Dirigido a profesionales que deseen profundizar en aspectos de contenido "hard" en el campo de las finanzas corporativas y obtener conocimientos que le permitan interpretar hechos económicos complejos así como alternativas prácticas de resolución de problemas financieros.
Consultar precio
Especialización
Distancia virtual
Curso - Seminario de Neuromarketing. Inicio: 19 de octubre de 2017 Intensidad: 24 horas Horario: Jueves y viernes, 6:00 p.m. a 10:00 p.m.Presentación Seminario en Neuromarketing: En la línea de investigación de mercados, día a día gana en importancia la evaluación de cambios corporales y
1.200.000 COL$
Cursos
Presencial
Curso Marketing Analytics. Presentación: En un entorno de intensa competencia, y con el surgimiento de nuevas tecnologías que facilitan la recolección y el acceso a grandes volúmenes de datos, las organizaciones enfrentan el reto de administrarlos adecuadamente, analizarlos y utilizarlos de manera
3.575.000 COL$
Cursos
Presencial
CRM COMO FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL Conozca en que consiste el mercadeo relacional y cómo el CRM más allá de ser una herramienta tecnológica puede ser una filosofía de negocio, generando relaciones de lealtad que rentabilicen la labor de mercadeo, ventas y servicio de las organizaciones. Contenido
2.381.000 COL$
Cursos
Presencial
El programa de maestría busca desarrollar competencias técnicas, estratégicas y personales a profesionales innovadores, con una amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los retos necesarios para la gestión de marketing de hoy. Es un programa presencial dirigido a actuales y futuros
Consultar precio
Maestría
Presencial
El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc
Consultar precio
Maestría
Presencial , Distancia virtual
Elegido como 3º mejor programa PMP® de habla hispana, la maestría virtual en Project Management (PMP®) le forma eficazmente para plantear, dirigir y ejecutar proyectos de éxito. Está dirigido por el Dr. José Antonio Puentes, reconocido experto de PMP® en España, y está desarrollado en colaboración
Consultar precio
Maestría
Distancia virtual
CRM COMO FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL Conozca en que consiste el mercadeo relacional y cómo el CRM más allá de ser una herramienta tecnológica puede ser una filosofía de negocio, generando relaciones de lealtad que rentabilicen la labor de mercadeo, ventas y servicio de las organizaciones. Contenido
2.381.000 COL$
Cursos
Presencial
Maestría en Marketing y Dirección Comercial. Metodología : Semipresencial. Captación Internacional: Sí Convocatoria: Mayo 2018 Tipo: Master Duración: 12 meses ECTS: 65 Maestría semipresencial que muestra las claves para atraer, vender, satisfacer y fidelizar. Presentación del programa
8.150 COL$
Maestría
Semi-presencial
El presente curso proporcions los elementos técnicos y los conocimientos metodólogicos necesarios para que cualquier persona pueda diseñar y ejecutar estrategias de marketing para internet y de posicionamento en motores de búsqueda.
Consultar precio
Cursos
Presencial
El Tecnólogo en Mercadotecnia de Escolme se destaca en la realización de diagnósticos y estudios de mercadeo, sustentados en las políticas estratégicas de mercadeo y la elaboración de planes de marketing y negocio.
Consultar precio
Profesional
Presencial
La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos fundamentales vinculados al sistema de pensamiento, de acción y gestión del Marketing en el siglo XXI, en el marco de una Dirección Estratégica con enfoque integrador en las organizaciones empresariales y
Consultar precio
Maestría
Distancia virtual
Es para nosotros una satisfacción poderles presentar a la CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS institución cuya finalidad es formar profesionales y especialistas altamente competitivos, éticamente orientados y socialmente responsables, ello bajo los estándares de calidad y el desarrollo
2.080.000 COL$
Cursos
Presencial
El Programa de Ingeniería de Mercados investiga, analiza, interpreta y soluciona las necesidades de los diferentes mercados, para una sociedad solidaria mediante las etapas de invención, diseño, desarrollo, ingeniería, producción y delineación de estrategias de mercado lógicas, para el lanzamiento
Consultar precio
Profesional
Presencial
Diplomado en Marketing Deportivo. Información General : Inicio: 13 de octubre Finalización: 7 de diciembre Horario: Miércoles, jueves y viernes | 6:00 p.m. – 10:00 p.m. Intensidad : 96 Horas Presentación del Diplomado en Marketing Deportivo : El Diplomado en Marketing Deportivo está dirigido a las
3.200.000 COL$
Cursos
Presencial
El especialista en Marketing se distingue por su visión crítica y constructiva de la realidad nacional y empresarial. Igualmente, está en capacidad de laborar en organizaciones de índole privado o público, en donde puede determinar la estrategia de Marketing para su organización, evaluar el impacto
Consultar precio
Especialización
Presencial
Valor: $ 2,650,000 Horario: lunes, martes y miércoles de 6:00 a 9:30 pm Fecha de Inicio 2014: 19-May PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA. La minería de datos es una nueva tecnología que surge para ayudar a comprender y optimizar el uso de una base de datos extrayendo la información valiosa para la empresa
2.650.000 COL$
Cursos
Presencial
Conozca el único grado online en Marketing con menciones en Marketing Digital y Marketing Sectorial. Acceda a una formación completa y actualizada a las últimas tendencias del sector, que concentra los puestos de trabajo más demandados de los últimos años según ADECCO. Con este Grado adquirirá
Consultar precio
Profesional
Distancia virtual
Maestría en Gerencia Comercial y Marketing. Código SNIES: 105870Tipo de formación: Maestría Nivel Académico: Posgrado Modalidad: Presencial No. Resolución del registro calificado: 19451 de 10/10/2016, vigencia 7 años Duración del programa (Créditos Académicos y tiempo estimado): 4 semestres
Consultar precio
Maestría
Presencial
Aportar los conocimientos prácticos y teóricos precisos para la detección y creación del "valor" del producto (bienes, servicios e ideas) como generador de la satisfacción del cliente. El Master busca dar un sentido completo y concreto a la relación de la empresa con los stakeholders y con su
Consultar precio
Maestría
Distancia virtual