Nuestro programa de Publicidad aplica la comunicación persuasiva para generar estrategias creativas con el fin de estrechar el espacio entre consumidores y productores. Formamos a nuestros profesionales en la comprensión del entorno y su relación con las marcas, los públicos y los medios, a partir
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los
Consultar precio
Profesional
Presencial
El programa pretende integrar un nuevo profesional en publicidad con formación humanista, con un marcado interés por el desarrollo social y empresarial, creativo e innovador, capaz de resolver situaciones que involucren el desarrollo de conceptos y propuestas relacionadas con el manejo de imagen
Consultar precio
Profesional
Presencial
Curso de Comunicación Social
Consultar precio
Profesional
Presencial
Curso de Comunicación Social
Consultar precio
Profesional
Presencial
Formular nuevas teorías y prácticas de la publicidad, hacer caminos nuevos para la creatividad, la investigación y la ejecución publicitaria.
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES está comprometido en la formación de profesionales integrales, visionarios y creativos con un alto sentido de competitividad y liderazgo en la generación de alternativas de solución a las demandas en las áreas comercial,
Consultar precio
Profesional
Presencial
Formar profesionales con sólidos conocimientos para las organizaciones nacionales e internacionales con las competencias requeridas en mercadeo y publicidad en las que confluyan el sentido de lo responsable, ético, investigativo, sensible a su responsabilidad social, capaz de adaptarse a los
Consultar precio
Profesional
Presencial
La Comunicación Publicitaria es la creación de mensajes persuasivos para impulsar un determinado comportamiento en las personas, con el fin de que adopten productos, marcas e ideas.
Consultar precio
Profesional
Presencial
Decano: Dr Cesar A. Valderrama Nicholls Vecedecano: Dr. Hernando Nariño Robayo. Director del Programa: María Nancy Enciso Ramírez Duración: 10 Semestres Jornada Diurna Carrera en Publicidad Internacional: Nuestro Enfoque: Nuestra orientación está dirigida hacia la formación de planners
630.000.000 COL$
Profesional
Presencial
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio.
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio.
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio.
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio.
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio.
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El Técnico Profesional en Procesos Publicitarios y Diseño Digital litoralista, está en capacidad de realizar actividades operativas o instrumentales inherentes a la publicidad, mediante la aplicación de herramientas informáticas de diseño; caracterizándose por tener un pensamiento crítico y
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Formar recurso humano con conocimientos teóricos, técnicos y humanísticos capaz de asumir procesos de Dirección y Gestión en Comercio Exterior tanto en empresas privadas como en Instituciones Públicas. Objetivos Específicos EL PROFESIONAL EN COMERCIO EXTERIOR de la Universidad del Valle, estará en
Consultar precio
Profesional
Presencial
Formar recurso humano con conocimientos teóricos, técnicos y humanísticos capaz de asumir procesos de Dirección y Gestión en Comercio Exterior tanto en empresas privadas como en Instituciones Públicas. Objetivos Específicos EL PROFESIONAL EN COMERCIO EXTERIOR de la Universidad del Valle, estará en
Consultar precio
Profesional
Presencial
Ver cursos
X