El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los
Consultar precio
Profesional
El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los
Consultar precio
Profesional
El Programa de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los
Consultar precio
Profesional
Curso de Comunicación Social
Consultar precio
Profesional
Nuestro programa de Comunicación Organizacional estudia la comunicación como generador de desarrollo colectivo y como punto de encuentro entre seres humanos. Formamos a nuestros profesionales fundamentados en el autoconocimiento, la autovaloración desde la dignidad, y la generación de vínculos con
Consultar precio
Profesional
El auxiliar en comunicación empresarial tiene la habilidad para detectar las expectativas de los diferentes públicos y saber cómo o cuando comunicar los mensajes de manera asertiva, pues contara con el conocimiento propio para desempeñarse como: Auxiliar en comunicaciones, Auxiliar de medios
530.000 COL$
Formación para el trabajo
De acuerdo con las actuales condiciones causadas por los fenómenos de la globalización, que involucran los niveles económicos, políticos y sociales de una nación, es necesario abordar el tema de las relaciones y las comunicaciones como variable que facilita la ejecución de los procesos en los
Consultar precio
Especialización
Formar Profesionales éticos e íntegros en Comunicación Social y Periodismo, estructurados académicamente, con un alto sentido de análisis de interpretación y transmisión de la información que se genere a partir de escenarios como el económico, el político y social a nivel local, nacional e
Consultar precio
Profesional
Curso de Comunicación social y periodismo
Consultar precio
Profesional
Curso de Comunicación social y periodismo
Consultar precio
Profesional
Curso de Comunicación social y periodismo
Consultar precio
Profesional
Forma profesionales competentes para el diseño y gestión de proyectos y productos de comunicación a ser implementados en diferentes tipos de organizaciones sociales. Se desarrollan competencias para hacer estudios de clima, cultura e imagen organizacional así como programas de relaciones públicas.
Consultar precio
Profesional
La Comunicación Publicitaria es la creación de mensajes persuasivos para impulsar un determinado comportamiento en las personas, con el fin de que adopten productos, marcas e ideas.
Consultar precio
Profesional
El Comunicador Social de la Universidad Católica de Oriente, desde su competencia científica y tecnológica, y en equilibrio con el componente humanístico y socioeconómico de su formación, está en capacidad de: Diseñar e implementar estrategias de comunicación en diferentes espacios culturales y
Consultar precio
Profesional
Especialización en Comunicación Estratégica. (Plan de estudios aprobado mediante res. 3596 de 18-mar-2015) CICLO I. Formación Básica - 8 créditos. Componente obligatorio. Formación Disciplinar: Tecnologías Multimedia (2 cr) Fundamentos de Comunicación Estratégica (1 cr) Fundamentos de comunicación
14.734.000 COL$
Especialización
COMUNICACIÓN SOCIAL - PERIODISMO Número total de créditos: 161
Consultar precio
Profesional
PUBLICIDAD de IdeArtes es el programa con mayor trayectoria en el medio y su especialidad es la creatividad gráfica. La casi totalidad de las agencias de publicidad y empresas anunciantes, han sido fundadas y son dirigidas por egresados de la institución. La publicidad, modalidad masiva de
Consultar precio
Cursos
Nuestro programa de Publicidad aplica la comunicación persuasiva para generar estrategias creativas con el fin de estrechar el espacio entre consumidores y productores. Formamos a nuestros profesionales en la comprensión del entorno y su relación con las marcas, los públicos y los medios, a partir
Consultar precio
Profesional
Ver cursos
X