La Especialización en Gerencia de Mercadeo satisface los requisitos básicos que plantea la gestión exitosa de técnicas y conceptos en la dirección del mercadeo, de cualquier tipo de empresa y cualquier modalidad de mercado. Forma especialistas integrales, competentes con los más altos niveles de
Consultar precio
Especialización
Presencial
El programa de Especialización en Gerencia y Mercadeo tiene como fin contribuir en el desarrollo social, político y económico de las regiones y el país, mediante la formación de especialistas competentes para asumir retos relacionados con la gestión en el nivel gerencial y mercadeo de los sectores
Consultar precio
Especialización
Presencial
Profesionales con experiencia en cargos de responsabilidad que se desempeñan o estén proyectando desempeñarse en cargos directivos y que necesitan estructurar conceptos organizados alrededor de los diferentes procesos y áreas de una organización los cuales les permitan desarrollar habilidades y
Consultar precio
Especialización
Presencial
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Profesionales con experiencia en cargos de responsabilidad que se desempeñan o estén proyectando desempeñarse en cargos directivos y que necesitan estructurar conceptos organizados alrededor de los diferentes procesos y áreas de una organización los cuales les permitan desarrollar habilidades y
Consultar precio
Especialización
Presencial
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
Presencial
En una época de alta competitividad de productos o servicios, donde la innovación a partir del conocimiento del consumidor se convierte en el factor clave de diferenciación, se hace fundamental estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, y para ello es de vital importancia el estudio
Consultar precio
Especialización
Presencial
"El especialista en Gerencia de Mercadeo diagnostica el estado actual estratégico y de mercadeo de los diferentes tipos de organizaciones, identifica y proyecta los factores claves de éxito de las empresas, para la definición del plan y la estrategia comercial, adecuada para los diferentes
Consultar precio
Especialización
Presencial
El Especialista en Gerencia de Mercadeo CEIPA deberá desarrollar las siguientes competencias de desempeño profesional para dar respuesta a su objeto de formación que es la toma de decisiones estratégicas en los procesos de intercambio de bienes y servicios respecto al producto, precio, distribución
Consultar precio
Especialización
Presencial
Formar profesionales de las diferentes disciplinas con una visión amplia e integral, en la comprensión, dominio y gestión en los avances del mercadeo moderno que le permitan diagnosticar, evaluar y ejecutar planes de mercadeo en escenarios cambiantes y donde las decisiones gerenciales conduzcan a
Consultar precio
Especialización
Presencial
"Es el momento de integrar de forma definitiva los temas tradicionales de Mercadeo y de comercialización a las tecnologías de la información y la comunicación, y sus herramientas tecnológicas. La Maestría en Mercadeo Digital, marca un diferencial en el proceso de formación del profesional de
Consultar precio
Maestría
Presencial
If you are a high achiever and would like to build upon previous studies for a dedicated career in marketing, the MSc in International Strategic Marketing programme at EIA in agreement with University of Glasgow merits serious attention.
Consultar precio
Maestría
Presencial
El programa de maestría busca desarrollar competencias técnicas, estratégicas y personales a profesionales innovadores, con una amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los retos necesarios para la gestión de marketing de hoy. Es un programa presencial dirigido a actuales y futuros
Consultar precio
Maestría
Presencial
El Especialista en Gerencia de Mercadeo CEIPA deberá desarrollar las siguientes competencias de desempeño profesional para dar respuesta a su objeto de formación que es la toma de decisiones estratégicas en los procesos de intercambio de bienes y servicios respecto al producto, precio, distribución
Consultar precio
Especialización
Distancia virtual
Especialización en Gerencia de Marketing . SNIES: 103643. Resolución: 13442 de 19/08/2014 vigente por 7 años. Duración: 2 semestres. Modalidad: Presencial. Bogotá. Universidad Sergio Arboleda. Código SNIES: 1728. Resolución: No. 16377 del 29 de octubre de 1984 y No. 6423 del 05 de agosto de 2011,
18.100.000 COL$
Especialización
Presencial
Capacitar a los empleados contacto de las organizaciones en conceptos y herramientas avanzadas, para continuar mejorando la percepción que tienen sus clientes y consumidores acerca de sus productos y servicios. Así mismo, busca que cada uno identifique el papel que juega en la competitividad de su
Consultar precio
Especialización
Presencial
Máster en Dirección Estratégica en Marketing Categorías: MARKETING Modalidad: A Distancia y con Campus virtual Descripción del Máster: Titulado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. El Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos fundamentales
Consultar precio
Maestría
Distancia tradicional
Dirigido a profesionales que deseen profundizar en aspectos de contenido "hard" en el campo de las finanzas corporativas y obtener conocimientos que le permitan interpretar hechos económicos complejos así como alternativas prácticas de resolución de problemas financieros.
Consultar precio
Especialización
Distancia virtual
El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc
Consultar precio
Maestría
Presencial , Distancia virtual
Ver cursos
X