El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el
Consultar precio
Especialización
Presencial
Especialización en Gerencia de Marketing . SNIES: 103643. Resolución: 13442 de 19/08/2014 vigente por 7 años. Duración: 2 semestres. Modalidad: Presencial. Bogotá. Universidad Sergio Arboleda. Código SNIES: 1728. Resolución: No. 16377 del 29 de octubre de 1984 y No. 6423 del 05 de agosto de 2011,
18.100.000 COL$
Especialización
Presencial
Curso - Seminario de Neuromarketing. Inicio: 19 de octubre de 2017 Intensidad: 24 horas Horario: Jueves y viernes, 6:00 p.m. a 10:00 p.m.Presentación Seminario en Neuromarketing: En la línea de investigación de mercados, día a día gana en importancia la evaluación de cambios corporales y
1.200.000 COL$
Cursos
Presencial
Curso Marketing Analytics. Presentación: En un entorno de intensa competencia, y con el surgimiento de nuevas tecnologías que facilitan la recolección y el acceso a grandes volúmenes de datos, las organizaciones enfrentan el reto de administrarlos adecuadamente, analizarlos y utilizarlos de manera
3.575.000 COL$
Cursos
Presencial
CRM COMO FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL Conozca en que consiste el mercadeo relacional y cómo el CRM más allá de ser una herramienta tecnológica puede ser una filosofía de negocio, generando relaciones de lealtad que rentabilicen la labor de mercadeo, ventas y servicio de las organizaciones. Contenido
2.381.000 COL$
Cursos
Presencial
CRM COMO FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL Conozca en que consiste el mercadeo relacional y cómo el CRM más allá de ser una herramienta tecnológica puede ser una filosofía de negocio, generando relaciones de lealtad que rentabilicen la labor de mercadeo, ventas y servicio de las organizaciones. Contenido
2.381.000 COL$
Cursos
Presencial
Es para nosotros una satisfacción poderles presentar a la CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS institución cuya finalidad es formar profesionales y especialistas altamente competitivos, éticamente orientados y socialmente responsables, ello bajo los estándares de calidad y el desarrollo
2.080.000 COL$
Cursos
Presencial
Diplomado en Marketing Deportivo. Información General : Inicio: 13 de octubre Finalización: 7 de diciembre Horario: Miércoles, jueves y viernes | 6:00 p.m. – 10:00 p.m. Intensidad : 96 Horas Presentación del Diplomado en Marketing Deportivo : El Diplomado en Marketing Deportivo está dirigido a las
3.200.000 COL$
Cursos
Presencial
Valor: $ 2,650,000 Horario: lunes, martes y miércoles de 6:00 a 9:30 pm Fecha de Inicio 2014: 19-May PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA. La minería de datos es una nueva tecnología que surge para ayudar a comprender y optimizar el uso de una base de datos extrayendo la información valiosa para la empresa
2.650.000 COL$
Cursos
Presencial
Maestría en Gerencia Comercial y Marketing. Código SNIES: 105870Tipo de formación: Maestría Nivel Académico: Posgrado Modalidad: Presencial No. Resolución del registro calificado: 19451 de 10/10/2016, vigencia 7 años Duración del programa (Créditos Académicos y tiempo estimado): 4 semestres
Consultar precio
Maestría
Presencial
DIPLOMADO EL DISEÑO: NUEVO PARADIGMA ECONÓMICO Reconozca y valore al diseño como un activo importante de la empresa, aprenda a gestionarlo obteniendo ventajas competitivas en el mercado, innovación, rentabilidad y fidelización de clientes y usuarios. Contenido Módulo 1 El design management,
2.070.000 COL$
Cursos
Presencial
La Universidad Piloto de Colombia ofrece el programa de Especialización en Gerencia de Proyectos, orientado a la formación integral de la gestión de proyectos en Colombia. El enfoque de nuestra especialización está basado en el cuerpo de conocimientos definidos por el Project Management Institute,
Consultar precio
Especialización
Presencial
Ver cursos
X