Desarrolla en el profesional competencias que le permiten la creación y ejecución de diversas estrategias de marketing en sus fases de diseño, promoción y publicidad de productos innovadores que satisfagan las necesidades de consumo. El programa forma en Marketing integral, haciendo énfasis
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El Tecnologo en Gestión de Empresas Industriales esta capacitado para: Ser gestor de su propia empresa Desempeñarse como profesional calificado en empresas privadas o públicas del sector productivo, comercial o de servicios en áreas de producción, calidad, recursos humanos, mercadeo.
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El Tecnólogo en Gestión Comercial de Servicios de Salud integra el equipo colaborador de las instituciones prestadoras de servicios en salud, aseguradoras, operadoras turísticas, EPS, empresas comerciales y de servicios de distinta índole, públicas o privadas, que atiendan público y que desarrollen
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
La Tecnología en Sistemas de información Comerciales para Internet, se define como aquella región de los sistemas donde el Tecnólogo es capaz de analizar, plantear, desarrollar y resolver problemas de índole computacional y de comercio electrónico, mediante técnicas e instrumentos, que hagan uso de
Consultar precio
Tecnológico
Distancia virtual
La tecnología en Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander por ciclos propedéuticos, está diseñado para formar Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados;
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo en la Fundación Universitaria Monserrate? El mercadeo aporta confianza en la calidad de los productos y servicios. El mercadeo sustenta la estratégica y proyección de las organizaciones. Los estudios de mercado identifican las necesidades
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo de la CUR estará en capacidad de: Planear y desarrollar actividades del mix de mercadeo (precio, producto, promoción y plaza de distribución) en cualquier tipo de empresa. Administrar recursos resultantes de las actividades comerciales. Desarrollar las
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
Misión Formar tecnólogos idóneos en gestión de mercados, con calidad humana y capacidades para innovar, emprender y dar respuesta a la problemática de los mercados en las organizaciones; con talento humano calificado, tecnología de punta y alianzas estratégicas con las organizaciones de la región.
Consultar precio
Tecnológico
Distancia tradicional
Formar un Tecnólogo de las Ciencias Empresariales que tienda a su crecimiento personal y a su vez ayude a crecer personalmente a los demás y a los que están en su círculo de influencia. La Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña es conciente de la necesidad de incentivar la creación de
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
Ver cursos
X