If you are a high achiever and would like to build upon previous studies for a dedicated career in marketing, the MSc in International Strategic Marketing programme at EIA in agreement with University of Glasgow merits serious attention.
Consultar precio
Maestría
El Técnico Profesional en Procesos Publicitarios y Diseño Digital litoralista, está en capacidad de realizar actividades operativas o instrumentales inherentes a la publicidad, mediante la aplicación de herramientas informáticas de diseño; caracterizándose por tener un pensamiento crítico y
Consultar precio
Técnico profesional
Los egresados del Técnico Profesional en Reconocimiento Aduanero, poseen entre otras, competencias y destrezas para aplicar los procesos del régimen aduanero. Elaborar y presentar los documentos requeridos como usuario aduanero, aplicar los diferentes acuerdos de integración económica dentro del
Consultar precio
Técnico profesional
El Tecnologo en Gestión de Empresas Industriales esta capacitado para: Ser gestor de su propia empresa Desempeñarse como profesional calificado en empresas privadas o públicas del sector productivo, comercial o de servicios en áreas de producción, calidad, recursos humanos, mercadeo.
Consultar precio
Tecnológico
El Tecnólogo en Gestión Comercial de Servicios de Salud integra el equipo colaborador de las instituciones prestadoras de servicios en salud, aseguradoras, operadoras turísticas, EPS, empresas comerciales y de servicios de distinta índole, públicas o privadas, que atiendan público y que desarrollen
Consultar precio
Tecnológico
El marketing relacional busca crear, fortalecer y conservar las relaciones de la empresa con sus clientes, con el fin de potencializarlos en el logro de un mayor número y calidad posible de transacciones, acudiendo a herramientas de márketing, comunicaciones y relaciones públicas.
Consultar precio
Cursos
Especialización en Gerencia de Marketing . SNIES: 103643. Resolución: 13442 de 19/08/2014 vigente por 7 años. Duración: 2 semestres. Modalidad: Presencial. Bogotá. Universidad Sergio Arboleda. Código SNIES: 1728. Resolución: No. 16377 del 29 de octubre de 1984 y No. 6423 del 05 de agosto de 2011,
18.100.000 COL$
Especialización
Capacitar a los empleados contacto de las organizaciones en conceptos y herramientas avanzadas, para continuar mejorando la percepción que tienen sus clientes y consumidores acerca de sus productos y servicios. Así mismo, busca que cada uno identifique el papel que juega en la competitividad de su
Consultar precio
Especialización
Curso - Seminario de Neuromarketing. Inicio: 19 de octubre de 2017 Intensidad: 24 horas Horario: Jueves y viernes, 6:00 p.m. a 10:00 p.m.Presentación Seminario en Neuromarketing: En la línea de investigación de mercados, día a día gana en importancia la evaluación de cambios corporales y
1.200.000 COL$
Cursos
Curso Marketing Analytics. Presentación: En un entorno de intensa competencia, y con el surgimiento de nuevas tecnologías que facilitan la recolección y el acceso a grandes volúmenes de datos, las organizaciones enfrentan el reto de administrarlos adecuadamente, analizarlos y utilizarlos de manera
3.575.000 COL$
Cursos
CRM COMO FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL Conozca en que consiste el mercadeo relacional y cómo el CRM más allá de ser una herramienta tecnológica puede ser una filosofía de negocio, generando relaciones de lealtad que rentabilicen la labor de mercadeo, ventas y servicio de las organizaciones. Contenido
2.381.000 COL$
Cursos
El programa de maestría busca desarrollar competencias técnicas, estratégicas y personales a profesionales innovadores, con una amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los retos necesarios para la gestión de marketing de hoy. Es un programa presencial dirigido a actuales y futuros
Consultar precio
Maestría
CRM COMO FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL Conozca en que consiste el mercadeo relacional y cómo el CRM más allá de ser una herramienta tecnológica puede ser una filosofía de negocio, generando relaciones de lealtad que rentabilicen la labor de mercadeo, ventas y servicio de las organizaciones. Contenido
2.381.000 COL$
Cursos
El presente curso proporcions los elementos técnicos y los conocimientos metodólogicos necesarios para que cualquier persona pueda diseñar y ejecutar estrategias de marketing para internet y de posicionamento en motores de búsqueda.
Consultar precio
Cursos
El Tecnólogo en Mercadotecnia de Escolme se destaca en la realización de diagnósticos y estudios de mercadeo, sustentados en las políticas estratégicas de mercadeo y la elaboración de planes de marketing y negocio.
Consultar precio
Profesional
Es para nosotros una satisfacción poderles presentar a la CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS institución cuya finalidad es formar profesionales y especialistas altamente competitivos, éticamente orientados y socialmente responsables, ello bajo los estándares de calidad y el desarrollo
2.080.000 COL$
Cursos
El Programa de Ingeniería de Mercados investiga, analiza, interpreta y soluciona las necesidades de los diferentes mercados, para una sociedad solidaria mediante las etapas de invención, diseño, desarrollo, ingeniería, producción y delineación de estrategias de mercado lógicas, para el lanzamiento
Consultar precio
Profesional
Diplomado en Marketing Deportivo. Información General : Inicio: 13 de octubre Finalización: 7 de diciembre Horario: Miércoles, jueves y viernes | 6:00 p.m. – 10:00 p.m. Intensidad : 96 Horas Presentación del Diplomado en Marketing Deportivo : El Diplomado en Marketing Deportivo está dirigido a las
3.200.000 COL$
Cursos
El especialista en Marketing se distingue por su visión crítica y constructiva de la realidad nacional y empresarial. Igualmente, está en capacidad de laborar en organizaciones de índole privado o público, en donde puede determinar la estrategia de Marketing para su organización, evaluar el impacto
Consultar precio
Especialización
Valor: $ 2,650,000 Horario: lunes, martes y miércoles de 6:00 a 9:30 pm Fecha de Inicio 2014: 19-May PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA. La minería de datos es una nueva tecnología que surge para ayudar a comprender y optimizar el uso de una base de datos extrayendo la información valiosa para la empresa
2.650.000 COL$
Cursos