Las exigencias sociales y culturales de los distintos niveles de educación y el tratamiento de los problemas que surgen de las relaciones entre la ciencia, la tecnología y la cultura de base en una sociedad como la colombiana, determinan la necesidad de un nuevo profesor de ciencias y en
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL - FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Calle 72 N° 11-86 Edificio B, Piso 2.
BOGOTA,
Bogotá D.C.
Profesional
Presencial
Consultar
La enseñanza de la Física en relación con las especificidades históricas y culturales, orienta la actividad académica y formativa del programa y configura el problema macro a investigar. La formación de los estudiantes en un ambiente en el que los maestros discuten continuamente sus preocupaciones
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL - FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Calle 72 N° 11-86 Edificio B, Piso 2.
BOGOTA,
Bogotá D.C.
Profesional
Presencial
Consultar
Se considera que el conocimiento matemático no es transmisible sino que se construye mediante la interacción social y que el conocimiento profesional del educador matemático se forma a partir de los saberes teóricos y prácticos relacionados con la matemática. Se favorece primordialmente el aspecto
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL - FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Calle 72 N° 11-86 Edificio B, Piso 2.
BOGOTA,
Bogotá D.C.
Profesional
Presencial
Consultar