Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales
Solicita información
Información Curso
Profesional
Presencial
Bogotá (Bogotá D.C.)
6 semestres
Descripción
El programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales está orientado a formar tecnólogos altamente competitivos, capaces de dar respuesta efectiva a los requerimientos empresariales en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo con su iniciativa, creatividad y conocimiento al desarrollo y comercialización de productos y servicios de acuerdo con las exigencias de los consumidores, con los avances tecnológicos, con las condiciones legales y tributarias y con los aspectos culturales.
Nuestros egresados cuentan con una formación integral y multidisciplinar que les permite diseñar estrategias encaminadas a generar nuevas alternativas de empleo, innovar en la creación de productos y en la inserción del país en mercados internacionales, buscando el bienestar social de los consumidores, los trabajadores y los empresarios.
Nuestros egresados cuentan con una formación integral y multidisciplinar que les permite diseñar estrategias encaminadas a generar nuevas alternativas de empleo, innovar en la creación de productos y en la inserción del país en mercados internacionales, buscando el bienestar social de los consumidores, los trabajadores y los empresarios.
Destinatarios
El estudiante del programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales, debe ser una persona con valores y principios humanísticos, sensible frente a los cambios sociales, capacidad de aprendizaje, motivación y compromiso, que le permita integrarse a los equipos empresariales, el campo profesional específico y contribuir al progreso de la nación con justicia, equidad y paz.
Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales
UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE SANTANDER
UNIVERSIDAD DE SANTANDER - Bogotá
Carrera 14 No. 80-35
Bogotá
(Bogotá D.C.)