El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Medellín
Profesional
Consultar
El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Palmira
Profesional
Consultar
El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Bogotá
Profesional
Consultar
Nuestro programa de Comunicación Organizacional estudia la comunicación como generador de desarrollo colectivo y como punto de encuentro entre seres humanos. Formamos a nuestros profesionales fundamentados en el autoconocimiento, la autovaloración desde la dignidad, y la generación de vínculos con CORPORACION COLEGIATURA COLOMBIANA
Profesional
Consultar
El auxiliar en comunicación empresarial tiene la habilidad para detectar las expectativas de los diferentes públicos y saber cómo o cuando comunicar los mensajes de manera asertiva, pues contara con el conocimiento propio para desempeñarse como: Auxiliar en comunicaciones, Auxiliar de medios POLITECNICO MAYOR
Formación para el trabajo
530.000 COL$
De acuerdo con las actuales condiciones causadas por los fenómenos de la globalización, que involucran los niveles económicos, políticos y sociales de una nación, es necesario abordar el tema de las relaciones y las comunicaciones como variable que facilita la ejecución de los procesos en los UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Especialización
Consultar
Formar Profesionales éticos e íntegros en Comunicación Social y Periodismo, estructurados académicamente, con un alto sentido de análisis de interpretación y transmisión de la información que se genere a partir de escenarios como el económico, el político y social a nivel local, nacional e CORPORACION UNIVERSITARIA DEL META
Profesional
Consultar
Curso de Comunicación social y periodismo UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Monteria
Profesional
Consultar
Curso de Comunicación social y periodismo UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Medellín
Profesional
Consultar
Curso de Comunicación social y periodismo UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Bogotá
Profesional
Consultar
La Comunicación Publicitaria es la creación de mensajes persuasivos para impulsar un determinado comportamiento en las personas, con el fin de que adopten productos, marcas e ideas. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE
Profesional
Consultar
Forma profesionales competentes para el diseño y gestión de proyectos y productos de comunicación a ser implementados en diferentes tipos de organizaciones sociales. Se desarrollan competencias para hacer estudios de clima, cultura e imagen organizacional así como programas de relaciones públicas. FUNDACION UNIVERSITARIA-INPAHU
Profesional
Consultar
El Comunicador Social de la Universidad Católica de Oriente, desde su competencia científica y tecnológica, y en equilibrio con el componente humanístico y socioeconómico de su formación, está en capacidad de: Diseñar e implementar estrategias de comunicación en diferentes espacios culturales y FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Profesional
Consultar
Especialización en Comunicación Estratégica. (Plan de estudios aprobado mediante res. 3596 de 18-mar-2015) CICLO I. Formación Básica - 8 créditos. Componente obligatorio. Formación Disciplinar: Tecnologías Multimedia (2 cr) Fundamentos de Comunicación Estratégica (1 cr) Fundamentos de comunicación Universidad Sergio Arboleda - PRIME Business School
Especialización
14.734.000 COL$
COMUNICACIÓN SOCIAL - PERIODISMO Número total de créditos: 161 UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Profesional
Consultar
PUBLICIDAD de IdeArtes es el programa con mayor trayectoria en el medio y su especialidad es la creatividad gráfica. La casi totalidad de las agencias de publicidad y empresas anunciantes, han sido fundadas y son dirigidas por egresados de la institución. La publicidad, modalidad masiva de CORPORACION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DE ARTES, IDEARTES
Cursos
Consultar
Nuestro programa de Publicidad aplica la comunicación persuasiva para generar estrategias creativas con el fin de estrechar el espacio entre consumidores y productores. Formamos a nuestros profesionales en la comprensión del entorno y su relación con las marcas, los públicos y los medios, a partir CORPORACION COLEGIATURA COLOMBIANA
Profesional
Consultar
Ver cursos
X