CRM COMO FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL Conozca en que consiste el mercadeo relacional y cómo el CRM más allá de ser una herramienta tecnológica puede ser una filosofía de negocio, generando relaciones de lealtad que rentabilicen la labor de mercadeo, ventas y servicio de las organizaciones. Contenido
2.381.000 COL$
Cursos
Presencial
Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido
Más de 10.000 COL$
Cursos
Distancia virtual
DIPLOMADO EL DISEÑO: NUEVO PARADIGMA ECONÓMICO Reconozca y valore al diseño como un activo importante de la empresa, aprenda a gestionarlo obteniendo ventajas competitivas en el mercado, innovación, rentabilidad y fidelización de clientes y usuarios. Contenido Módulo 1 El design management,
2.070.000 COL$
Cursos
Presencial
Que el participante del curso conozca las distintas técnicas de captura de datos en los centros de distribución, y entienda los sistemas información en un centro de distribución, almacén de depósito o bodega como un bien más de la organización; bien del que tendrá que hacer un uso óptimo y adecuado
50.000 COL$
Cursos
Distancia virtual
- Anterior
- 2