La Maestría en Negocios Internacionales e Integración (MNI) tiene como propósito general formar profesionales altamente competitivos para la alta dirección en temas de negocios internacionales, competitividad e integración regional, en el marco de los procesos de integración económica y UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS
Maestría
Presencial
Consultar
El Especialista en Gerencia de Mercadeo CEIPA deberá desarrollar las siguientes competencias de desempeño profesional para dar respuesta a su objeto de formación que es la toma de decisiones estratégicas en los procesos de intercambio de bienes y servicios respecto al producto, precio, distribución FUNDACION UNIVERSITARIA-CEIPA
Especialización
Presencial
Consultar
El profesional en mercadeo podrá desempeñarse en cargos de dirección en los sectores industrial, comercial y de servicios, en la empresa pública o privada o dentro del sector solidario. En los campos estratégicos y de gestión de mercados como Gerente de Mercadeo, o de producto o de Marca en el área Universidad Cooperativa de Colombia
Profesional
Presencial
Consultar
Este Módulo hará comprender al Estudiante-Aprendiente cómo, para satisfacer la necesidad del cliente, no basta con producir el bien o servicio, sino que debe diseñar y ejecutar planes sobre la forma de colocárselo a su alcance. UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Cursos
Distancia virtual
Consultar
Valor: $ 1,400,000 Horario: lunes, martes y miércoles de 6:00 a 9:30 pm Fecha de Inicio 2014: 25-Mar PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA. En un mercado altamente competitivo en el cual los productos y servicios son indiferenciados y altamente igualados por el competidor, el elemento distintivo de servicio se Universidad Sergio Arboleda - PRIME Business School
Cursos
Presencial
1.400.000 COL$
Diplomado en Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) y Datamining Intensidad: 80 horas. Valor: $ 2.750.000 Horario: lunes, martes y miércoles de 6:00 a 9:30 pm PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA. La minería de datos es una nueva tecnología que surge para ayudar a comprender y optimizar el uso de una Universidad Sergio Arboleda - PRIME Business School
Cursos
Presencial
2.750.000 COL$
Diplomado en Digital Community Management. INICIO: 30 de enero de 2018 Intensidad: 80 horas HORARIO: Lunes, martes y miércoles 6:00 p.m. a 9:30 p.m. INSCRIPCIONES ABIERTAS Presentación: El Diplomado Digital Community Management de PRIME BUSINESS SCHOOL , la escuela de negocios de la Universidad Universidad Sergio Arboleda - PRIME Business School
Cursos
Presencial
2.750.000 COL$
El Ingeniero Grancolombiano de hoy, es un profesional con capacidad para participar en estudios, diseño, control y construcción de obras civiles, de desempeñarse en grupos de planeación de sistemas de infraestructura propios de la ingeniería civil, de realizar procesos de evaluación del Universidad La Gran Colombia - Facultad de Ingeniería Civil
Profesional
Presencial
Consultar
"La globalización y el desarrollo de la tecnología han hecho que la competencia en el mercado sea cada vez más intensa y feroz, de modo que las empresas, para poder subsistir y lograr utilidades, necesitan de los mejores especialistas en marketing, pues el mercadeo es indispensable para conquistar UNIVERSIDAD EAN - FACULTAD DE ESTUDIOS EN AMBIENTES VIRTUALES
Especialización
Distancia virtual
Consultar
El Programa de Mercadeo formará profesionales con énfasis marcado en el compromiso de generar y fortalecer empresas eficientes y aportativas al desarrollo social del país, con actitud investigativa y de transparencia en el manejo de los negocios, además de unfuerte compromiso con la regulación y UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA
Profesional
Presencial
Consultar
El profesional en Mercadeo y Publicidad de la UC tendrá un pensamiento crítico con conocimientos específicos de dichas áreas, que le permitirán llevar con éxito el liderazgo de la comercialización de productos y servicios al interior de empresas nacionales e internacionales. Este desarrollará FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTINA SAN AGUSTIN - UNICERVANTINA SAN AGUSTIN
Profesional
Presencial
Consultar
Desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores. FUNDACION UNIVERSITARIA-CEIPA
Profesional
Presencial
Consultar
La Estadística es una actividad de base científica cuyo objeto es el tratamiento de la información cuantitativa y cualitativa referida a los más variados aspectos de la realidad. El desarrollo profesional de un estadístico le permite vincularse en campos tan diversos como la política, la economía, UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
Profesional
Presencial
Consultar
Capacitar a los empleados contacto de las organizaciones en conceptos y herramientas avanzadas, para continuar mejorando la percepción que tienen sus clientes y consumidores acerca de sus productos y servicios. Así mismo, busca que cada uno identifique el papel que juega en la competitividad de su UNIVERSIDAD EIA - Sede de Zúñiga
Especialización
Presencial
Consultar
El direccionamiento estratégico de las empresas en un entorno global y turbulento, lleno de riesgos y oportunidades exige a las organizaciones empresariales, gubernamentales y sociales, la elección y planeación del futuro. La indentificación, formulación, diseño y gerencia de proyectos pertinentes, UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Palmira
Especialización
Presencial
Consultar
Curso - Seminario de Neuromarketing. Inicio: 19 de octubre de 2017 Intensidad: 24 horas Horario: Jueves y viernes, 6:00 p.m. a 10:00 p.m.Presentación Seminario en Neuromarketing: En la línea de investigación de mercados, día a día gana en importancia la evaluación de cambios corporales y Universidad Sergio Arboleda - PRIME Business School
Cursos
Presencial
1.200.000 COL$
Desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores. FUNDACION UNIVERSITARIA-CEIPA
Profesional
Distancia virtual
Consultar
Formar un Profesional en Mercadeo Empresarial con la capacidad de: diseñar y dirigir Planes de Mercadeo propuestos para alcanzar los objetivos trazados por el direccionamiento estratégico de las empresas; planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de los departamentos que formulan e CORPORACION UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR
Profesional
Presencial
Consultar
El objetivo del Curso de Servicio al Cliente es que los participantes del curso reconozcan las exigencias del mercado actual y porqué la calidad en Atención y Servicio al Cliente, es una vital necesidad para que las organizaciones modernas sean exitosas. Al final del curso se busca que el POLITECNICO MAYOR
Cursos
Distancia virtual
50.000 COL$
CRM COMO FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL Conozca en que consiste el mercadeo relacional y cómo el CRM más allá de ser una herramienta tecnológica puede ser una filosofía de negocio, generando relaciones de lealtad que rentabilicen la labor de mercadeo, ventas y servicio de las organizaciones. Contenido Universidad Jorge Tadeo Lozano - Educacion Continuada
Cursos
Presencial
2.381.000 COL$
Ver cursos
X