Tecnologia en publicidad
1097 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información

Tecnologia en publicidad
Solicita información
Información Curso
Cursos
Presencial
Medellín (Antioquia)
46 créditos
Descripción
PUBLICIDAD de IdeArtes es el programa con mayor trayectoria en el medio y su especialidad es la creatividad gráfica. La casi totalidad de las agencias de publicidad y empresas anunciantes, han sido fundadas y son dirigidas por egresados de la institución.
La publicidad, modalidad masiva de promoción y de comunicación comercial, influye en la vida cotidiana lo comprobamos al abrir la correspondencia y encontrar un catálogo de compradores, ojear una revista, encender la radio, el televisor o navegar en Internet, salir de casa y observar materiales de comunicación visual como vallas, fachadas, volantes, etc.
Interactúa en el manejo de los medios de comunicación tradicionales y no tradicionales, en el direccionamiento y construcción de estrategias y marcas competidoras, en áreas visuales, textuales, sonoras, en el estudio, investigación y definición de perfiles de los nuevos públicos, factores que al unirse, hacen parte de una comunicación publicitaria para lograr mayor efectividad y desempeño de las marcas en mercados cada vez mas competidos y complejos.
La PUBLICIDAD tiene por objeto:
"La comunicación sobre la existencia y beneficios de productos y servicios a través de medios masivos de parte de un anunciador identificado a un público determinado para satisfacer sus necesidad y alcanzar los objetivos de la empresa. "
Para el ejercicio creativo publicitario es necesario traducir la información obtenida, a conceptos y principios que rijan las estrategias y posibiliten el resultado buscado y las soluciones esperadas.
Por esta razón la dinámica del Aprender Haciendo debe complementarse con disciplina, metodología y pensamiento creativo.
Objetivo del Ciclo formar al estudiante en las competencias que le permitan dar aplicación y forma a las estrategias por él propuestas para solucionar situaciones de comunicación empresarial, comercial y publicitaria para superar el cómo hacer y reflexione en el por qué se hace.consumo
La publicidad, modalidad masiva de promoción y de comunicación comercial, influye en la vida cotidiana lo comprobamos al abrir la correspondencia y encontrar un catálogo de compradores, ojear una revista, encender la radio, el televisor o navegar en Internet, salir de casa y observar materiales de comunicación visual como vallas, fachadas, volantes, etc.
Interactúa en el manejo de los medios de comunicación tradicionales y no tradicionales, en el direccionamiento y construcción de estrategias y marcas competidoras, en áreas visuales, textuales, sonoras, en el estudio, investigación y definición de perfiles de los nuevos públicos, factores que al unirse, hacen parte de una comunicación publicitaria para lograr mayor efectividad y desempeño de las marcas en mercados cada vez mas competidos y complejos.
La PUBLICIDAD tiene por objeto:
"La comunicación sobre la existencia y beneficios de productos y servicios a través de medios masivos de parte de un anunciador identificado a un público determinado para satisfacer sus necesidad y alcanzar los objetivos de la empresa. "
Para el ejercicio creativo publicitario es necesario traducir la información obtenida, a conceptos y principios que rijan las estrategias y posibiliten el resultado buscado y las soluciones esperadas.
Por esta razón la dinámica del Aprender Haciendo debe complementarse con disciplina, metodología y pensamiento creativo.
Objetivo del Ciclo formar al estudiante en las competencias que le permitan dar aplicación y forma a las estrategias por él propuestas para solucionar situaciones de comunicación empresarial, comercial y publicitaria para superar el cómo hacer y reflexione en el por qué se hace.consumo
Tecnologia en publicidad
CORPORACION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DE ARTES, IDEARTES
Campus y sedes: CORPORACION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DE ARTES, IDEARTES
CORPORACION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DE ARTES, IDEARTES
Calle 47, 42-39
Medellín
(Antioquia)