VISIÓN GENERAL El mercadeo tiene como objetivo directo la satisfacción de consumidores, haciendo que todos vivamos en una sociedad mejor. El nuevo concepto de mercadeo estratégico hace énfasis en el análisis y profundo conocimiento de los mercados, para usar eficientemente las variables de mercadeo
Consultar precio
Especialización
Presencial
Preparar especialistas para gerenciar planes y estrategias de mercadeo en los mercados globales que generen un impacto positivo en los indicadores de desempeño organizacionales.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Formar especialistas que se puedan desempeñar en la dirección de mercadeo de las empresas modernas del sector privado, con excelencia en todas las áreas de mercadeo, investigación, planeación estrategica, servicio, venta y recurso humano.
Consultar precio
Especialización
Presencial
El Programa de Mercadeo de la Universidad de Medellín nació mediante el Acuerdo número 5 del 1 de marzo de 2005, expedido por el Consejo Directivo de la Universidad de Medellín dando respuesta a las necesidades del medio laboral a nivel regional y nacional, siendo los pioneros en abrir un programa
Consultar precio
Profesional
Presencial
El objetivo de la Maestría, es la Formación integral del Magister en Mercadeo para que mediados por la cultura investigativa logren desarrollar conciencia, metodologías y, en general, competencias para solucionar problemas asociados al Marketing. En razón de ello, la Universidad de Medellín, como
Consultar precio
Maestría
Presencial
FUNLAM - Medellín
Transversal 51A #67B 90 Medellín, Antioquia
Formar especialistas con competencias gerenciales y relacionales, para la búsqueda del crecimiento empresarial y del bienestar social con criterio proactivo, equitativo y veraz, capaces de liderar los cambios estructurales que reclama el desarrollo auténtico y orientado por los principios de la
Consultar precio
Profesional
Presencial
La Especialización en Mercadeo Internacional es un programa dirigido a profesionales interesados en incursionar en los mercados extranjeros; asesores, consultores de negocios internacionales que estén involucrados en actividades gerenciales y administrativas e interesados en el comercio de bienes
Consultar precio
Especialización
Presencial
Este programa ofrece en su núcleo de formación ocupacional un estrecho vínculo con los siguientes temas: motores de combustión interna, motores de gasolina, electricidad automotriz y mecánica de patios, además los estudiantes desarrollan competencias genéricas comunicativas, ciudadanas, de
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Este programa ofrece en su núcleo de formación ocupacional un estrecho vínculo con los siguientes temas: motores de combustión interna, motores de gasolina, electricidad automotriz y mecánica de patios, además los estudiantes desarrollan competencias genéricas comunicativas, ciudadanas, de
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON
Calle 51 No. 51-27 Parque Berrío MEDELLIN, Antioquia
El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo de la CUR estará en capacidad de: Planear y desarrollar actividades del mix de mercadeo (precio, producto, promoción y plaza de distribución) en cualquier tipo de empresa. Administrar recursos resultantes de las actividades comerciales. Desarrollar las
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
FUNDACION UNIVERSITARIA-CEIPA
Calle 77 Sur No. 40-165 Vía principal Sabaneta, Antioquia  | 1 sede más
Desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores.
Consultar precio
Profesional
Presencial
POLITECNICO MAYOR
Calle 55 Carrera 42 - 27 (Perú con Girardot) 00574 Medellin, Antioquia
A través de este programa podrás desarrollar las competencias para desempeñarte como Mercaderista e impulsador, asesor comercial, representante de ventas, ejecutivo de cuenta en PYMES, auxiliar en investigación de mercados, asistente de mercadeo, representante comercial, promotor de ventas,
Más de 10.000 COL$
Formación para el trabajo
Presencial
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
Presencial
El marketing relacional busca crear, fortalecer y conservar las relaciones de la empresa con sus clientes, con el fin de potencializarlos en el logro de un mayor número y calidad posible de transacciones, acudiendo a herramientas de márketing, comunicaciones y relaciones públicas.
Consultar precio
Cursos
Presencial
Capacitar a los empleados contacto de las organizaciones en conceptos y herramientas avanzadas, para continuar mejorando la percepción que tienen sus clientes y consumidores acerca de sus productos y servicios. Así mismo, busca que cada uno identifique el papel que juega en la competitividad de su
Consultar precio
Especialización
Presencial
El presente curso proporcions los elementos técnicos y los conocimientos metodólogicos necesarios para que cualquier persona pueda diseñar y ejecutar estrategias de marketing para internet y de posicionamento en motores de búsqueda.
Consultar precio
Cursos
Presencial
El Tecnólogo en Mercadotecnia de Escolme se destaca en la realización de diagnósticos y estudios de mercadeo, sustentados en las políticas estratégicas de mercadeo y la elaboración de planes de marketing y negocio.
Consultar precio
Profesional
Presencial
FUNDACION UNIVERSITARIA-CEIPA
Calle 77 Sur No. 40-165 Vía principal Sabaneta, Antioquia  | 1 sede más
El Especialista en Gerencia de Mercadeo CEIPA deberá desarrollar las siguientes competencias de desempeño profesional para dar respuesta a su objeto de formación que es la toma de decisiones estratégicas en los procesos de intercambio de bienes y servicios respecto al producto, precio, distribución
Consultar precio
Especialización
Presencial
-El técnico Profesional en Administración Comercial debe tener una formación orientada a ejecutar tareas y procesos de apoyo a la labor comercial de la empresa en el cumplimiento de las metas cuantitativas y cualitativas, determinadas por las exigencias de la actividad operativa del mercadeo y las
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Ver cursos
X