Formar especialistas con competencias gerenciales y relacionales, para la búsqueda del crecimiento empresarial y del bienestar social con criterio proactivo, equitativo y veraz, capaces de liderar los cambios estructurales que reclama el desarrollo auténtico y orientado por los principios de la
Consultar precio
Profesional
La Especialización en Mercadeo Internacional es un programa dirigido a profesionales interesados en incursionar en los mercados extranjeros; asesores, consultores de negocios internacionales que estén involucrados en actividades gerenciales y administrativas e interesados en el comercio de bienes
Consultar precio
Especialización
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en Convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano ofrecen la especialización en Gerencia de Mercadeo.
Consultar precio
Especialización
Nuestra Especialización en Mercadeo Estratégico ha logrado conseguir y mantener un liderazgo en la formación de especialistas que responden a las dinámicas propias del mercado, al agresivo proceso de globalización, a la creciente amenaza de nuevos competidores y a la difícil gestión ejecutiva
Consultar precio
Especialización
Este programa ofrece en su núcleo de formación ocupacional un estrecho vínculo con los siguientes temas: motores de combustión interna, motores de gasolina, electricidad automotriz y mecánica de patios, además los estudiantes desarrollan competencias genéricas comunicativas, ciudadanas, de
Consultar precio
Técnico profesional
"La Gerencia es una de las más nobles actividades del ser humano, porque dirigir supone ayudar al desarrollo humano, educar en el sentido integral, técnico, profesional y moral". José Ramón Pinto. Los actuales Gerentes se encuentran permanentemente en una posición difícil. Con mucha frecuencia
Consultar precio
Especialización
Este programa ofrece en su núcleo de formación ocupacional un estrecho vínculo con los siguientes temas: motores de combustión interna, motores de gasolina, electricidad automotriz y mecánica de patios, además los estudiantes desarrollan competencias genéricas comunicativas, ciudadanas, de
Consultar precio
Técnico profesional
En Colombia la utilización de los juegos gerenciales ha incrementado en los últimos tiempos mostrando avances interesantes; sin embargo, es de destacar que su desarrollo ha sido casi nulo, generando atrasos en este campo. Por lo anterior, a través de este curso la UTB ofrece herramientas para que
Consultar precio
Cursos
El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo de la CUR estará en capacidad de: Planear y desarrollar actividades del mix de mercadeo (precio, producto, promoción y plaza de distribución) en cualquier tipo de empresa. Administrar recursos resultantes de las actividades comerciales. Desarrollar las
Consultar precio
Tecnológico
El Diplomado de Gerencia de Mercadeo Estratégico proporciona herramientas que orientan las principales decisiones de mercadeo en la empresa, brindando una perspectiva más amplia sobre las necesidades y características del mercado, y la forma como las organizaciones crean, entregan y comunican
Consultar precio
Cursos
Según Philip Kotler, uno de los gurús mas importantes de mercadotecnia de nuestra época, "Mercadeo se puede resumir en una palabra: DIFERENCIACIÓN". Diferenciarse de la competencia destacando algunos atributos del producto o servicio, permite que nos posicionemos en la mente del consumidor como
Consultar precio
Técnico profesional
Formar a los profesionales a través de una metodología práctica y amigable diseñada por el International Trade Centre (ITC) y divulgada por docentes especialmente seleccionados por la EIA. La Certificación Básica, se obtiene al cursar y aprobar los exámenes de los módulos del 1 al 6. ipsum dolor
Consultar precio
Profesional
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores.
Consultar precio
Profesional
El Programa Profesional de Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander en el campo del ejercicio profesional que tiene su fundamentación técnica y científica en el estudio y las ciencias sociales, con el objeto de diagnosticar, investigar, proyectar, diseñar, formular, ejecutar, transformar,
Consultar precio
Profesional
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES está comprometido en la formación de profesionales integrales, visionarios y creativos con un alto sentido de competitividad y liderazgo en la generación de alternativas de solución a las demandas en las áreas comercial,
Consultar precio
Profesional
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Ver cursos
X