UNIVERSITARIA AGUSTINIANA
Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
Bogotá,
Bogotá D.C.
Formar profesionales éticos con sentido de responsabilidad social empresarial, competente en el liderazgo de los procesos de mercadeo y capaz de aplicar los más altos estándares de calidad en los sectores públicos y privados.
Consultar precio
Profesional
Presencial
FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE
Calle 72 # 11 - 41
Bogotá,
Bogotá D.C.
| 1 sede más
¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo en la Fundación Universitaria Monserrate? El mercadeo aporta confianza en la calidad de los productos y servicios. El mercadeo sustenta la estratégica y proyección de las organizaciones. Los estudios de mercado identifican las necesidades
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTINA SAN AGUSTIN - UNICERVANTINA SAN AGUSTIN
Calle 209 No. 104 - 15 Vía Arrayanes
Santa Fe de Bogotá,
Bogotá D.C.
El profesional en Mercadeo y Publicidad de la UC tendrá un pensamiento crítico con conocimientos específicos de dichas áreas, que le permitirán llevar con éxito el liderazgo de la comercialización de productos y servicios al interior de empresas nacionales e internacionales. Este desarrollará
Consultar precio
Profesional
Presencial
COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN - CESA
CALLE 35 Nº 6 - 16
BOGOTA,
Bogotá D.C.
Nuestra Especialización en Mercadeo Estratégico ha logrado conseguir y mantener un liderazgo en la formación de especialistas que responden a las dinámicas propias del mercado, al agresivo proceso de globalización, a la creciente amenaza de nuevos competidores y a la difícil gestión ejecutiva
Consultar precio
Especialización
Presencial
UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Carrera 14 No. 80-35
Bogotá,
Bogotá D.C.
Según Philip Kotler, uno de los gurús mas importantes de mercadotecnia de nuestra época, "Mercadeo se puede resumir en una palabra: DIFERENCIACIÓN". Diferenciarse de la competencia destacando algunos atributos del producto o servicio, permite que nos posicionemos en la mente del consumidor como
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Universidad Cooperativa de Colombia
Av. Caracas No. 37-63
Bogotá,
Bogotá D.C.
| 2 sedes más
El profesional en mercadeo podrá desempeñarse en cargos de dirección en los sectores industrial, comercial y de servicios, en la empresa pública o privada o dentro del sector solidario. En los campos estratégicos y de gestión de mercados como Gerente de Mercadeo, o de producto o de Marca en el área
Consultar precio
Profesional
Presencial
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA
Carrera 17 No. 34 - 41
Suba,
Bogotá D.C.
| 1 sede más
El Programa de Mercadeo formará profesionales con énfasis marcado en el compromiso de generar y fortalecer empresas eficientes y aportativas al desarrollo social del país, con actitud investigativa y de transparencia en el manejo de los negocios, además de unfuerte compromiso con la regulación y
Consultar precio
Profesional
Presencial
FUNDACION UNIVERSITARIA-INPAHU
Diagonal 40 A No. 15 - 58
Bogotá,
Bogotá D.C.
Desarrolla en el profesional competencias que le permiten la creación y ejecución de diversas estrategias de marketing en sus fases de diseño, promoción y publicidad de productos innovadores que satisfagan las necesidades de consumo. El programa forma en Marketing integral, haciendo énfasis
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA - SEDE BOGOTA
Carrera 9 No. 45A - 44
BOGOTA,
Bogotá D.C.
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el
Consultar precio
Especialización
Presencial
UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Carrera 14 No. 80-35
Bogotá,
Bogotá D.C.
El programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales está orientado a formar tecnólogos altamente competitivos, capaces de dar respuesta efectiva a los requerimientos empresariales en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo con su iniciativa, creatividad y conocimiento al
Consultar precio
Profesional
Presencial
El programa de Especialización en Gerencia y Mercadeo tiene como fin contribuir en el desarrollo social, político y económico de las regiones y el país, mediante la formación de especialistas competentes para asumir retos relacionados con la gestión en el nivel gerencial y mercadeo de los sectores
Consultar precio
Especialización
Presencial
UNIVERSIDAD EAN - Facultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas
El Nogal Carrera 11 # 78-47 Piso 2o
,
Bogotá D.C.
"Es el momento de integrar de forma definitiva los temas tradicionales de Mercadeo y de comercialización a las tecnologías de la información y la comunicación, y sus herramientas tecnológicas. La Maestría en Mercadeo Digital, marca un diferencial en el proceso de formación del profesional de
Consultar precio
Maestría
Presencial
UNIVERSIDAD EAN - Facultad de Postgrado
El Nogal, Cra 11 No. 78-47
Bogotá,
Bogotá D.C.
"El especialista en Gerencia de Mercadeo diagnostica el estado actual estratégico y de mercadeo de los diferentes tipos de organizaciones, identifica y proyecta los factores claves de éxito de las empresas, para la definición del plan y la estrategia comercial, adecuada para los diferentes
Consultar precio
Especialización
Presencial
UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Bogotá
Avenida Boyacá # 169 D - 75, San José de Bavaria
Bogotá,
Bogotá D.C.
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62
Bogotá,
Bogotá D.C.
Los egresados del Técnico Profesional en Reconocimiento Aduanero, poseen entre otras, competencias y destrezas para aplicar los procesos del régimen aduanero. Elaborar y presentar los documentos requeridos como usuario aduanero, aplicar los diferentes acuerdos de integración económica dentro del
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN - CESA
CALLE 35 Nº 6 - 16
BOGOTA,
Bogotá D.C.
El programa de maestría busca desarrollar competencias técnicas, estratégicas y personales a profesionales innovadores, con una amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los retos necesarios para la gestión de marketing de hoy. Es un programa presencial dirigido a actuales y futuros
Consultar precio
Maestría
Presencial
FUNDACION UNIVESITARIA EMPRESARIAL DE LA CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA
Carrera 33A No.30-20
Bogotá,
Bogotá D.C.
El especialista en Marketing se distingue por su visión crítica y constructiva de la realidad nacional y empresarial. Igualmente, está en capacidad de laborar en organizaciones de índole privado o público, en donde puede determinar la estrategia de Marketing para su organización, evaluar el impacto
Consultar precio
Especialización
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62
Bogotá,
Bogotá D.C.
Los egresados del Programa Profesional de Mercadeo y Publicidad son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo o profesional en el área de mercadeo y publicidad; tienen la capacidad de investigar oportunidades de negocio y de mercado en empresas del
Consultar precio
Profesional
Presencial
ISEAD Business School
10570 NW 27th st, Build H+102 Doral, Miami, Florida 33172 USA
Florida,
Bogotá D.C.
| 1 sede más
El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc
Consultar precio
Maestría
Presencial
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS - Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales - V
Avenida Circunvalar - Venado De Oro
LA CANDELARIA,
Bogotá D.C.
Ofrecer un programa de enseñanza Estatal de acceso popular, que estudia procesos de producción de conocimiento para lasociedad en su conjunto e interpreta los intereses nacionales, a partir de análisis rigurosos y críticos del manejo de los recursos naturales y ecosistemas, con calidad y equidad al
Consultar precio
Especialización
Presencial