¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo en la Fundación Universitaria Monserrate? El mercadeo aporta confianza en la calidad de los productos y servicios. El mercadeo sustenta la estratégica y proyección de las organizaciones. Los estudios de mercado identifican las necesidades
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
Profesionales que tengan su campo de acción en el área de mercadeo o estén proyectando desempeñarse en esta área y que necesitan desarrollar una estructura conceptual organizada alrededor de los diferentes procesos, funciones, y conceptos del mercadeo.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Este Módulo hará comprender al Estudiante-Aprendiente cómo, para satisfacer la necesidad del cliente, no basta con producir el bien o servicio, sino que debe diseñar y ejecutar planes sobre la forma de colocárselo a su alcance.
Consultar precio
Cursos
Distancia virtual
Formar especialistas con competencias gerenciales y relacionales, para la búsqueda del crecimiento empresarial y del bienestar social con criterio proactivo, equitativo y veraz, capaces de liderar los cambios estructurales que reclama el desarrollo auténtico y orientado por los principios de la
Consultar precio
Profesional
Presencial
El especialista en Gerencia de Mercadeo posee las competencias comunicativas y las habilidades gerenciales que le permiten presentar y desarrollar propuestas de solución a situaciones empresariales con base en la comprensión y la palicación de las teorías de mercadotécnica y el diseño de
Consultar precio
Especialización
Distancia virtual , Distancia tradicional
La Especialización en Mercadeo Internacional es un programa dirigido a profesionales interesados en incursionar en los mercados extranjeros; asesores, consultores de negocios internacionales que estén involucrados en actividades gerenciales y administrativas e interesados en el comercio de bienes
Consultar precio
Especialización
Presencial
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en Convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano ofrecen la especialización en Gerencia de Mercadeo.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Nuestra Especialización en Mercadeo Estratégico ha logrado conseguir y mantener un liderazgo en la formación de especialistas que responden a las dinámicas propias del mercado, al agresivo proceso de globalización, a la creciente amenaza de nuevos competidores y a la difícil gestión ejecutiva
Consultar precio
Especialización
Presencial
Este programa ofrece en su núcleo de formación ocupacional un estrecho vínculo con los siguientes temas: motores de combustión interna, motores de gasolina, electricidad automotriz y mecánica de patios, además los estudiantes desarrollan competencias genéricas comunicativas, ciudadanas, de
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
"La Gerencia es una de las más nobles actividades del ser humano, porque dirigir supone ayudar al desarrollo humano, educar en el sentido integral, técnico, profesional y moral". José Ramón Pinto. Los actuales Gerentes se encuentran permanentemente en una posición difícil. Con mucha frecuencia
Consultar precio
Especialización
Presencial
"La Gerencia es una de las más nobles actividades del ser humano, porque dirigir supone ayudar al desarrollo humano, educar en el sentido integral, técnico, profesional y moral". José Ramón Pinto. Los actuales Gerentes se encuentran permanentemente en una posición difícil. Con mucha frecuencia
Consultar precio
Especialización
Distancia virtual
Este programa ofrece en su núcleo de formación ocupacional un estrecho vínculo con los siguientes temas: motores de combustión interna, motores de gasolina, electricidad automotriz y mecánica de patios, además los estudiantes desarrollan competencias genéricas comunicativas, ciudadanas, de
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
En Colombia la utilización de los juegos gerenciales ha incrementado en los últimos tiempos mostrando avances interesantes; sin embargo, es de destacar que su desarrollo ha sido casi nulo, generando atrasos en este campo. Por lo anterior, a través de este curso la UTB ofrece herramientas para que
Consultar precio
Cursos
Presencial
El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo de la CUR estará en capacidad de: Planear y desarrollar actividades del mix de mercadeo (precio, producto, promoción y plaza de distribución) en cualquier tipo de empresa. Administrar recursos resultantes de las actividades comerciales. Desarrollar las
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El Diplomado de Gerencia de Mercadeo Estratégico proporciona herramientas que orientan las principales decisiones de mercadeo en la empresa, brindando una perspectiva más amplia sobre las necesidades y características del mercado, y la forma como las organizaciones crean, entregan y comunican
Consultar precio
Cursos
Presencial
Según Philip Kotler, uno de los gurús mas importantes de mercadotecnia de nuestra época, "Mercadeo se puede resumir en una palabra: DIFERENCIACIÓN". Diferenciarse de la competencia destacando algunos atributos del producto o servicio, permite que nos posicionemos en la mente del consumidor como
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Formar a los profesionales a través de una metodología práctica y amigable diseñada por el International Trade Centre (ITC) y divulgada por docentes especialmente seleccionados por la EIA. La Certificación Básica, se obtiene al cursar y aprobar los exámenes de los módulos del 1 al 6. ipsum dolor
Consultar precio
Profesional
Presencial
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores.
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Programa Profesional de Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander en el campo del ejercicio profesional que tiene su fundamentación técnica y científica en el estudio y las ciencias sociales, con el objeto de diagnosticar, investigar, proyectar, diseñar, formular, ejecutar, transformar,
Consultar precio
Profesional
Presencial