UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Bogotá
Avenida Boyacá # 169 D - 75, San José de Bavaria
Bogotá,
Bogotá D.C.
El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los
Consultar precio
Profesional
Presencial
Universidad Cooperativa de Colombia
Av. Caracas No. 37-63
Bogotá,
Bogotá D.C.
Curso de Comunicación Social
Consultar precio
Profesional
Presencial
UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Bogotá
Avenida Boyacá # 169 D - 75, San José de Bavaria
Bogotá,
Bogotá D.C.
Curso de Comunicación social y periodismo
Consultar precio
Profesional
Presencial
FUNDACION UNIVERSITARIA-INPAHU
Diagonal 40 A No. 15 - 58
Bogotá,
Bogotá D.C.
Forma profesionales competentes para el diseño y gestión de proyectos y productos de comunicación a ser implementados en diferentes tipos de organizaciones sociales. Se desarrollan competencias para hacer estudios de clima, cultura e imagen organizacional así como programas de relaciones públicas.
Consultar precio
Profesional
Presencial
FUNLAM - Bogotá
Avenida Suba. N° 128A -51
Bogotá,
Bogotá D.C.
El programa pretende integrar un nuevo profesional en publicidad con formación humanista, con un marcado interés por el desarrollo social y empresarial, creativo e innovador, capaz de resolver situaciones que involucren el desarrollo de conceptos y propuestas relacionadas con el manejo de imagen
Consultar precio
Profesional
Presencial
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Comunicación y Lenguaje
Transversal 4 No. 42 - 00 Ed. 67 José Rafael Arboleda Sexto Piso
Bogotá D.C.
Objetivos de la Carrera de Comunicación Social: - Formación integral de profesionales, competentes en el proceso de comunicación y su aplicación en campos específicos. - Comprensión global de los procesos de comunicación en relación con diversos fenónemos. - Habilidades para el uso eficiente de
Consultar precio
Profesional
Presencial
Fundación Universitaria San Martin
Cra 19 No 80-63
Bogotá,
Bogotá D.C.
Formular nuevas teorías y prácticas de la publicidad, hacer caminos nuevos para la creatividad, la investigación y la ejecución publicitaria.
Consultar precio
Profesional
Presencial
FUNDACION UNIVERSITARIA SAN ALFONSO- FUSA
Calle 37 24-47
Bogotá,
Bogotá D.C.
Formar profesionales idóneos, creativos, líderes capaces de formular, diseñar, gestionar, planear y desarrollar programas, proyectos y productos en comunicación para cualquier tipo de organización y en diferentes medios de comunicación, integrando las teorías de la interacción comunicativa y las
Consultar precio
Profesional
Presencial
FUNLAM - Bogotá
Avenida Suba. N° 128A -51
Bogotá,
Bogotá D.C.
La Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Fundación Universitaria Luis Amigó te ofrece la posibilidad de desarrollar desde la radio, el cine, la TV, la prensa y la Internet tu conocimiento y sensibilidad hacia la comunicación, la cultura y los medios educativos. Con las propuestas
Consultar precio
Profesional
Presencial
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
carrera 9 No. 51 - 11
BOGOTA,
Bogotá D.C.
El programa de Comunicación Social tiene como Misión desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje, investigación y proyección social en el campo de la Comunicación, que permitan la formación de profesionales sujetos activos de la historia, comprometidos con la realidad nacional, la verdad y la
Consultar precio
Profesional
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62
Bogotá,
Bogotá D.C.
Los egresados del Programa Profesional de Mercadeo y Publicidad son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo o profesional en el área de mercadeo y publicidad; tienen la capacidad de investigar oportunidades de negocio y de mercado en empresas del
Consultar precio
Profesional
Presencial
FUNDACION UNIVERSITARIA-INPAHU
Diagonal 40 A No. 15 - 58
Bogotá,
Bogotá D.C.
Forma periodistas-reporteros éticos, con amplio conocimiento de la actualidad informativa del país y del mundo. La formación hace énfasis en el manejo de los géneros periodísticos y el uso de los lenguajes audiovisuales, para la producción de información noticiosa en medios tradicionales y on line.
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
UNIVERSITARIA AGUSTINIANA
Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
Bogotá,
Bogotá D.C.
El programa de Cine y Televisión busca formar profesionales que puedan insertarse y aportar en el cambiante mundo de la expresión audiovisual, respondiendo a las demandas y necesidades culturales y de comunicación en un contexto globalizado siendo gestores de sus propios proyectos, pero también de
Consultar precio
Profesional
Presencial
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Comunicación y Lenguaje
Transversal 4 No. 42 - 00 Ed. 67 José Rafael Arboleda Sexto Piso
Bogotá D.C.
La Ciencia de la Información estudia e investiga las propiedades y el comportamiento de la información, las fuerzas que rigen su flujo y los métodos naturales y artificiales para su descripción, análisis de contenido, recuperación y difusión, dentro de sistemas de organización de información y
Consultar precio
Profesional
Presencial
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - FACULTAD DE ARTES
Carrera 7 No. 40 - 62 Edificio Pablo VI, piso 2
Bogotá D.C.
probada en 1997 por el Ministerio de Educación Nacional, La Carrera de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana se orienta hacia el logro de una formación rigurosa y actual de artistas en diversos campos de la expresión visual. El Currículo propone un enfoque de las Artes Visuales
Consultar precio
Profesional
Presencial