Curso de Comercio Exterior
Consultar precio
Técnico profesional
El marketing relacional busca crear, fortalecer y conservar las relaciones de la empresa con sus clientes, con el fin de potencializarlos en el logro de un mayor número y calidad posible de transacciones, acudiendo a herramientas de márketing, comunicaciones y relaciones públicas.
Consultar precio
Cursos
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
"Es el momento de integrar de forma definitiva los temas tradicionales de Mercadeo y de comercialización a las tecnologías de la información y la comunicación, y sus herramientas tecnológicas. La Maestría en Mercadeo Digital, marca un diferencial en el proceso de formación del profesional de
Consultar precio
Maestría
El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc
Consultar precio
Maestría
Distancia virtual
Carrera en Comercio Internacional - Escuela Internacional de Administración y Marketing - EIAM Costo Diurna $ 7.500.000 Jornada Diurna Presencial Promoción Inicio 2013-02 ICFES 285 ICFES Antiguo Antes del 2000 - 45 puntos (Áreas afines Filosofía,Matemáticas,Historia,Geografía) ICFES nuevo.
750.000.000 COL$
Profesional
VISIÓN GENERAL El mercadeo tiene como objetivo directo la satisfacción de consumidores, haciendo que todos vivamos en una sociedad mejor. El nuevo concepto de mercadeo estratégico hace énfasis en el análisis y profundo conocimiento de los mercados, para usar eficientemente las variables de mercadeo
Consultar precio
Especialización
El Tecnólogo en Administración de Mercadeo estará en capacidad de: Planear y desarrollar actividades operativas de mercadeo en empresas privadas y públicas. Administrar los recursos de las actividades comerciales y de venta. Aplicar estrategias de comunicación y promoción de las empresas
Consultar precio
Técnico profesional
El estudiante egresado en Tecnología en comercio internacional podrá desempeñarse en: En empresas del orden público (embajadas o cancillerías). En empresas del orden privado en empresas importadoras y exportadores de bienes o servicios de los sectores de producción y comercialización.
Consultar precio
Técnico profesional
El estudiante egresado en Tecnología en comercio internacional podrá desempeñarse en: En empresas del orden público (embajadas o cancillerías). En empresas del orden privado en empresas importadoras y exportadores de bienes o servicios de los sectores de producción y comercialización.
Consultar precio
Tecnológico
El estudiante egresado en Tecnología en comercio internacional podrá desempeñarse en: En empresas del orden público (embajadas o cancillerías). En empresas del orden privado en empresas importadoras y exportadores de bienes o servicios de los sectores de producción y comercialización.
Consultar precio
Técnico profesional
El estudiante egresado en Tecnología en comercio internacional podrá desempeñarse en: En empresas del orden público (embajadas o cancillerías). En empresas del orden privado en empresas importadoras y exportadores de bienes o servicios de los sectores de producción y comercialización.
Consultar precio
Tecnológico
Especialización en Comercio Internacional . SNIES: 52227. Resolución: 923 de 24/01/2014 vigente por 7 años. Duración: 2 semestres. Modalidad: Presencial. Bogotá. Universidad Sergio Arboleda. Código SNIES: 1728. Resolución: No. 16377 del 29 de octubre de 1984 y No. 6423 del 05 de agosto de 2011,
18.100.000 COL$
Especialización
El estudiante egresado en Tecnología en comercio internacional podrá desempeñarse en: En empresas del orden público (embajadas o cancillerías). En empresas del orden privado en empresas importadoras y exportadores de bienes o servicios de los sectores de producción y comercialización.
Consultar precio
Tecnológico
El programa de Finanzas y Comercio Exterior de Uniempresarial forma profesionales capaces de generar estrategias orientadas al desarrollo de las empresas y a la creación de valor en un entorno competitivo propio de una economía globalizada. Los profesionales de este programa podrán enfrentar con
Consultar precio
Profesional
¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo en la Fundación Universitaria Monserrate? El mercadeo aporta confianza en la calidad de los productos y servicios. El mercadeo sustenta la estratégica y proyección de las organizaciones. Los estudios de mercado identifican las necesidades
Consultar precio
Tecnológico
La tecnología en Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander por ciclos propedéuticos, está diseñado para formar Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados;
Consultar precio
Tecnológico
Especialización en Gerencia de Marketing . SNIES: 103643. Resolución: 13442 de 19/08/2014 vigente por 7 años. Duración: 2 semestres. Modalidad: Presencial. Bogotá. Universidad Sergio Arboleda. Código SNIES: 1728. Resolución: No. 16377 del 29 de octubre de 1984 y No. 6423 del 05 de agosto de 2011,
18.100.000 COL$
Especialización
Ver cursos
X