El Tecnólogo en Administración de Mercadeo estará en capacidad de: Planear y desarrollar actividades operativas de mercadeo en empresas privadas y públicas. Administrar los recursos de las actividades comerciales y de venta. Aplicar estrategias de comunicación y promoción de las empresas
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado en Tecnología en comercio internacional podrá desempeñarse en: En empresas del orden público (embajadas o cancillerías). En empresas del orden privado en empresas importadoras y exportadores de bienes o servicios de los sectores de producción y comercialización.
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado en Tecnología en comercio internacional podrá desempeñarse en: En empresas del orden público (embajadas o cancillerías). En empresas del orden privado en empresas importadoras y exportadores de bienes o servicios de los sectores de producción y comercialización.
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Nuestra nación, por intermedio del Ministerio de Educación y todos los organismos de apoyo educativo del nivel nacional, departamental y municipal, requieren seguir ampliando la cobertura e impulsando la formación técnica, como parte de la solución al problema del subempleo, desempleo profesional,
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Desarrollar en los Tecnólogos en Mercadeo y Ventas la capacidad de: identificar y analizar las tendencias del mercado, presentar los respectivos informes e igualmente ejecutar las estrategias diseñadas en los planes de mercadeo elaborados para atender las demandas del mercado, desarrollando las
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Los egresados del Técnico Profesional en Reconocimiento Aduanero, poseen entre otras, competencias y destrezas para aplicar los procesos del régimen aduanero. Elaborar y presentar los documentos requeridos como usuario aduanero, aplicar los diferentes acuerdos de integración económica dentro del
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El técnico profesional en Comercialización y Logística de Productos Manufacturados estará en capacidad de desarrollar la comercialización de productos y operaciones de logística del sector de manufactura según la planeación establecida cumpliendo con parámetros de calidad, tiempo y precio.
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Según Philip Kotler, uno de los gurús mas importantes de mercadotecnia de nuestra época, "Mercadeo se puede resumir en una palabra: DIFERENCIACIÓN". Diferenciarse de la competencia destacando algunos atributos del producto o servicio, permite que nos posicionemos en la mente del consumidor como
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Los egresados del Tecnologo en Operaciones Aduaneras y Financieras poseen entre otras competencias y destrezas para aplicar los procesos del régimen aduanero; evaluar las políticas comerciales dentro del marco de la OMC. Identificar los medios de pago internacionales, planificar, implementar y
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Los egresados del Programa Tecnológico en Gestión Comercial y Publicitaria serán capaces de desarrollar los planes de acción para la ejecución de las estrategias de mercadeo, desarrollar y ejecutar planes de comunicación, elaborar diagnósticos de mercado, hacer lectura de los lineamientos
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
EL PROGRAMA DE TECNOLÓGIA EN CONTROL DE CALIDAD está orientado a la formación integral, innovadora, emprendedora e investigativa de tecnólogos que exploren nuevas tendencias y campos de acción, que desde las competencias adquiridas en los diferentes escenarios o contextos puedan identificar
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
- Anterior
- 2