Formar especialistas en Evaluación de Proyectos Públicos y Privados, capaces de resolver problemas económicos que se presentan en la evaluación y preparación de los proyectos y de motivar a las empresas para que generen unidades productivas que coadyuven al desarrollo del país.
Consultar precio
Especialización
Presencial
El Programa de Mercadeo de la Universidad de Medellín nació mediante el Acuerdo número 5 del 1 de marzo de 2005, expedido por el Consejo Directivo de la Universidad de Medellín dando respuesta a las necesidades del medio laboral a nivel regional y nacional, siendo los pioneros en abrir un programa
Consultar precio
Profesional
Presencial
Formar especialistas que se puedan desempeñar en la dirección de mercadeo de las empresas modernas del sector privado, con excelencia en todas las áreas de mercadeo, investigación, planeación estrategica, servicio, venta y recurso humano.
Consultar precio
Especialización
Presencial
El programa de Contaduría Pública de la Universidad de Medellín, fue creado y aprobado por resolución número 2593 de agosto de 1965 del Ministerio de Educación Nacional. Inició labores académicas el 12 de julio de 1965 con 41 estudiantes en la Ciudadela Universitaria los Alpes. La primera
Consultar precio
Profesional
Presencial
La MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN - MBA, de la Universidad de Medellín, es un programa académico cuyo objetivo principal gira alrededor de La formación integral de los maestrandos en dirección y management, bajo los postulados de ciencia y libertad y la solución de problemas colombianos con
Consultar precio
Maestría
Presencial
La Maestría en Gestión de la Información y el Conocimiento se constituye en un programa de alto nivel que provee un escenario académico-científico adecuado para que el estudiante adquiera habilidades que apoyen la transformación productiva de las organizaciones. Esto es posible al identificar,
Consultar precio
Maestría
Presencial
En el año 2000 la Universidad de Medellín se planteó crear un programa académico que contribuyera a la solución de los problemas del país, específicamente en el sector del Turismo, en coherencia con el Acta Fundacional. La Facultad de Ciencias Administrativas inició actividades el primero de
Consultar precio
Profesional
Presencial
La Maestría en Relaciones Internacionales busca desarrollar competencias analíticas para la solución de problemas en el campo de las relaciones internacionales del Estado (local, departamental y nacional) y la empresa, especialmente del análisis de las realidades del tercer mundo para que sea
Consultar precio
Maestría
Presencial
Analizar el proceso de toma de decisiones estratégicas necesarias, para relacionar los recursos de la organización y las metas de la empresa, con las oportunidades del mercado. Desarrollar habilidades que permitan optimizar la productividad de la gerencia Conocer los avances sobre política de
Consultar precio
Especialización
Presencial
Orientados por la Visión, la Misión y el lema institucional de Ciencia y Libertad, el programa de Administración de Empresas tiene como objetivo la formación integral de personas competentes en la gestión de las organizaciones, con responsabilidad social, a través del fomento de la cultura
Consultar precio
Profesional
Presencial
El 17 de abril de 1950, inicia actividades el Programa Industrial. Dos modalidades determinaban el titulo de sus graduados como Administrador Industrial o como Director Industrial. En septiembre de 1959, pasó a denominarse Programa de Economía a la vez que se introdujeron reformas en el pensum, con
Consultar precio
Profesional
Presencial
Ofrecer una visión clara y actualizada de las políticas y programas oficiales con su contextualización legal, económica, administrativa, contable y financiera; aplicando las corrientes modernas del pensamiento y la proyección gerencial de la gestión pública.
Consultar precio
Especialización
Presencial
La Maestría en Logística busca ofrecer una formación integral que mediada por la cultura investigativa logre desarrollar conciencia, metodologías y, en general, competencias para solucionar problemas asociados a la gestión de cadena de abastecimiento. Considerando el tema pertinente para empresas
Consultar precio
Maestría
Presencial
El Magíster en Ciencias Administrativas de la Universidad de Medellín, tendrá la capacidad de abordar problemas administrativos complejos. Su sólida formación teórica y su habilidad investigativa, se verán fortalecidas por su capacidad de trabajar en equipo de manera interdisciplinar. El estudiante
Consultar precio
Maestría
Presencial
El doctorado en Administración de la Universidad de Medellín, aportará a la satisfacción de las necesidades del país y del mundo, a partir de la formación de investigadores capaces de resolver problemas que apunten al alcance de los objetivos de desarrollo del milenio y al mejoramiento de la
Consultar precio
Doctorados
Presencial
Fundamentar a sus participantes desde un enfoque integral, que abarque horizontes sobre conocimiento científico, tecnológico y técnico desde una perspectiva investigativa, de modo que comprenda los diversos ámbitos de la actividad tributaria y fiscal del Estado. Así mismo impartir formación que
Consultar precio
Maestría
Presencial
Gerenciar procesos organizacionales y productivos con base en la asignación, manejo y optimización del potencial humano, acorde con las exigencias de competitividad del entorno regional, nacional e internacional.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Preparar especialistas autónomos a partir del entendimiento de la Revisoría Fiscal como control integral que requiere del desarrollo de su propia tecnología, herramientas y procedimientos, con el fin de soportar el control de las múltiples facetas en las organizaciones y poder dar cuenta al Estado.
Consultar precio
Especialización
Presencial
La Maestría en Contabilidad de la Universidad de Medellín se contextualiza en las más importantes tendencias actuales de la contabilidad. Su propósito es formar capital humano que dé solución a los tres problemas trascendentales que afronta la contabilidad a nivel mundial, los Modelos de Regulación
Consultar precio
Maestría
Presencial
El objetivo de la Maestría, es la Formación integral del Magister en Mercadeo para que mediados por la cultura investigativa logren desarrollar conciencia, metodologías y, en general, competencias para solucionar problemas asociados al Marketing. En razón de ello, la Universidad de Medellín, como
Consultar precio
Maestría
Presencial
Ver cursos
X