El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores.
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Programa Profesional de Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander en el campo del ejercicio profesional que tiene su fundamentación técnica y científica en el estudio y las ciencias sociales, con el objeto de diagnosticar, investigar, proyectar, diseñar, formular, ejecutar, transformar,
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES está comprometido en la formación de profesionales integrales, visionarios y creativos con un alto sentido de competitividad y liderazgo en la generación de alternativas de solución a las demandas en las áreas comercial,
Consultar precio
Profesional
Presencial
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Desarrolla en el profesional competencias que le permiten la creación y ejecución de diversas estrategias de marketing en sus fases de diseño, promoción y publicidad de productos innovadores que satisfagan las necesidades de consumo. El programa forma en Marketing integral, haciendo énfasis
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El estudiante egresado de Tecnología en mercadeo podrá desempeñarse en: En los departamentos comerciales de todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales está orientado a formar tecnólogos altamente competitivos, capaces de dar respuesta efectiva a los requerimientos empresariales en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo con su iniciativa, creatividad y conocimiento al
Consultar precio
Profesional
Presencial
Mercadeo y Negocios Internacionales es una carrera moderna que abre amplias posibilidades en su ejercicio profesional. El programa se fundamenta en el aprendizaje interactivo de los factores que intervienen en la transacción de bienes o servicios desde el punto de vista de la satisfacción de las
Consultar precio
Profesional
Presencial
Desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores.
Consultar precio
Profesional
Distancia virtual
A todos los gerentes y directivos de nivel medio y alto que quieran enriquecer sus conocimientos y experiencias con los enfoques y estrategias del mercadeo actual; empresarios que ven en el mercadeo un poderoso instrumento para competir en entornos cambiantes y mercados internacionales; y
Consultar precio
Profesional
Distancia virtual
El Técnico Profesional en Procesos Publicitarios y Diseño Digital litoralista, está en capacidad de realizar actividades operativas o instrumentales inherentes a la publicidad, mediante la aplicación de herramientas informáticas de diseño; caracterizándose por tener un pensamiento crítico y
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Los egresados del Técnico Profesional en Reconocimiento Aduanero, poseen entre otras, competencias y destrezas para aplicar los procesos del régimen aduanero. Elaborar y presentar los documentos requeridos como usuario aduanero, aplicar los diferentes acuerdos de integración económica dentro del
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El Tecnologo en Gestión de Empresas Industriales esta capacitado para: Ser gestor de su propia empresa Desempeñarse como profesional calificado en empresas privadas o públicas del sector productivo, comercial o de servicios en áreas de producción, calidad, recursos humanos, mercadeo.
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El Tecnólogo en Gestión Comercial de Servicios de Salud integra el equipo colaborador de las instituciones prestadoras de servicios en salud, aseguradoras, operadoras turísticas, EPS, empresas comerciales y de servicios de distinta índole, públicas o privadas, que atiendan público y que desarrollen
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El Tecnólogo en Mercadotecnia de Escolme se destaca en la realización de diagnósticos y estudios de mercadeo, sustentados en las políticas estratégicas de mercadeo y la elaboración de planes de marketing y negocio.
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Programa de Ingeniería de Mercados investiga, analiza, interpreta y soluciona las necesidades de los diferentes mercados, para una sociedad solidaria mediante las etapas de invención, diseño, desarrollo, ingeniería, producción y delineación de estrategias de mercado lógicas, para el lanzamiento
Consultar precio
Profesional
Presencial
Ver cursos
X