Objetivos de la Carrera de Comunicación Social: - Formación integral de profesionales, competentes en el proceso de comunicación y su aplicación en campos específicos. - Comprensión global de los procesos de comunicación en relación con diversos fenónemos. - Habilidades para el uso eficiente de
Consultar precio
Profesional
Presencial
Los egresados del Programa Profesional de Mercadeo y Publicidad son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo o profesional en el área de mercadeo y publicidad; tienen la capacidad de investigar oportunidades de negocio y de mercado en empresas del
Consultar precio
Profesional
Presencial
Nuestro programa de Publicidad aplica la comunicación persuasiva para generar estrategias creativas con el fin de estrechar el espacio entre consumidores y productores. Formamos a nuestros profesionales en la comprensión del entorno y su relación con las marcas, los públicos y los medios, a partir
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los
Consultar precio
Profesional
Presencial
El programa pretende integrar un nuevo profesional en publicidad con formación humanista, con un marcado interés por el desarrollo social y empresarial, creativo e innovador, capaz de resolver situaciones que involucren el desarrollo de conceptos y propuestas relacionadas con el manejo de imagen
Consultar precio
Profesional
Presencial
Curso de Comunicación Social
Consultar precio
Profesional
Presencial
Curso de Comunicación Social
Consultar precio
Profesional
Presencial
Formular nuevas teorías y prácticas de la publicidad, hacer caminos nuevos para la creatividad, la investigación y la ejecución publicitaria.
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES está comprometido en la formación de profesionales integrales, visionarios y creativos con un alto sentido de competitividad y liderazgo en la generación de alternativas de solución a las demandas en las áreas comercial,
Consultar precio
Profesional
Presencial
Formar profesionales con sólidos conocimientos para las organizaciones nacionales e internacionales con las competencias requeridas en mercadeo y publicidad en las que confluyan el sentido de lo responsable, ético, investigativo, sensible a su responsabilidad social, capaz de adaptarse a los
Consultar precio
Profesional
Presencial
La Comunicación Publicitaria es la creación de mensajes persuasivos para impulsar un determinado comportamiento en las personas, con el fin de que adopten productos, marcas e ideas.
Consultar precio
Profesional
Presencial
Formar recurso humano con conocimientos teóricos, técnicos y humanísticos capaz de asumir procesos de Dirección y Gestión en Comercio Exterior tanto en empresas privadas como en Instituciones Públicas. Objetivos Específicos EL PROFESIONAL EN COMERCIO EXTERIOR de la Universidad del Valle, estará en
Consultar precio
Profesional
Presencial
Formar recurso humano con conocimientos teóricos, técnicos y humanísticos capaz de asumir procesos de Dirección y Gestión en Comercio Exterior tanto en empresas privadas como en Instituciones Públicas. Objetivos Específicos EL PROFESIONAL EN COMERCIO EXTERIOR de la Universidad del Valle, estará en
Consultar precio
Profesional
Presencial
Formar recurso humano con conocimientos teóricos, técnicos y humanísticos capaz de asumir procesos de Dirección y Gestión en Comercio Exterior tanto en empresas privadas como en Instituciones Públicas. Objetivos Específicos EL PROFESIONAL EN COMERCIO EXTERIOR de la Universidad del Valle, estará en
Consultar precio
Profesional
Presencial
Decano: Dr Cesar A. Valderrama Nicholls Vecedecano: Dr. Hernando Nariño Robayo. Director del Programa: María Nancy Enciso Ramírez Duración: 10 Semestres Jornada Diurna Carrera en Publicidad Internacional: Nuestro Enfoque: Nuestra orientación está dirigida hacia la formación de planners
630.000.000 COL$
Profesional
Presencial