De acuerdo con los objetivos de formación del programa, se ubica en el campo de acción (artículos 7º, 8º y 9º, ley 30 de 1992) de la Ciencia y se orienta a la formación tecnológica. El nombre del programa de pregrado en Tecnología de Alimentos corresponde a su contenido curricular y a una tradición
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Tecnológico
Distancia tradicional
La Universidad busca formar al Tecnólogo en Gestión de Plantaciones de Palma de Aceite, con capacidades y criterios de supervisión y organización, capaz de elaborar presupuestos y formulación de proyectos empresariales con criterios de eficiencia y eficacia en el manejo de los recursos, de una
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Tecnológico
Distancia virtual
Diseñado para formar profesionales capaces de responder a los retos y perspectivas innovadoras dada la importante vocación agrícola, pecuaria y pesquera de la región, su cultura alimentaría, con el fin de satisfacer la demanda cada vez más creciente hacia el consumo de alimentos producidos en forma
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Tecnológico
Presencial
Diseñado para formar profesionales capaces de responder a los retos y perspectivas innovadoras dada la importante vocación agrícola, pecuaria y pesquera de la región, su cultura alimentaría, con el fin de satisfacer la demanda cada vez más creciente hacia el consumo de alimentos producidos en forma
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Presencial
Diseñado para formar profesionales capaces de responder a los retos y perspectivas innovadoras dada la importante vocación agrícola, pecuaria y pesquera de la región, su cultura alimentaría, con el fin de satisfacer la demanda cada vez más creciente hacia el consumo de alimentos producidos en forma
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Presencial
El Programa de Tecnología de Alimentos orienta su capacitación a la integridad del conocimiento, las habilidades de comunicación, el trabajo en equipo y el trabajo con las necesidades alimentarias del contexto nacional e internacional, le da énfasis a las Ciencias Básicas y aplicadas, articulando
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Presencial
El Programa de Tecnología de Alimentos orienta su capacitación a la integridad del conocimiento, las habilidades de comunicación, el trabajo en equipo y el trabajo con las necesidades alimentarias del contexto nacional e internacional, le da énfasis a las Ciencias Básicas y aplicadas, articulando
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Semi-presencial
Formar profesionales capaces de analizar, evaluar, diseñar, mejorar, operar y gerenciar sistemas de producción agropecuarios, que desde su fundamentación tecnológica sean competentes e innovadores ante la realidad del sector agropecuario, con alto sentido de la ética personal y profesional que
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Tecnológico
Presencial
En el año de 1980 la Universidad encarga a Esteban N. Veghazi (1980) para que realice un estudio que sirviese de punto de partida para la creación de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial. Veghazi elabora un informe donde indica: "Es indiscutible la importancia del desarrollo de la agricultura y
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