La Democratizacion del conocimiento especializado en Ciencias Humanas y Sociales desde el frente de la investigación en perspectiva interdisciplinaria, que permita la construcción de comunidades fuertes en la producción de nuevos horizontes teóricos, metodológicos y empíricos atentos a las
Consultar precio
Maestría
Presencial
La propuesta de Maestría en Estudios Sociales surge de la confluencia de la trayectoria en investigación y formación avanzada de la Universidad Pedagógica Nacional y del posicionamiento del Departamento de Ciencias Sociales frente a los desafíos formativos que plantea la recomposición actual de las
Consultar precio
Maestría
Presencial
Profesionales de diferentes disciplinas que tengan bajo su responsabilidad desarrollar programas de contratación estatal o se dedican a prestar servicios al estado o quienes trabajan con el estado y deben conocer la normatividad respectiva, mediante la presentación de licitaciones y pliegos de
Consultar precio
Especialización
Presencial
La Maestría en Estudios Latinoamericanos fue creada en 1999, siendo el programa más antiguo en esta área que se ofrece en el país. Por estar adscrita a una Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, el núcleo básico del programa busca formar a los estudiantes en el manejo de los
Consultar precio
Maestría
Presencial
La incorporación de la medición y evaluación en un número creciente de procesos contemporáneos hace que se necesiten competencias técnicas en esta área del conocimiento, que permitan controlar errores frecuentes en los que se incurre a diario como consecuencia del déficit en estrategias para
Consultar precio
Especialización
Presencial
Formar investigadores, analistas y asesores de alto nivel capaces de desempeñarse con solvencia en la toma de decisiones y la implementación de las políticas públicas e indicar cursos de acción al gobierno nacional y a todas las entidades que intervienen en los temas de seguridad y defensa nacional.
Consultar precio
Maestría
Presencial
OBJETIVOS DE LA ESPECIALIZACION 1. Analizar, diagnosticar y proyectar las diferentes formas de comunicación en las organizaciones, con el fin de planear, diseñar y gestionar estrategias creativas e innovadoras que solucionen problemas comunicacionales que afecten la productividad y competitividad
Consultar precio
Especialización
Presencial
Ver cursos
X