-El técnico Profesional en Administración Comercial debe tener una formación orientada a ejecutar tareas y procesos de apoyo a la labor comercial de la empresa en el cumplimiento de las metas cuantitativas y cualitativas, determinadas por las exigencias de la actividad operativa del mercadeo y las
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Nuestra nación, por intermedio del Ministerio de Educación y todos los organismos de apoyo educativo del nivel nacional, departamental y municipal, requieren seguir ampliando la cobertura e impulsando la formación técnica, como parte de la solución al problema del subempleo, desempleo profesional,
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON
Calle 51 No. 51-27 Parque Berrío MEDELLIN, Antioquia
El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo de la CUR estará en capacidad de: Planear y desarrollar actividades del mix de mercadeo (precio, producto, promoción y plaza de distribución) en cualquier tipo de empresa. Administrar recursos resultantes de las actividades comerciales. Desarrollar las
Consultar precio
Tecnológico
Presencial
Capacitar a los empleados contacto de las organizaciones en conceptos y herramientas avanzadas, para continuar mejorando la percepción que tienen sus clientes y consumidores acerca de sus productos y servicios. Así mismo, busca que cada uno identifique el papel que juega en la competitividad de su
Consultar precio
Especialización
Presencial
El direccionamiento estratégico de las empresas en un entorno global y turbulento, lleno de riesgos y oportunidades exige a las organizaciones empresariales, gubernamentales y sociales, la elección y planeación del futuro. La indentificación, formulación, diseño y gerencia de proyectos pertinentes,
Consultar precio
Especialización
Presencial
POLITECNICO MAYOR
Calle 55 Carrera 42 - 27 (Perú con Girardot) 00574 Medellin, Antioquia
A través de este programa podrás desarrollar las competencias para desempeñarte como Mercaderista e impulsador, asesor comercial, representante de ventas, ejecutivo de cuenta en PYMES, auxiliar en investigación de mercados, asistente de mercadeo, representante comercial, promotor de ventas,
Más de 10.000 COL$
Formación para el trabajo
Presencial
FUNLAM - Medellín
Transversal 51A #67B 90 Medellín, Antioquia
Formar especialistas con competencias gerenciales y relacionales, para la búsqueda del crecimiento empresarial y del bienestar social con criterio proactivo, equitativo y veraz, capaces de liderar los cambios estructurales que reclama el desarrollo auténtico y orientado por los principios de la
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Tecnólogo en Mercadotecnia de Escolme se destaca en la realización de diagnósticos y estudios de mercadeo, sustentados en las políticas estratégicas de mercadeo y la elaboración de planes de marketing y negocio.
Consultar precio
Profesional
Presencial
El objetivo de la Maestría, es la Formación integral del Magister en Mercadeo para que mediados por la cultura investigativa logren desarrollar conciencia, metodologías y, en general, competencias para solucionar problemas asociados al Marketing. En razón de ello, la Universidad de Medellín, como
Consultar precio
Maestría
Presencial
FUNDACION UNIVERSITARIA-CEIPA
Calle 77 Sur No. 40-165 Vía principal Sabaneta, Antioquia  | 1 sede más
El Especialista en Gerencia de Mercadeo CEIPA deberá desarrollar las siguientes competencias de desempeño profesional para dar respuesta a su objeto de formación que es la toma de decisiones estratégicas en los procesos de intercambio de bienes y servicios respecto al producto, precio, distribución
Consultar precio
Especialización
Presencial
FUNDACION UNIVERSITARIA-CEIPA
Calle 77 Sur No. 40-165 Vía principal Sabaneta, Antioquia  | 1 sede más
Desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores.
Consultar precio
Profesional
Presencial
La Especialización en Mercadeo Internacional es un programa dirigido a profesionales interesados en incursionar en los mercados extranjeros; asesores, consultores de negocios internacionales que estén involucrados en actividades gerenciales y administrativas e interesados en el comercio de bienes
Consultar precio
Especialización
Presencial
Preparar especialistas para gerenciar planes y estrategias de mercadeo en los mercados globales que generen un impacto positivo en los indicadores de desempeño organizacionales.
Consultar precio
Especialización
Presencial
La Facultad de Sociología de la Universidad Santo Tomás comprometida con la formación de investigadores en el país y fiel a la vocación institucional presenta el Diplomado en Gestión de la Investigación Social con énfasis en Intervención dirigido a estudiantes de ciencias sociales y humanidades de
Consultar precio
Cursos
Presencial
Ver cursos
X