UNIVERSITARIA AGUSTINIANA
Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95 Bogotá, Bogotá D.C.
Formar profesionales éticos con sentido de responsabilidad social empresarial, competente en el liderazgo de los procesos de mercadeo y capaz de aplicar los más altos estándares de calidad en los sectores públicos y privados.
Consultar precio
Profesional
Presencial
FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE
Calle 72 # 11 - 41 Bogotá, Bogotá D.C.  | 1 sede más
¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo en la Fundación Universitaria Monserrate? El mercadeo aporta confianza en la calidad de los productos y servicios. El mercadeo sustenta la estratégica y proyección de las organizaciones. Los estudios de mercado identifican las necesidades
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTINA SAN AGUSTIN - UNICERVANTINA SAN AGUSTIN
Calle 209 No. 104 - 15 Vía Arrayanes Santa Fe de Bogotá, Bogotá D.C.
El profesional en Mercadeo y Publicidad de la UC tendrá un pensamiento crítico con conocimientos específicos de dichas áreas, que le permitirán llevar con éxito el liderazgo de la comercialización de productos y servicios al interior de empresas nacionales e internacionales. Este desarrollará
Consultar precio
Profesional
Presencial
Según Philip Kotler, uno de los gurús mas importantes de mercadotecnia de nuestra época, "Mercadeo se puede resumir en una palabra: DIFERENCIACIÓN". Diferenciarse de la competencia destacando algunos atributos del producto o servicio, permite que nos posicionemos en la mente del consumidor como
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Universidad Cooperativa de Colombia
Av. Caracas No. 37-63 Bogotá, Bogotá D.C.  | 2 sedes más
El profesional en mercadeo podrá desempeñarse en cargos de dirección en los sectores industrial, comercial y de servicios, en la empresa pública o privada o dentro del sector solidario. En los campos estratégicos y de gestión de mercados como Gerente de Mercadeo, o de producto o de Marca en el área
Consultar precio
Profesional
Presencial
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA
Carrera 17 No. 34 - 41 Suba, Bogotá D.C.  | 1 sede más
El Programa de Mercadeo formará profesionales con énfasis marcado en el compromiso de generar y fortalecer empresas eficientes y aportativas al desarrollo social del país, con actitud investigativa y de transparencia en el manejo de los negocios, además de unfuerte compromiso con la regulación y
Consultar precio
Profesional
Presencial
FUNDACION UNIVERSITARIA-INPAHU
Diagonal 40 A No. 15 - 58 Bogotá, Bogotá D.C.
Desarrolla en el profesional competencias que le permiten la creación y ejecución de diversas estrategias de marketing en sus fases de diseño, promoción y publicidad de productos innovadores que satisfagan las necesidades de consumo. El programa forma en Marketing integral, haciendo énfasis
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales está orientado a formar tecnólogos altamente competitivos, capaces de dar respuesta efectiva a los requerimientos empresariales en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo con su iniciativa, creatividad y conocimiento al
Consultar precio
Profesional
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Técnico Profesional en Reconocimiento Aduanero, poseen entre otras, competencias y destrezas para aplicar los procesos del régimen aduanero. Elaborar y presentar los documentos requeridos como usuario aduanero, aplicar los diferentes acuerdos de integración económica dentro del
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Programa Profesional de Mercadeo y Publicidad son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo o profesional en el área de mercadeo y publicidad; tienen la capacidad de investigar oportunidades de negocio y de mercado en empresas del
Consultar precio
Profesional
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Tecnologo en Operaciones Aduaneras y Financieras poseen entre otras competencias y destrezas para aplicar los procesos del régimen aduanero; evaluar las políticas comerciales dentro del marco de la OMC. Identificar los medios de pago internacionales, planificar, implementar y
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Programa Tecnológico en Gestión Comercial y Publicitaria serán capaces de desarrollar los planes de acción para la ejecución de las estrategias de mercadeo, desarrollar y ejecutar planes de comunicación, elaborar diagnósticos de mercado, hacer lectura de los lineamientos
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo en cualquier área de la organización, tienen la capacidad de definir e implementar estrategias que generen valor en la organización a
Consultar precio
Profesional
Presencial
Ver cursos
X