El programa MDT - Master en Administración y Dirección de Empresas Turísticas Internacionales se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad de Alcalá. Para su diseño, elaboración e impartición, está siguiendo los patrones de garantía y rigor de excelencia
Consultar precio
Maestría
Distancia virtual
Programa de estudios 1ª Parte: Asignaturas 1. Dirección de Empresas de Hostelería 2. Dirección de Alimentos y Bebidas 3. Técnicas de dirección y liderazgo organizacional 4. e-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión 5. Administración y Dirección de empresas 6. Gestión
Consultar precio
Especialización
Distancia tradicional
Master en Dirección Estratégica orientación en Consultoría Turística – Universidad Internacional Iberoamericana (USA) La Maestría en Dirección Estratégica, mención Gerencia, Tecnologías de la información o Telecomunicaciones es un programa ejecutivo que canaliza toda la experiencia de los
Consultar precio
Maestría
Distancia tradicional
Formar profesionales de alto nivel para la dirección y planificación de empresas, actividades e instituciones turísticas con competencias para la toma de decisiones y dar respuesta a las exigencias de sostenibilidad, diversidad y calidad de los mercados turísticos; habituados a aplicar métodos,
Consultar precio
Maestría
Presencial
Plan de estudios 1ª Parte: Asignaturas 1. Las TIC´s en la industria turística 2. Sociedad de la información y del cambio 3. Comercio y marketing electrónico 4. e-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión 5. Estrategias y negocios turísticos en Internet 6. Gestión del
Consultar precio
Especialización
Distancia tradicional
Ante los retos que enfrentan las agencias de viajes en un entorno cada vez más dinámico y competido, el diseño de ofertas comerciales atractivas para diferentes tipos de mercados cobra cada vez mayor importancia como elemento de supervivencia de la agencia. En la estructuración de dichas ofertas,
Consultar precio
Especialización
Presencial
La actual crisis económica, tasa de desempleo y recesión de consumo en Europa ha impulsado a numerosas empresas a redefinir sus estrategias, reinventar sus negocios, des-localizar sus centros operativos e internacionalizarse. Por motivos culturales e idiomáticos miran hacia el mercado Latam, para
Consultar precio
Especialización
Presencial