El egresado de la carrera de Mercadeo de la Universidad de Nariño, es un profesional capaz de identificar las problemáticas de Marketing en contexto, liderar los procesos de cambio en la gestión gerencial orientados a los mercados internacionalizados, con mentalidad empresarial y emprendedora Universidad de Nariño
Profesional
Consultar
El Programa de Mercadeo de la Universidad de Medellín nació mediante el Acuerdo número 5 del 1 de marzo de 2005, expedido por el Consejo Directivo de la Universidad de Medellín dando respuesta a las necesidades del medio laboral a nivel regional y nacional, siendo los pioneros en abrir un programa UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Profesional
Consultar
El Programa Profesional de Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander en el campo del ejercicio profesional que tiene su fundamentación técnica y científica en el estudio y las ciencias sociales, con el objeto de diagnosticar, investigar, proyectar, diseñar, formular, ejecutar, transformar, UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER
Profesional
Consultar
Formar un Profesional en Mercadeo Empresarial con la capacidad de: diseñar y dirigir Planes de Mercadeo propuestos para alcanzar los objetivos trazados por el direccionamiento estratégico de las empresas; planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de los departamentos que formulan e CORPORACION UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR
Profesional
Consultar
El profesional en Mercadeo y Publicidad de la UC tendrá un pensamiento crítico con conocimientos específicos de dichas áreas, que le permitirán llevar con éxito el liderazgo de la comercialización de productos y servicios al interior de empresas nacionales e internacionales. Este desarrollará FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTINA SAN AGUSTIN - UNICERVANTINA SAN AGUSTIN
Profesional
Consultar
Los Profesionales en Mercadeo de la Universidad Libre, son estrategas comerciales que permiten al sector productivo expandir sus mercados y elevar sus niveles de ingresos y utilidades para enfrentarse de manera eficiente a los nuevos retos que le exigen competitividad para permanecer en los UNIVERSIDAD LIBRE
Profesional
Consultar
El profesional en mercadeo podrá desempeñarse en cargos de dirección en los sectores industrial, comercial y de servicios, en la empresa pública o privada o dentro del sector solidario. En los campos estratégicos y de gestión de mercados como Gerente de Mercadeo, o de producto o de Marca en el área Universidad Cooperativa de Colombia
Profesional
Consultar
Formar profesionales éticos con sentido de responsabilidad social empresarial, competente en el liderazgo de los procesos de mercadeo y capaz de aplicar los más altos estándares de calidad en los sectores públicos y privados. UNIVERSITARIA AGUSTINIANA
Profesional
Consultar
El Programa de Mercadeo formará profesionales con énfasis marcado en el compromiso de generar y fortalecer empresas eficientes y aportativas al desarrollo social del país, con actitud investigativa y de transparencia en el manejo de los negocios, además de unfuerte compromiso con la regulación y UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA
Profesional
Consultar
El profesional en Mercadeo Nacional e Internacional es una persona preparada para diseñar estrategias competitivas y asumir de manera estratégica las gestiones del mercadeo y del comercio internacional. Es competente para planear, ejecutar y evaluar programas de empresas destinadas al mercadeo de UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Profesional
Consultar
Formar especialistas con competencias gerenciales y relacionales, para la búsqueda del crecimiento empresarial y del bienestar social con criterio proactivo, equitativo y veraz, capaces de liderar los cambios estructurales que reclama el desarrollo auténtico y orientado por los principios de la FUNLAM - Medellín
Profesional
Consultar
Formar a los profesionales a través de una metodología práctica y amigable diseñada por el International Trade Centre (ITC) y divulgada por docentes especialmente seleccionados por la EIA. La Certificación Básica, se obtiene al cursar y aprobar los exámenes de los módulos del 1 al 6. ipsum dolor UNIVERSIDAD EIA - Sede de las palmas
Profesional
Consultar
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES está comprometido en la formación de profesionales integrales, visionarios y creativos con un alto sentido de competitividad y liderazgo en la generación de alternativas de solución a las demandas en las áreas comercial, UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Profesional
Consultar
Desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores. FUNDACION UNIVERSITARIA-CEIPA
Profesional
Consultar
Los egresados del Programa Profesional de Mercadeo y Publicidad son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo o profesional en el área de mercadeo y publicidad; tienen la capacidad de investigar oportunidades de negocio y de mercado en empresas del UNIPANAMERICANA
Profesional
Consultar
El programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales está orientado a formar tecnólogos altamente competitivos, capaces de dar respuesta efectiva a los requerimientos empresariales en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo con su iniciativa, creatividad y conocimiento al UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Profesional
Consultar
Mercadeo y Negocios Internacionales es una carrera moderna que abre amplias posibilidades en su ejercicio profesional. El programa se fundamenta en el aprendizaje interactivo de los factores que intervienen en la transacción de bienes o servicios desde el punto de vista de la satisfacción de las UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE
Profesional
Consultar
El Programa de Ingeniería de Mercados investiga, analiza, interpreta y soluciona las necesidades de los diferentes mercados, para una sociedad solidaria mediante las etapas de invención, diseño, desarrollo, ingeniería, producción y delineación de estrategias de mercado lógicas, para el lanzamiento Universidad Cooperativa de Colombia
Profesional
Consultar
El Tecnólogo en Mercadotecnia de Escolme se destaca en la realización de diagnósticos y estudios de mercadeo, sustentados en las políticas estratégicas de mercadeo y la elaboración de planes de marketing y negocio. Institución Universitaria ESCOLME
Profesional
Consultar
Los egresados del Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo en cualquier área de la organización, tienen la capacidad de definir e implementar estrategias que generen valor en la organización a UNIPANAMERICANA
Profesional
Consultar
Ver cursos
X