Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad
Solicita información
Información Curso
Técnico profesional
Presencial
Bogotá (Bogotá D.C.)
6 semestres
Descripción
Según Philip Kotler, uno de los gurús mas importantes de mercadotecnia de nuestra época, "Mercadeo se puede resumir en una palabra: DIFERENCIACIÓN". Diferenciarse de la competencia destacando algunos atributos del producto o servicio, permite que nos posicionemos en la mente del consumidor como únicos e irrepetibles. Sin embargo, si esa diferenciación no se sustenta en un adecuado Plan Promocional que lleve clara y oportunamente la promesa básica a nuestros clientes potenciales mediante un Plan de Comunicaciones, el producto/servicio se quedará en nuestras bodegas o en los estantes de los almacenes de grandes superficies, ya que no se sabrá de su existencia. Las competencias para la adecuada elaboración de un Plan de Mercadeo en el que se contemplen un conjunto de estrategias que sustenten un mix claro y acorde al posicionamiento del producto o servicio y que permitan su apropiada divulgación, son pilares de la formación del Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad de FABA, para brindar al mercado nacional e internacional tecnólogos capaces, éticos, con compromiso social y con actitud triunfadora.
Destinatarios
Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad tiene la capacidad de diseñar y desarrollar estrategias y liderar procesos en las distintas áreas de su formación: comunicación e imagen corporativa, relaciones públicas, manejo de medios de comunicación, investigación de mercados, procesos publicitarios y desarrollo de productos nuevos.
Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad
UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE SANTANDER
UNIVERSIDAD DE SANTANDER - Bogotá
Carrera 14 No. 80-35
Bogotá
(Bogotá D.C.)