Servicio al cliente
1045 Personas están visitando este curso
Precio 50.000 €
Solicita información
Servicio al cliente
Solicita información
Información Curso
Cursos
Distancia virtual
80 horas
Precio 50.000 €
Descripción
El objetivo del Curso de Servicio al Cliente es que los participantes del curso reconozcan las exigencias del mercado actual y porqué la calidad en Atención y Servicio al Cliente, es una vital necesidad para que las organizaciones modernas sean exitosas. Al final del curso se busca que el estudiante aplique métodos y técnicas para atender y servir con calidad a los diferentes tipos de clientes.
Temario
SEMANA 1.-
- Servicio al Cliente: Definición e Importancia.
- Calidad en el Servicio
- Cultura del Servicio.
- Protocolos de Servicio al Cliente.
- La Cadena de Valor del Servicio.
- Estrategias y Apoyos del Factor Humano en la Prestación del Servicio.
- El Servicio Desde el Ser.
Destinatarios
Todas las personas que por la naturaleza de sus funciones requieren ofrecer servicio de excelencia.
Requisitos
Fotocopia del Documento de Identidad.
Titulación obtenida
Una vez aprobado satisfactoriamente el Curso-Diplomado, en un máximo de 8 días hábiles se podrá descargar el certificado directamente desde la plataforma virtual.
Servicio al cliente
POLITECNICO MAYOR
Campus y sedes: POLITECNICO MAYOR
POLITECNICO MAYOR
Calle 55 Carrera 42 - 27 (Perú con Girardot)
00574
Medellin
(Antioquia)