La gestión, coordinación y producción de eventos, es una actividad del ambito comercial, cultural, deportivo, ferial, de las comunicaciones y de los servicios, que se encuentra en una etapa de crecimiento cualitativo y cuantitativo, en nuestro amplio contexto social.
Consultar precio
Cursos
Presencial
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio.
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
La situación actual en el campo empresarial, exige proyectar una mejor imagen de nuestros productos y servicios. Debemos convertir a nuestro consumidor potencial en "cliente", debemos lograr llamar su atención de tal manera que desee entrar en nuestro negocio. El nuevo consumidor necesita sentir
Consultar precio
Cursos
Presencial
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio.
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El estudiante egresado en Publicidad con énfasis en medios podrá desempeñarse en: En todas las organizaciones privadas y oficiales de todos los sectores productivos. Independientemente - emprender su propio negocio.
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
TALLER ETIQUETA Y PROTOCOLO EMPRESARIAL JUSTIFICACIÓN La Imagen se identifica con la percepción generalmente inconsciente de prestigio adecuada o inadecuada que se tenga de alguien, esta persona está emitiendo una serie de señales posturales y gestuales que hacia los ojos del otro y según sus
242.000 COL$
Cursos
Presencial
Comunicación Social - Periodismo es un campo de conocimiento desde el cual se pueden comprender las prácticas sociales; planificar, producir y transmitir mensajes en diferentes medios de comunicación, con multiplicidad de perspectivas: cultural, ética, política, estética y económica, entre otras.
Consultar precio
Profesional
Presencial
Diplomado en Comunicación Digital. Intensidad: 102 horas Horario: Martes, miércoles y jueves 6:00 - 9:00 p.m. Fortalecer la capacidad de toma de decisiones de las áreas de comunicación, comprendiendo el ecosistema digital, las buenas prácticas y las tendencias en innovación, para integrar lo
2.580.000 COL$
Cursos
Presencial
Comunicación Estratégica. SNIES 55036 Tipo de formación: Especialización Nivel Académico: Posgrado Modalidad: Presencial No. Resolución del registro calificado: 3596 de 18/03/2015, vigencia 7 años Duración del programa (Créditos Académicos y tiempo estimado): 26 créditos que corresponden a un
15.300.000 COL$
Especialización
Presencial
Comunicación Multimedia. SNIES 10227 Tipo de formación: Especialización Nivel Académico: Posgrado Modalidad: Presencial No. Resolución del registro calificado: 3058 de 11/03/2015, vigencia 7 años Duración del programa (Créditos Académicos y tiempo estimado): 26 créditos que corresponden a un tiempo
13.300.000 COL$
Especialización
Presencial
La Universidad Tecnológica de Pereira ofrece un proyecto innovador que permite mejorar los procesos educativos, a partir del uso adecuado de las herramientas tecnológicas que hacen de la comunicación, un puente elemental entre las dinámicas culturales contemporáneas y las ciencias aplicadas a la
Consultar precio
Profesional
Presencial
El programa de Comunicación Social tiene como Misión desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje, investigación y proyección social en el campo de la Comunicación, que permitan la formación de profesionales sujetos activos de la historia, comprometidos con la realidad nacional, la verdad y la
Consultar precio
Profesional
Presencial
Los egresados del Programa Profesional de Mercadeo y Publicidad son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo o profesional en el área de mercadeo y publicidad; tienen la capacidad de investigar oportunidades de negocio y de mercado en empresas del
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización tiene la misión de profundizar en esta rama del periodismo para capacitar y formar en esta especialización a través de sus diferentes fases: la búsqueda de datos, su explotación y análisis, su visualización y su publicación. Estos
Consultar precio
Maestría
Distancia virtual
La Maestría en Gestión de la Información y el Conocimiento se constituye en un programa de alto nivel que provee un escenario académico-científico adecuado para que el estudiante adquiera habilidades que apoyen la transformación productiva de las organizaciones. Esto es posible al identificar,
Consultar precio
Maestría
Presencial
Fortalecer los conocimientos en Marketing para desarrollar habilidades necesarias en la gestión comercial y de ventas, haciendo énfasis en el proceso de selección, contratación y capacitación del personal enmarcado en una correcta administración del Talento Humano.
Consultar precio
Cursos
Presencial
Carrera en Comunicación Social y Periodismo: Decana:Dra. Diana Sofía Giraldo Vicedecano:Dr. Luis Antonio Chacón Asesor Científico:Dr. Ismael Roldán Directora Administrativa: Dra. Rosana Navarro Santiago Visión: El Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda busca
650.000.000 COL$
Profesional
Presencial
Forma periodistas-reporteros éticos, con amplio conocimiento de la actualidad informativa del país y del mundo. La formación hace énfasis en el manejo de los géneros periodísticos y el uso de los lenguajes audiovisuales, para la producción de información noticiosa en medios tradicionales y on line.
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
El Técnico Profesional en Procesos Publicitarios y Diseño Digital litoralista, está en capacidad de realizar actividades operativas o instrumentales inherentes a la publicidad, mediante la aplicación de herramientas informáticas de diseño; caracterizándose por tener un pensamiento crítico y
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El especialista en televisión será competente en la realización audiovisual. Un concepto integral que abarca el proyecto televisivo desde la concepción de la idea, pasando por la planeación y los procesos creativos, técnicos e industriales hasta lograr un producto final de calidad. Se podrá
Consultar precio
Especialización
Presencial