Orienta la formación de personas para el desarrollo de procesos aduaneros en organizaciones del sector de servicio y productivo desde la normatividad colombiana e internacional, con el fin de realizar las operaciones referentes a la importación y exportación de bienes y servicios. PERFIL
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Universidad Cooperativa de Colombia
Av. Caracas No. 37-63 Bogotá, Bogotá D.C.  | 1 sede más
El profesional del Comercio Internacional está en capacidad de realizar desde la planeación, ejecución y control de exportaciones e importaciones, hasta las labores de consultoría, asesoría en los sectores públicos y/o privados, con capacidad de generar recursos y decidir sobre el tipo de
Consultar precio
Profesional
Presencial
El programa de Finanzas y Comercio Exterior de Uniempresarial forma profesionales capaces de generar estrategias orientadas al desarrollo de las empresas y a la creación de valor en un entorno competitivo propio de una economía globalizada. Los profesionales de este programa podrán enfrentar con
Consultar precio
Profesional
Presencial
FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE
Calle 72 # 11 - 41 Bogotá, Bogotá D.C.  | 1 sede más
¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo en la Fundación Universitaria Monserrate? El mercadeo aporta confianza en la calidad de los productos y servicios. El mercadeo sustenta la estratégica y proyección de las organizaciones. Los estudios de mercado identifican las necesidades
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El programa de Tecnología en Mercadeo Publicidad y Ventas está orientado a identificar los cambios que se dan en el entorno social y económico, proponiendo estrategias de mercadeo en las empresas a las cuales esté vinculado para focalizar los recursos disponibles de la organización y alcanzar los
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
UNIVERSITARIA AGUSTINIANA
Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95 Bogotá, Bogotá D.C.
Formar profesionales éticos con sentido de responsabilidad social empresarial, competente en el liderazgo de los procesos de mercadeo y capaz de aplicar los más altos estándares de calidad en los sectores públicos y privados.
Consultar precio
Profesional
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo en cualquier área de la organización, tienen la capacidad de definir e implementar estrategias que generen valor en la organización a
Consultar precio
Profesional
Presencial
FUNDACION UNIVERSITARIA-INPAHU
Diagonal 40 A No. 15 - 58 Bogotá, Bogotá D.C.
Desarrolla en el profesional competencias que le permiten la creación y ejecución de diversas estrategias de marketing en sus fases de diseño, promoción y publicidad de productos innovadores que satisfagan las necesidades de consumo. El programa forma en Marketing integral, haciendo énfasis
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El Ingeniero Grancolombiano de hoy, es un profesional con capacidad para participar en estudios, diseño, control y construcción de obras civiles, de desempeñarse en grupos de planeación de sistemas de infraestructura propios de la ingeniería civil, de realizar procesos de evaluación del
Consultar precio
Profesional
Presencial
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
carrera 9 No. 51 - 11 BOGOTA, Bogotá D.C.
La Estadística es una actividad de base científica cuyo objeto es el tratamiento de la información cuantitativa y cualitativa referida a los más variados aspectos de la realidad. El desarrollo profesional de un estadístico le permite vincularse en campos tan diversos como la política, la economía,
Consultar precio
Profesional
Presencial
El programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales está orientado a formar tecnólogos altamente competitivos, capaces de dar respuesta efectiva a los requerimientos empresariales en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo con su iniciativa, creatividad y conocimiento al
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Ingeniero Grancolombiano de hoy, es un profesional con capacidad para participar en estudios, diseño, control y construcción de obras civiles, de desempeñarse en grupos de planeación de sistemas de infraestructura propios de la ingeniería civil, de realizar procesos de evaluación del
Consultar precio
Profesional
Presencial
Según Philip Kotler, uno de los gurús mas importantes de mercadotecnia de nuestra época, "Mercadeo se puede resumir en una palabra: DIFERENCIACIÓN". Diferenciarse de la competencia destacando algunos atributos del producto o servicio, permite que nos posicionemos en la mente del consumidor como
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTINA SAN AGUSTIN - UNICERVANTINA SAN AGUSTIN
Calle 209 No. 104 - 15 Vía Arrayanes Santa Fe de Bogotá, Bogotá D.C.
El profesional en Mercadeo y Publicidad de la UC tendrá un pensamiento crítico con conocimientos específicos de dichas áreas, que le permitirán llevar con éxito el liderazgo de la comercialización de productos y servicios al interior de empresas nacionales e internacionales. Este desarrollará
Consultar precio
Profesional
Presencial
Universidad Cooperativa de Colombia
Av. Caracas No. 37-63 Bogotá, Bogotá D.C.  | 2 sedes más
El profesional en mercadeo podrá desempeñarse en cargos de dirección en los sectores industrial, comercial y de servicios, en la empresa pública o privada o dentro del sector solidario. En los campos estratégicos y de gestión de mercados como Gerente de Mercadeo, o de producto o de Marca en el área
Consultar precio
Profesional
Presencial
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA
Carrera 17 No. 34 - 41 Suba, Bogotá D.C.  | 1 sede más
El Programa de Mercadeo formará profesionales con énfasis marcado en el compromiso de generar y fortalecer empresas eficientes y aportativas al desarrollo social del país, con actitud investigativa y de transparencia en el manejo de los negocios, además de unfuerte compromiso con la regulación y
Consultar precio
Profesional
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Tecnologo en Operaciones Aduaneras y Financieras poseen entre otras competencias y destrezas para aplicar los procesos del régimen aduanero; evaluar las políticas comerciales dentro del marco de la OMC. Identificar los medios de pago internacionales, planificar, implementar y
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Programa Tecnológico en Gestión Comercial y Publicitaria serán capaces de desarrollar los planes de acción para la ejecución de las estrategias de mercadeo, desarrollar y ejecutar planes de comunicación, elaborar diagnósticos de mercado, hacer lectura de los lineamientos
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Programa Profesional de Mercadeo y Publicidad son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo o profesional en el área de mercadeo y publicidad; tienen la capacidad de investigar oportunidades de negocio y de mercado en empresas del
Consultar precio
Profesional
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Técnico Profesional en Reconocimiento Aduanero, poseen entre otras, competencias y destrezas para aplicar los procesos del régimen aduanero. Elaborar y presentar los documentos requeridos como usuario aduanero, aplicar los diferentes acuerdos de integración económica dentro del
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Ver cursos
X