57

Centros de Investigación de mercados distancia virtual

Filtrar
BUCARAMANGA (Santander) | BOGOTA (Bogotá D.C.) | MEDELLIN (Antioquia) | TUNJA (Boyacá) | VILLAVICENCIO (Meta)
Promover la formación de todos los integrantes de la comunidad universitaria en su identidad yoica, altérica y trascendental desde los valores del humanismo de Santo Tomás y del paradigma de la complejidad de Edgar Morín, para lograr el desarrollo integral de personas comprometidas en la solución ét...
CARTAGENA (Bolivar)
La Universidad Tecnológica de Bolívar: Un Proyecto Educativo de Excelencia del Caribe Colombiano para el Mundo La UTB asumió el reto de dotar a Cartagena, al departamento de Bolívar y al Caribe colombiano de un proyecto educativo de alta calidad que en permanente contacto con el mundo pueda, además ...
CARTAGENA (Bolivar)
La Universidad Tecnológica de Bolívar: Un Proyecto Educativo de Excelencia del Caribe Colombiano para el Mundo La UTB asumió el reto de dotar a Cartagena, al departamento de Bolívar y al Caribe colombiano de un proyecto educativo de alta calidad que en permanente contacto con el mundo pueda, además ...
San José de Cúcuta (Norte de Santander)
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Francisco de Paula Santander coordina y administra desde sus programas académicos un módulo pedagógico centrado en el estudiante basado en una formación altamente científica y técnica, que permita la formación de profesionales con capacidad de aportar a la...
Sincelejo - SUCRE (Sucre) | BARRANQUILLA - ATLANTICO (Atlantico) | CARTAGENA / BOLIVAR (Bolivar) | Lorica - Córdoba (Córdoba) | Valledupar - CESAR (Cesar)
La División de Educación Abierta y a Distancia de la Corporación Universitaria del Caribe, CECAR, es una dependencia académico-administrativa descentralizada, que asume como misón formar integralmente mediante la metodologia del aprendizaje autónomo, profesionales idóneos, con visión empresarial, co...
AMALFI - ANTIOQUIA (Antioquia)
Inauguración Seccional: 11 de junio de 1999 Resolución del Ministerio de Educación Nacional 3247 del 5 de diciembre de 2000. Por la cual se autoriza la creación de una seccional de la Universidad de Antioquia en el Municipio de Andes. Municipio sede de la Universidad: Andes Número de estudiantes: 46...
Tunja (Boyacá)
Misión La Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, tiene como misión contribuir a la construcción y dinamización de procesos de desarrollo del aprendizaje autónomo, potenciando en sus estudiantes el desarrollo de competencias cognitivas, procedim...
Fusagasugá, CUNDINAMARCA (Cundinamarca)
Misión La Universidad de Cundinamarca es una entidad pública del orden Departamental al servicio de la Provincia, el Departamento y el País, responsable de la formación de profesionales líderes con altas calidades académicas, laborales y humanas, comprometida con la formación integral de un hombre e...
BOGOTA (Bogotá D.C.)
La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Pedagógica Nacional está comprometida con la formación de licenciados en artes, conscientes de las necesidades del país y de los cambios en la sociedad, que inciden directamente en el campo educativo artístico. En este sentido, la Facultad formará los me...
BOGOTA (Bogotá D.C.)
Contribuir desde la Facultad de Ciencia y Tecnología al fortalecimiento de la comunidad académica en educación de las ciencias experimentales, matemáticas y las tecnologías, que genere conocimiento mediante diversas acciones orientadas a abordar las problemáticas y fortalecer la oferta y el desarrol...
BOGOTA (Bogotá D.C.)
La Universidad será reconocida como la institución universitaria del Estado y de la sociedad colombiana que, interpretando los profundos cambios del entorno nacional e internacional, responde con propuestas e innovaciones al desarrollo y transformación de la educación, aportando al nuevo Proyecto Po...
BOGOTA (Bogotá D.C.)
Según el PEI, el compromiso de la Universidad con los "profundos cambios del entorno nacional" para dar respuesta a las demandas de la educación nacional, en el contexto de la globalización tardía de Occidente, implica que la Facultad de Humanidades debe contribuir a la formación integral del estudi...
BOGOTA (Bogotá D.C.)
El contexto contemporáneo, los procesos de globalización y de apertura de la economía, la comunicación intercultural y el alto ritmo del progreso científico y tecnológico, exigen una respuesta de las entidades educativas para la atención al desarrollo de competencias comunicativas en lengua extranje...
CARTAGENA (Bolivar)
La Universidad Tecnológica de Bolívar: Un Proyecto Educativo de Excelencia del Caribe Colombiano para el Mundo La UTB asumió el reto de dotar a Cartagena, al departamento de Bolívar y al Caribe colombiano de un proyecto educativo de alta calidad que en permanente contacto con el mundo pueda, además ...
CARTAGENA (Bolivar)
La Universidad Tecnológica de Bolívar: Un Proyecto Educativo de Excelencia del Caribe Colombiano para el Mundo La UTB asumió el reto de dotar a Cartagena, al departamento de Bolívar y al Caribe colombiano de un proyecto educativo de alta calidad que en permanente contacto con el mundo pueda, además ...
CARTAGENA (Bolivar)
La Universidad Tecnológica de Bolívar: Un Proyecto Educativo de Excelencia del Caribe Colombiano para el Mundo La UTB asumió el reto de dotar a Cartagena, al departamento de Bolívar y al Caribe colombiano de un proyecto educativo de alta calidad que en permanente contacto con el mundo pueda, además ...
CARTAGENA (Bolivar)
Apoyar en el proceso de consolidación de la innovación, flexibilización pedagógica y curricular en los programas de formación en correspondencia con las nuevas formas de apropiación, producción y difusión del conocimiento para el desarrollo humano. Iniciativas estratégicas Virtualización: fortalecim...
GIRARDOT (Cundinamarca)
La Universidad Piloto de Colombia, tiene como principios: La libre discusión y la investigación científica y tecnológica, con empleo de recursos de avanzada y personal altamente calificado; está abierta a todas las formas del saber, orientada y comprometida con la formación y educación de los profes...
Tuluá (Valle del Cauca)
a Unidad Central del Valle del Cauca, institución universitaria, creada por el Concejo municipal de Tuluá, mediante acuerdo Nº 024 de 1971, es un establecimiento público de educación superior, de carácter oficial, del orden municipal, con personería jurídica, autonomía administrativa, académica y pa...
BOGOTA (Bogotá D.C.)
Con la creación de la FEF, mediante Acuerdo 076 de 1994, el Consejo Superior de la UPN da continuidad a la labor iniciada por el Instituto Nacional de Educación Física que data de 1936, como unidad académica formadora de docentes del área. Las consecuentes transformaciones en la estructura académica...