El egresado de la carrera de Mercadeo de la Universidad de Nariño, es un profesional capaz de identificar las problemáticas de Marketing en contexto, liderar los procesos de cambio en la gestión gerencial orientados a los mercados internacionalizados, con mentalidad empresarial y emprendedora
Consultar precio
Profesional
El Programa de Mercadeo de la Universidad de Medellín nació mediante el Acuerdo número 5 del 1 de marzo de 2005, expedido por el Consejo Directivo de la Universidad de Medellín dando respuesta a las necesidades del medio laboral a nivel regional y nacional, siendo los pioneros en abrir un programa
Consultar precio
Profesional
El Programa Profesional de Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander en el campo del ejercicio profesional que tiene su fundamentación técnica y científica en el estudio y las ciencias sociales, con el objeto de diagnosticar, investigar, proyectar, diseñar, formular, ejecutar, transformar,
Consultar precio
Profesional
Formar un Profesional en Mercadeo Empresarial con la capacidad de: diseñar y dirigir Planes de Mercadeo propuestos para alcanzar los objetivos trazados por el direccionamiento estratégico de las empresas; planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de los departamentos que formulan e
Consultar precio
Profesional
El profesional en Mercadeo y Publicidad de la UC tendrá un pensamiento crítico con conocimientos específicos de dichas áreas, que le permitirán llevar con éxito el liderazgo de la comercialización de productos y servicios al interior de empresas nacionales e internacionales. Este desarrollará
Consultar precio
Profesional
El profesional en mercadeo podrá desempeñarse en cargos de dirección en los sectores industrial, comercial y de servicios, en la empresa pública o privada o dentro del sector solidario. En los campos estratégicos y de gestión de mercados como Gerente de Mercadeo, o de producto o de Marca en el área
Consultar precio
Profesional
El Programa de Mercadeo formará profesionales con énfasis marcado en el compromiso de generar y fortalecer empresas eficientes y aportativas al desarrollo social del país, con actitud investigativa y de transparencia en el manejo de los negocios, además de unfuerte compromiso con la regulación y
Consultar precio
Profesional
Formar profesionales éticos con sentido de responsabilidad social empresarial, competente en el liderazgo de los procesos de mercadeo y capaz de aplicar los más altos estándares de calidad en los sectores públicos y privados.
Consultar precio
Profesional
Los Profesionales en Mercadeo de la Universidad Libre, son estrategas comerciales que permiten al sector productivo expandir sus mercados y elevar sus niveles de ingresos y utilidades para enfrentarse de manera eficiente a los nuevos retos que le exigen competitividad para permanecer en los
Consultar precio
Profesional
El profesional en Mercadeo Nacional e Internacional es una persona preparada para diseñar estrategias competitivas y asumir de manera estratégica las gestiones del mercadeo y del comercio internacional. Es competente para planear, ejecutar y evaluar programas de empresas destinadas al mercadeo de
Consultar precio
Profesional
Formar especialistas con competencias gerenciales y relacionales, para la búsqueda del crecimiento empresarial y del bienestar social con criterio proactivo, equitativo y veraz, capaces de liderar los cambios estructurales que reclama el desarrollo auténtico y orientado por los principios de la
Consultar precio
Profesional
Formar a los profesionales a través de una metodología práctica y amigable diseñada por el International Trade Centre (ITC) y divulgada por docentes especialmente seleccionados por la EIA. La Certificación Básica, se obtiene al cursar y aprobar los exámenes de los módulos del 1 al 6. ipsum dolor
Consultar precio
Profesional
Desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores.
Consultar precio
Profesional
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES está comprometido en la formación de profesionales integrales, visionarios y creativos con un alto sentido de competitividad y liderazgo en la generación de alternativas de solución a las demandas en las áreas comercial,
Consultar precio
Profesional
Los egresados del Programa Profesional de Mercadeo y Publicidad son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo o profesional en el área de mercadeo y publicidad; tienen la capacidad de investigar oportunidades de negocio y de mercado en empresas del
Consultar precio
Profesional
El programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales está orientado a formar tecnólogos altamente competitivos, capaces de dar respuesta efectiva a los requerimientos empresariales en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo con su iniciativa, creatividad y conocimiento al
Consultar precio
Profesional
Mercadeo y Negocios Internacionales es una carrera moderna que abre amplias posibilidades en su ejercicio profesional. El programa se fundamenta en el aprendizaje interactivo de los factores que intervienen en la transacción de bienes o servicios desde el punto de vista de la satisfacción de las
Consultar precio
Profesional
El Tecnólogo en Mercadotecnia de Escolme se destaca en la realización de diagnósticos y estudios de mercadeo, sustentados en las políticas estratégicas de mercadeo y la elaboración de planes de marketing y negocio.
Consultar precio
Profesional
El Programa de Ingeniería de Mercados investiga, analiza, interpreta y soluciona las necesidades de los diferentes mercados, para una sociedad solidaria mediante las etapas de invención, diseño, desarrollo, ingeniería, producción y delineación de estrategias de mercado lógicas, para el lanzamiento
Consultar precio
Profesional
Los egresados del Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo en cualquier área de la organización, tienen la capacidad de definir e implementar estrategias que generen valor en la organización a
Consultar precio
Profesional