Desarrollar en los Tecnólogos en Mercadeo y Ventas la capacidad de: identificar y analizar las tendencias del mercado, presentar los respectivos informes e igualmente ejecutar las estrategias diseñadas en los planes de mercadeo elaborados para atender las demandas del mercado, desarrollando las
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Frente a las distintas opciones que se ofrecen en el mercado local, el Programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Pontificia Universidad Javeriana se distingue por varios aspectos: Se profundiza de manera teórica y práctica en los distintos conceptos tanto clásicos como actuales que
Consultar precio
Especialización
Presencial
El Técnico Profesional en Procesos Publicitarios y Diseño Digital litoralista, está en capacidad de realizar actividades operativas o instrumentales inherentes a la publicidad, mediante la aplicación de herramientas informáticas de diseño; caracterizándose por tener un pensamiento crítico y
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Valor: $ 2,650,000 Horario: lunes, martes y miércoles de 6:00 a 9:30 pm Fecha de Inicio 2014: 19-May PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA. La minería de datos es una nueva tecnología que surge para ayudar a comprender y optimizar el uso de una base de datos extrayendo la información valiosa para la empresa
2.650.000 COL$
Cursos
Presencial
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial Mejor máster de Marketing en el I Ranking Iberoamericano de formación en español. El entorno empresarial está cambiando a gran velocidad. Los avances tecnológicos, la globalización, consumidores más exigentes e informados y un entorno más
6.500 COL$
Maestría
Distancia virtual
El especialista en Gerencia de Mercadeo posee las competencias comunicativas y las habilidades gerenciales que le permiten presentar y desarrollar propuestas de solución a situaciones empresariales con base en la comprensión y la palicación de las teorías de mercadotécnica y el diseño de
Consultar precio
Especialización
Distancia virtual , Distancia tradicional
El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo de la CUR estará en capacidad de: Planear y desarrollar actividades del mix de mercadeo (precio, producto, promoción y plaza de distribución) en cualquier tipo de empresa. Administrar recursos resultantes de las actividades comerciales. Desarrollar las
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El Tecnologo en Gestión de Empresas Industriales esta capacitado para: Ser gestor de su propia empresa Desempeñarse como profesional calificado en empresas privadas o públicas del sector productivo, comercial o de servicios en áreas de producción, calidad, recursos humanos, mercadeo.
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
Desarrolla en el profesional competencias que le permiten la creación y ejecución de diversas estrategias de marketing en sus fases de diseño, promoción y publicidad de productos innovadores que satisfagan las necesidades de consumo. El programa forma en Marketing integral, haciendo énfasis
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
"El especialista en Gerencia de Mercadeo diagnostica el estado actual estratégico y de mercadeo de los diferentes tipos de organizaciones, identifica y proyecta los factores claves de éxito de las empresas, para la definición del plan y la estrategia comercial, adecuada para los diferentes
Consultar precio
Especialización
Presencial
Misión Formar tecnólogos idóneos en gestión de mercados, con calidad humana y capacidades para innovar, emprender y dar respuesta a la problemática de los mercados en las organizaciones; con talento humano calificado, tecnología de punta y alianzas estratégicas con las organizaciones de la región.
Consultar precio
Tecnológico
Distancia tradicional
El Programa de Ingeniería de Mercados investiga, analiza, interpreta y soluciona las necesidades de los diferentes mercados, para una sociedad solidaria mediante las etapas de invención, diseño, desarrollo, ingeniería, producción y delineación de estrategias de mercado lógicas, para el lanzamiento
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Visual Merchandising es una disciplina esencial para el diseño de cualquier establecimiento comercial puesto que no solo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora la imagen de marca, transformando la experiencia de comprar en un hecho memorable. El actual
Consultar precio
Cursos
Presencial
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES está comprometido en la formación de profesionales integrales, visionarios y creativos con un alto sentido de competitividad y liderazgo en la generación de alternativas de solución a las demandas en las áreas comercial,
Consultar precio
Profesional
Presencial
La Especialización en Gestión de Negocios Internacionales ha sido diseñada con el propósito de ofrecer a los profesionales de la Región Caribe Colombiana y el País un espacio académico de alto nivel en donde los participantes tendrán la oportunidad de abordar los temas fundamentales que les permita
Consultar precio
Especialización
Presencial
El Posgrado en Integrated Brand Communications ofrece precisamente una profundización en el conocimiento del nuevo rol de las marcas y en la construcción de estrategias de comunicación eficaces. Se trata de ofrecer una especialización en la planificación estratégica de la comunicación de la marca,
Consultar precio
Maestría
Distancia virtual
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el
Consultar precio
Especialización
Distancia virtual
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el
Consultar precio
Especialización
Presencial
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el
Consultar precio
Especialización
Presencial
La Maestría en Negocios Internacionales e Integración (MNI) tiene como propósito general formar profesionales altamente competitivos para la alta dirección en temas de negocios internacionales, competitividad e integración regional, en el marco de los procesos de integración económica y
Consultar precio
Maestría
Presencial