que funciona en un contexto global y las habilidades interpersonales para ejercer un liderazgo transformador y profundamente humanista con claros esquemas de pertenencia en cuanto al
Consultar precio
Maestría
Distancia virtual
Especialización en Gerencia de Marketing . SNIES: 103643. Resolución: 13442 de 19/08/2014 vigente por 7 años. Duración: 2 semestres. Modalidad: Presencial. Bogotá. Universidad Sergio Arboleda. Código SNIES: 1728. Resolución: No. 16377 del 29 de octubre de 1984 y No. 6423 del 05 de agosto de 2011,
18.100.000 COL$
Especialización
Presencial
Formar especialistas que se puedan desempeñar en la dirección de mercadeo de las empresas modernas del sector privado, con excelencia en todas las áreas de mercadeo, investigación, planeación estrategica, servicio, venta y recurso humano.
Consultar precio
Especialización
Presencial
En una época de alta competitividad de productos o servicios, donde la innovación a partir del conocimiento del consumidor se convierte en el factor clave de diferenciación, se hace fundamental estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, y para ello es de vital importancia el estudio
Consultar precio
Especialización
Presencial
Ver cursos
X