El programa de maestría busca desarrollar competencias técnicas, estratégicas y personales a profesionales innovadores, con una amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los retos necesarios para la gestión de marketing de hoy. Es un programa presencial dirigido a actuales y futuros
Consultar precio
Maestría
El principal reto de la economía colombiana es alcanzar esa competitividad que le permitirá al país tener un ritmo de crecimiento alto y sostenido, una fuente de bienestar para todos los ciudadanos, especialmente para los más necesitados. La Maestría en Finanzas Corporativas involucra aspectos
Consultar precio
Maestría
"Es el momento de integrar de forma definitiva los temas tradicionales de Mercadeo y de comercialización a las tecnologías de la información y la comunicación, y sus herramientas tecnológicas. La Maestría en Mercadeo Digital, marca un diferencial en el proceso de formación del profesional de
Consultar precio
Maestría
If you are a high achiever and would like to build upon previous studies for a dedicated career in marketing, the MSc in International Strategic Marketing programme at EIA in agreement with University of Glasgow merits serious attention.
Consultar precio
Maestría
El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc
Consultar precio
Maestría
Distancia virtual
Maestria en Comercio Internacional . SNIES: 90862. Resolución: 9183 de 22/10/2010 vigente por 7 años. Duración: 4 semestres. Modalidad: Presencial. Bogotá. Universidad Sergio Arboleda. Código SNIES: 1728. Resolución: No. 16377 del 29 de octubre de 1984 y No. 6423 del 05 de agosto de 2011,
36.200.000 COL$
Maestría
Maestría en Gerencia Comercial y Marketing. Código SNIES: 105870Tipo de formación: Maestría Nivel Académico: Posgrado Modalidad: Presencial No. Resolución del registro calificado: 19451 de 10/10/2016, vigencia 7 años Duración del programa (Créditos Académicos y tiempo estimado): 4 semestres
Consultar precio
Maestría
La Maestría en Negocios Internacionales e Integración (MNI) tiene como propósito general formar profesionales altamente competitivos para la alta dirección en temas de negocios internacionales, competitividad e integración regional, en el marco de los procesos de integración económica y
Consultar precio
Maestría
Formar al profesional en la solución de problemas, en la creación y desarrollo de tecnologías asociadas con el moldeamiento matemático.
Consultar precio
Maestría
El objetivo de la Maestría, es la Formación integral del Magister en Mercadeo para que mediados por la cultura investigativa logren desarrollar conciencia, metodologías y, en general, competencias para solucionar problemas asociados al Marketing. En razón de ello, la Universidad de Medellín, como
Consultar precio
Maestría