El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el
Consultar precio
Especialización
Presencial
El programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales está orientado a formar tecnólogos altamente competitivos, capaces de dar respuesta efectiva a los requerimientos empresariales en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo con su iniciativa, creatividad y conocimiento al
Consultar precio
Profesional
Presencial
Según Philip Kotler, uno de los gurús mas importantes de mercadotecnia de nuestra época, "Mercadeo se puede resumir en una palabra: DIFERENCIACIÓN". Diferenciarse de la competencia destacando algunos atributos del producto o servicio, permite que nos posicionemos en la mente del consumidor como
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
carrera 9 No. 51 - 11 BOGOTA, Bogotá D.C.
La Estadística es una actividad de base científica cuyo objeto es el tratamiento de la información cuantitativa y cualitativa referida a los más variados aspectos de la realidad. El desarrollo profesional de un estadístico le permite vincularse en campos tan diversos como la política, la economía,
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Ingeniero Grancolombiano de hoy, es un profesional con capacidad para participar en estudios, diseño, control y construcción de obras civiles, de desempeñarse en grupos de planeación de sistemas de infraestructura propios de la ingeniería civil, de realizar procesos de evaluación del
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Ingeniero Grancolombiano de hoy, es un profesional con capacidad para participar en estudios, diseño, control y construcción de obras civiles, de desempeñarse en grupos de planeación de sistemas de infraestructura propios de la ingeniería civil, de realizar procesos de evaluación del
Consultar precio
Profesional
Presencial
"La esencia de la concepción de los negocios en la Filosofía del Marketing, consiste en realizar, como primera prioridad actividades que tiendan a satisfacer más y mejor las necesidades del consumidor. Para lograr dicho propósito se hace indispensable para el hombre de marketing conocer a cabalidad
Consultar precio
Especialización
Presencial
El programa de Especialización en Gerencia y Mercadeo tiene como fin contribuir en el desarrollo social, político y económico de las regiones y el país, mediante la formación de especialistas competentes para asumir retos relacionados con la gestión en el nivel gerencial y mercadeo de los sectores
Consultar precio
Especialización
Presencial
FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTINA SAN AGUSTIN - UNICERVANTINA SAN AGUSTIN
Calle 209 No. 104 - 15 Vía Arrayanes Santa Fe de Bogotá, Bogotá D.C.
El profesional en Mercadeo y Publicidad de la UC tendrá un pensamiento crítico con conocimientos específicos de dichas áreas, que le permitirán llevar con éxito el liderazgo de la comercialización de productos y servicios al interior de empresas nacionales e internacionales. Este desarrollará
Consultar precio
Profesional
Presencial
Universidad Cooperativa de Colombia
Av. Caracas No. 37-63 Bogotá, Bogotá D.C.  | 2 sedes más
El profesional en mercadeo podrá desempeñarse en cargos de dirección en los sectores industrial, comercial y de servicios, en la empresa pública o privada o dentro del sector solidario. En los campos estratégicos y de gestión de mercados como Gerente de Mercadeo, o de producto o de Marca en el área
Consultar precio
Profesional
Presencial
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA
Carrera 17 No. 34 - 41 Suba, Bogotá D.C.  | 1 sede más
El Programa de Mercadeo formará profesionales con énfasis marcado en el compromiso de generar y fortalecer empresas eficientes y aportativas al desarrollo social del país, con actitud investigativa y de transparencia en el manejo de los negocios, además de unfuerte compromiso con la regulación y
Consultar precio
Profesional
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Programa Tecnológico en Gestión Comercial y Publicitaria serán capaces de desarrollar los planes de acción para la ejecución de las estrategias de mercadeo, desarrollar y ejecutar planes de comunicación, elaborar diagnósticos de mercado, hacer lectura de los lineamientos
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Tecnologo en Operaciones Aduaneras y Financieras poseen entre otras competencias y destrezas para aplicar los procesos del régimen aduanero; evaluar las políticas comerciales dentro del marco de la OMC. Identificar los medios de pago internacionales, planificar, implementar y
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Programa Profesional de Mercadeo y Publicidad son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo o profesional en el área de mercadeo y publicidad; tienen la capacidad de investigar oportunidades de negocio y de mercado en empresas del
Consultar precio
Profesional
Presencial
UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Los egresados del Técnico Profesional en Reconocimiento Aduanero, poseen entre otras, competencias y destrezas para aplicar los procesos del régimen aduanero. Elaborar y presentar los documentos requeridos como usuario aduanero, aplicar los diferentes acuerdos de integración económica dentro del
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
La incorporación de la medición y evaluación en un número creciente de procesos contemporáneos hace que se necesiten competencias técnicas en esta área del conocimiento, que permitan controlar errores frecuentes en los que se incurre a diario como consecuencia del déficit en estrategias para
Consultar precio
Especialización
Presencial
Ofrecer un programa de enseñanza Estatal de acceso popular, que estudia procesos de producción de conocimiento para lasociedad en su conjunto e interpreta los intereses nacionales, a partir de análisis rigurosos y críticos del manejo de los recursos naturales y ecosistemas, con calidad y equidad al
Consultar precio
Especialización
Presencial
La Universidad Piloto de Colombia ofrece el programa de Especialización en Gerencia de Proyectos, orientado a la formación integral de la gestión de proyectos en Colombia. El enfoque de nuestra especialización está basado en el cuerpo de conocimientos definidos por el Project Management Institute,
Consultar precio
Especialización
Presencial
El Derecho Comercial por su propia naturaleza, es puro dinamismo y soporta la servidumbre que le impone acercamiento a las realidades más nuevas y a las necesidades más urgentes de la vida de los negocios. Uno de los méritos que los egresados de este programa académico le reconocen a la
Consultar precio
Especialización
Presencial
Ver cursos
X