De acuerdo con las actuales condiciones causadas por los fenómenos de la globalización, que involucran los niveles económicos, políticos y sociales de una nación, es necesario abordar el tema de las relaciones y las comunicaciones como variable que facilita la ejecución de los procesos en los
Consultar precio
Especialización
TALLER ETIQUETA Y PROTOCOLO EMPRESARIAL JUSTIFICACIÓN La Imagen se identifica con la percepción generalmente inconsciente de prestigio adecuada o inadecuada que se tenga de alguien, esta persona está emitiendo una serie de señales posturales y gestuales que hacia los ojos del otro y según sus
242.000 COL$
Cursos
Nuestro programa de Comunicación Organizacional estudia la comunicación como generador de desarrollo colectivo y como punto de encuentro entre seres humanos. Formamos a nuestros profesionales fundamentados en el autoconocimiento, la autovaloración desde la dignidad, y la generación de vínculos con
Consultar precio
Profesional
Capacitar al personal asistencial del área de la salud y de las áreas de gerencia en salud, administración, auditoría en salud, epidemiología y salud pública, en las herramientas y los métodos más empleados para la redacción de artículos científicos. Al final de este taller el participante estará
Consultar precio
Cursos
El Comunicador Social de la Universidad Católica de Oriente, desde su competencia científica y tecnológica, y en equilibrio con el componente humanístico y socioeconómico de su formación, está en capacidad de: Diseñar e implementar estrategias de comunicación en diferentes espacios culturales y
Consultar precio
Profesional
DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN COMUNITARIA
Consultar precio
Cursos
Todo tipo de empresa u organización, grande, mediana o pequeña, requiere comunicarse con sus clientes y mantener un contacto permanente, que no siempre se puede dar mediante mensajes orales. Muchas de esas comunicaciones se realizan por escrito. En ese orden, la forma como sus funcionarios se
Consultar precio
Cursos
Objetivo General El Gestor en diseño de Moda, identifica, evalúa y selecciona oportunidades del mercado, para la gestión de productos de moda y establece estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación. Es un protagonista del proceso de gestión de una marca o empresa del sistema moda. Objetivos
Menos de 250 COL$
Tecnológico
DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Consultar precio
Cursos