Publicidad y Mercadeo
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Publicidad y Mercadeo
Solicita información
Información Curso
Profesional
Presencial
Bogotá (Bogotá D.C.)
144 créditos
Descripción
Formular nuevas teorías y prácticas de la publicidad, hacer caminos nuevos para la creatividad, la investigación y la ejecución publicitaria.
Destinatarios
El publicista de la FUSM Tiene formación estratégica de carácter argumental. Comunica las actuaciones, la competitividad y las propiedades funcionales del producto o servicio; sus propuestas se basan en la investigación como punto de partida para llegar al consumidor.
Desarrolla una publicidad competitiva, eficiente, que produce modificaciones sustanciales en el quehacer publicitario, reconociéndole a la industria de la comunicación su carácter de negocio.
Son símbolo de prestigio de su especialidad con capacidad para integrar conocimientos y consolidación teórica de la investigación, la mercadotecnia, la gestión comercial y de medios como ejes fundamentales para alcanzar el reconocimiento social de la profesión.
Desarrolla una publicidad competitiva, eficiente, que produce modificaciones sustanciales en el quehacer publicitario, reconociéndole a la industria de la comunicación su carácter de negocio.
Son símbolo de prestigio de su especialidad con capacidad para integrar conocimientos y consolidación teórica de la investigación, la mercadotecnia, la gestión comercial y de medios como ejes fundamentales para alcanzar el reconocimiento social de la profesión.
Publicidad y Mercadeo
Fundación Universitaria San Martin
Campus y sedes: Fundación Universitaria San Martin
FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN - Bogotá
Cra 19 No 80-63
Bogotá
(Bogotá D.C.)