Curso - Seminario de Neuromarketing. Inicio: 19 de octubre de 2017 Intensidad: 24 horas Horario: Jueves y viernes, 6:00 p.m. a 10:00 p.m.Presentación Seminario en Neuromarketing: En la línea de investigación de mercados, día a día gana en importancia la evaluación de cambios corporales y
1.200.000 COL$
Cursos
En Colombia la utilización de los juegos gerenciales ha incrementado en los últimos tiempos mostrando avances interesantes; sin embargo, es de destacar que su desarrollo ha sido casi nulo, generando atrasos en este campo. Por lo anterior, a través de este curso la UTB ofrece herramientas para que
Consultar precio
Cursos
El Diplomado de Gerencia de Mercadeo Estratégico proporciona herramientas que orientan las principales decisiones de mercadeo en la empresa, brindando una perspectiva más amplia sobre las necesidades y características del mercado, y la forma como las organizaciones crean, entregan y comunican
Consultar precio
Cursos
Curso Marketing Analytics. Presentación: En un entorno de intensa competencia, y con el surgimiento de nuevas tecnologías que facilitan la recolección y el acceso a grandes volúmenes de datos, las organizaciones enfrentan el reto de administrarlos adecuadamente, analizarlos y utilizarlos de manera
3.575.000 COL$
Cursos
CRM COMO FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL Conozca en que consiste el mercadeo relacional y cómo el CRM más allá de ser una herramienta tecnológica puede ser una filosofía de negocio, generando relaciones de lealtad que rentabilicen la labor de mercadeo, ventas y servicio de las organizaciones. Contenido
2.381.000 COL$
Cursos
El moderno entorno de los negocios de hoy, es necesario reconocer la importancia y la influencia de lo físico-sensorial como parte integral de los momentos de oferta, compra y venta de productos, en el espacio comercial como herramienta para estar al frente en la toma de decisiones de compra de los
Consultar precio
Cursos
El marketing relacional busca crear, fortalecer y conservar las relaciones de la empresa con sus clientes, con el fin de potencializarlos en el logro de un mayor número y calidad posible de transacciones, acudiendo a herramientas de márketing, comunicaciones y relaciones públicas.
Consultar precio
Cursos
CRM COMO FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL Conozca en que consiste el mercadeo relacional y cómo el CRM más allá de ser una herramienta tecnológica puede ser una filosofía de negocio, generando relaciones de lealtad que rentabilicen la labor de mercadeo, ventas y servicio de las organizaciones. Contenido
2.381.000 COL$
Cursos
El presente curso proporcions los elementos técnicos y los conocimientos metodólogicos necesarios para que cualquier persona pueda diseñar y ejecutar estrategias de marketing para internet y de posicionamento en motores de búsqueda.
Consultar precio
Cursos
Es para nosotros una satisfacción poderles presentar a la CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS institución cuya finalidad es formar profesionales y especialistas altamente competitivos, éticamente orientados y socialmente responsables, ello bajo los estándares de calidad y el desarrollo
2.080.000 COL$
Cursos
Diplomado en Marketing Deportivo. Información General : Inicio: 13 de octubre Finalización: 7 de diciembre Horario: Miércoles, jueves y viernes | 6:00 p.m. – 10:00 p.m. Intensidad : 96 Horas Presentación del Diplomado en Marketing Deportivo : El Diplomado en Marketing Deportivo está dirigido a las
3.200.000 COL$
Cursos
Valor: $ 2,650,000 Horario: lunes, martes y miércoles de 6:00 a 9:30 pm Fecha de Inicio 2014: 19-May PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA. La minería de datos es una nueva tecnología que surge para ayudar a comprender y optimizar el uso de una base de datos extrayendo la información valiosa para la empresa
2.650.000 COL$
Cursos
DIPLOMADO EL DISEÑO: NUEVO PARADIGMA ECONÓMICO Reconozca y valore al diseño como un activo importante de la empresa, aprenda a gestionarlo obteniendo ventajas competitivas en el mercado, innovación, rentabilidad y fidelización de clientes y usuarios. Contenido Módulo 1 El design management,
2.070.000 COL$
Cursos
Se desarrolla a través de la nueva metodología multiactiva, cuya particularidad busca despertar la inquietud por el aprendizaje con métodos prácticos, resolución de casos y ejercicios vivénciales. Estas herramientas de management permiten a los participantes intervenir activamente, por medio de las
Consultar precio
Cursos