Desarrolla en el profesional competencias que le permiten la creación y ejecución de diversas estrategias de marketing en sus fases de diseño, promoción y publicidad de productos innovadores que satisfagan las necesidades de consumo. El programa forma en Marketing integral, haciendo énfasis
Consultar precio
Tecnológico
"El especialista en Gerencia de Mercadeo diagnostica el estado actual estratégico y de mercadeo de los diferentes tipos de organizaciones, identifica y proyecta los factores claves de éxito de las empresas, para la definición del plan y la estrategia comercial, adecuada para los diferentes
Consultar precio
Especialización
El Programa de Ingeniería de Mercados investiga, analiza, interpreta y soluciona las necesidades de los diferentes mercados, para una sociedad solidaria mediante las etapas de invención, diseño, desarrollo, ingeniería, producción y delineación de estrategias de mercado lógicas, para el lanzamiento
Consultar precio
Profesional
El Visual Merchandising es una disciplina esencial para el diseño de cualquier establecimiento comercial puesto que no solo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora la imagen de marca, transformando la experiencia de comprar en un hecho memorable. El actual
Consultar precio
Cursos
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES está comprometido en la formación de profesionales integrales, visionarios y creativos con un alto sentido de competitividad y liderazgo en la generación de alternativas de solución a las demandas en las áreas comercial,
Consultar precio
Profesional
La Especialización en Gestión de Negocios Internacionales ha sido diseñada con el propósito de ofrecer a los profesionales de la Región Caribe Colombiana y el País un espacio académico de alto nivel en donde los participantes tendrán la oportunidad de abordar los temas fundamentales que les permita
Consultar precio
Especialización
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el
Consultar precio
Especialización
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el
Consultar precio
Especialización
La Maestría en Negocios Internacionales e Integración (MNI) tiene como propósito general formar profesionales altamente competitivos para la alta dirección en temas de negocios internacionales, competitividad e integración regional, en el marco de los procesos de integración económica y
Consultar precio
Maestría
El Especialista en Gerencia de Mercadeo CEIPA deberá desarrollar las siguientes competencias de desempeño profesional para dar respuesta a su objeto de formación que es la toma de decisiones estratégicas en los procesos de intercambio de bienes y servicios respecto al producto, precio, distribución
Consultar precio
Especialización
El profesional en mercadeo podrá desempeñarse en cargos de dirección en los sectores industrial, comercial y de servicios, en la empresa pública o privada o dentro del sector solidario. En los campos estratégicos y de gestión de mercados como Gerente de Mercadeo, o de producto o de Marca en el área
Consultar precio
Profesional
Valor: $ 1,400,000 Horario: lunes, martes y miércoles de 6:00 a 9:30 pm Fecha de Inicio 2014: 25-Mar PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA. En un mercado altamente competitivo en el cual los productos y servicios son indiferenciados y altamente igualados por el competidor, el elemento distintivo de servicio se
1.400.000 COL$
Cursos
Diplomado en Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) y Datamining Intensidad: 80 horas. Valor: $ 2.750.000 Horario: lunes, martes y miércoles de 6:00 a 9:30 pm PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA. La minería de datos es una nueva tecnología que surge para ayudar a comprender y optimizar el uso de una
2.750.000 COL$
Cursos
Diplomado en Digital Community Management. INICIO: 30 de enero de 2018 Intensidad: 80 horas HORARIO: Lunes, martes y miércoles 6:00 p.m. a 9:30 p.m. INSCRIPCIONES ABIERTAS Presentación: El Diplomado Digital Community Management de PRIME BUSINESS SCHOOL , la escuela de negocios de la Universidad
2.750.000 COL$
Cursos
El Ingeniero Grancolombiano de hoy, es un profesional con capacidad para participar en estudios, diseño, control y construcción de obras civiles, de desempeñarse en grupos de planeación de sistemas de infraestructura propios de la ingeniería civil, de realizar procesos de evaluación del
Consultar precio
Profesional
El Programa de Mercadeo formará profesionales con énfasis marcado en el compromiso de generar y fortalecer empresas eficientes y aportativas al desarrollo social del país, con actitud investigativa y de transparencia en el manejo de los negocios, además de unfuerte compromiso con la regulación y
Consultar precio
Profesional
El profesional en Mercadeo y Publicidad de la UC tendrá un pensamiento crítico con conocimientos específicos de dichas áreas, que le permitirán llevar con éxito el liderazgo de la comercialización de productos y servicios al interior de empresas nacionales e internacionales. Este desarrollará
Consultar precio
Profesional
Desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores.
Consultar precio
Profesional
La Estadística es una actividad de base científica cuyo objeto es el tratamiento de la información cuantitativa y cualitativa referida a los más variados aspectos de la realidad. El desarrollo profesional de un estadístico le permite vincularse en campos tan diversos como la política, la economía,
Consultar precio
Profesional
Capacitar a los empleados contacto de las organizaciones en conceptos y herramientas avanzadas, para continuar mejorando la percepción que tienen sus clientes y consumidores acerca de sus productos y servicios. Así mismo, busca que cada uno identifique el papel que juega en la competitividad de su
Consultar precio
Especialización
Ver cursos
X