Dirigido a profesionales que deseen profundizar en el conocimiento de una de las áreas claves en el intercambio de valor que es el Marketing y Comercialización.
Consultar precio
Especialización
Distancia virtual
Profesionales que tengan su campo de acción en el área de mercadeo o estén proyectando desempeñarse en esta área y que necesitan desarrollar una estructura conceptual organizada alrededor de los diferentes procesos, funciones, y conceptos del mercadeo.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Profesionales con experiencia en cargos de responsabilidad que se desempeñan o estén proyectando desempeñarse en cargos directivos y que necesitan estructurar conceptos organizados alrededor de los diferentes procesos y áreas de una organización los cuales les permitan desarrollar habilidades y
Consultar precio
Especialización
Presencial
Profesionales con experiencia en cargos de responsabilidad que se desempeñan o estén proyectando desempeñarse en cargos directivos y que necesitan estructurar conceptos organizados alrededor de los diferentes procesos y áreas de una organización los cuales les permitan desarrollar habilidades y
Consultar precio
Especialización
Presencial
Profesionales que tengan su campo de acción en el área de mercadeo o estén proyectando desempeñarse en esta área y que necesitan desarrollar una estructura conceptual organizada alrededor de los diferentes procesos, funciones, y conceptos del mercadeo.
Consultar precio
Especialización
Presencial
El Mercadeo es una función inherente a todo tipo de organización, el cual tiene como finalidad conocer y satisfacer las necesidades y deseos de los clientes de una manera efectiva. Este concepto nació en la década de los cincuenta cuando algunas organizaciones en los Estados Unidos establecieron
Consultar precio
Especialización
Presencial
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en Convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano ofrecen la especialización en Gerencia de Mercadeo.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Nuestra Especialización en Mercadeo Estratégico ha logrado conseguir y mantener un liderazgo en la formación de especialistas que responden a las dinámicas propias del mercado, al agresivo proceso de globalización, a la creciente amenaza de nuevos competidores y a la difícil gestión ejecutiva
Consultar precio
Especialización
Presencial
Dirigido a profesionales que deseen profundizar en aspectos de contenido "hard" en el campo de las finanzas corporativas y obtener conocimientos que le permitan interpretar hechos económicos complejos así como alternativas prácticas de resolución de problemas financieros.
Consultar precio
Especialización
Distancia virtual
La Especialización en Gerencia de Mercadeo satisface los requisitos básicos que plantea la gestión exitosa de técnicas y conceptos en la dirección del mercadeo, de cualquier tipo de empresa y cualquier modalidad de mercado. Forma especialistas integrales, competentes con los más altos niveles de
Consultar precio
Especialización
Presencial
La Especialización en Finanzas Corporativas involucra aspectos sociales y valores humanos para lograr una formación sólida en lo técnico, lo estratégico y lo humano. Enfocada en la gestación de líderes con un alto sentido ético y responsabilidad social. Con la combinación de teoría y sus
Consultar precio
Especialización
Presencial
La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, a través de su programa de Mercadeo Nacional e Internacional, el cual forma profesionales en mercadeo desde 1990, ofrece este programa con el propósito de generar espacios de profundización alrededor de esta disciplina y como
Consultar precio
Especialización
Presencial
El especialista en Marketing se distingue por su visión crítica y constructiva de la realidad nacional y empresarial. Igualmente, está en capacidad de laborar en organizaciones de índole privado o público, en donde puede determinar la estrategia de Marketing para su organización, evaluar el impacto
Consultar precio
Especialización
Presencial
VISIÓN GENERAL El mercadeo tiene como objetivo directo la satisfacción de consumidores, haciendo que todos vivamos en una sociedad mejor. El nuevo concepto de mercadeo estratégico hace énfasis en el análisis y profundo conocimiento de los mercados, para usar eficientemente las variables de mercadeo
Consultar precio
Especialización
Presencial
Formar especialistas que se puedan desempeñar en la dirección de mercadeo de las empresas modernas del sector privado, con excelencia en todas las áreas de mercadeo, investigación, planeación estrategica, servicio, venta y recurso humano.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Especialización en Comercio Internacional . SNIES: 52227. Resolución: 923 de 24/01/2014 vigente por 7 años. Duración: 2 semestres. Modalidad: Presencial. Bogotá. Universidad Sergio Arboleda. Código SNIES: 1728. Resolución: No. 16377 del 29 de octubre de 1984 y No. 6423 del 05 de agosto de 2011,
18.100.000 COL$
Especialización
Presencial
Especialización en Gerencia de Marketing . SNIES: 103643. Resolución: 13442 de 19/08/2014 vigente por 7 años. Duración: 2 semestres. Modalidad: Presencial. Bogotá. Universidad Sergio Arboleda. Código SNIES: 1728. Resolución: No. 16377 del 29 de octubre de 1984 y No. 6423 del 05 de agosto de 2011,
18.100.000 COL$
Especialización
Presencial
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Ver cursos
X