Programa en Gestión de Experiencia al Cliente
Precio 1.400.000 €
Solicita información
Programa en Gestión de Experiencia al Cliente
Solicita información
Información Curso
Cursos
Presencial
Bogotá (Cundinamarca)
Precio 1.400.000 €
Descripción
Valor: $ 1,400,000
Horario: lunes, martes y miércoles de 6:00 a 9:30 pm
Fecha de Inicio 2014: 25-Mar
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA.
En un mercado altamente competitivo en el cual los productos y servicios son indiferenciados y altamente igualados por el competidor, el elemento distintivo de servicio se ha constituido en el pilar estratégico para construir ventaja competitiva. En consecuencia la aproximación corporativa a las áreas de Servicio al Cliente y mercadeo ha migrado y se ha convertido en una gestión de experiencias que construyen valor y diferenciación.
El reto consiste en romper el paradigma de atender y exponer al cliente a anuncios para trascender hacia una visión holística del cliente en toda la organización y definir una metodología que permita potencializar cada interacción que los clientes tienen con la marca, el producto y sus momentos de verdad.
PROMESA DE VALOR.
El programa de Gestión de Experiencia al Cliente permitirá a sus participantes, profundizar en los conceptos, herramientas y metodologías necesarias para proponer y liderar los cambios necesarios para desarrollar una compañía centrada en gestionar la experiencia del cliente en forma innovadora.
DIRIGIDO A .
Este programa dirigido a profesionales de marketing, servicio al cliente, experiencia al cliente, innovación y estrategas comerciales con o sin experiencia en aspectos relacionados con experiencia de cliente.
Se recomienda para profesionales de sectores de servicios
COMPETENCIAS QUE DESARROLLA EL PROGRAMA .
A través del diagnóstico y manejo de los elementos conceptuales de la gestión estratégica del cliente, valorará y propondrá alternativas de solución para trasformar la aproximación hacia el cliente y generar una propuesta de valor distintiva y única.
INTENSIDAD HORARIA .
El programa cuenta con una intensidad de cuarenta (40) horas presenciales. En el horario de Lunes a miércoles de 6:00 - 9:30 pm
* Se otorgará certificado a los participantes que cumplan el 80% de asistencia a las sesiones y actividades propuestas en el programa
CONTENIDO .
Diseñadora Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana con Especialización de Mercadeo Estratégico del CESA. Diplomado en Orientación al Cliente del Politécnico Gran Colombiano y Seminario Internacional de Comercio Electrónico del TEC Monterrey. Experiencia de más de 15 años en el sector de las Telecomunicaciones. Ganadora en el año 2000 y 2001 de la distinción IT MANAGER que premia los personajes destacados en Colombia en proyectos empresariales de tecnología. Conferencista en la Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Jorge Tadeo Lozano y seminarios de CRM a entidades Financieras. Se ha desempeñado como gerente de proyecto, gerente de producto, Directora de mercadeo del segmento masivo y actualmente es la directora del área de Retención y Fidelización de la empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB.
DOCENTES .
DUBAN MORENO
Horario: lunes, martes y miércoles de 6:00 a 9:30 pm
Fecha de Inicio 2014: 25-Mar
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA.
En un mercado altamente competitivo en el cual los productos y servicios son indiferenciados y altamente igualados por el competidor, el elemento distintivo de servicio se ha constituido en el pilar estratégico para construir ventaja competitiva. En consecuencia la aproximación corporativa a las áreas de Servicio al Cliente y mercadeo ha migrado y se ha convertido en una gestión de experiencias que construyen valor y diferenciación.
El reto consiste en romper el paradigma de atender y exponer al cliente a anuncios para trascender hacia una visión holística del cliente en toda la organización y definir una metodología que permita potencializar cada interacción que los clientes tienen con la marca, el producto y sus momentos de verdad.
PROMESA DE VALOR.
El programa de Gestión de Experiencia al Cliente permitirá a sus participantes, profundizar en los conceptos, herramientas y metodologías necesarias para proponer y liderar los cambios necesarios para desarrollar una compañía centrada en gestionar la experiencia del cliente en forma innovadora.
DIRIGIDO A .
Este programa dirigido a profesionales de marketing, servicio al cliente, experiencia al cliente, innovación y estrategas comerciales con o sin experiencia en aspectos relacionados con experiencia de cliente.
Se recomienda para profesionales de sectores de servicios
COMPETENCIAS QUE DESARROLLA EL PROGRAMA .
A través del diagnóstico y manejo de los elementos conceptuales de la gestión estratégica del cliente, valorará y propondrá alternativas de solución para trasformar la aproximación hacia el cliente y generar una propuesta de valor distintiva y única.
INTENSIDAD HORARIA .
El programa cuenta con una intensidad de cuarenta (40) horas presenciales. En el horario de Lunes a miércoles de 6:00 - 9:30 pm
* Se otorgará certificado a los participantes que cumplan el 80% de asistencia a las sesiones y actividades propuestas en el programa
CONTENIDO .
- Relevancia
de la gestión de experiencia al cliente.
- Churn
management.
- Concepto
"Customer Experience Management como visión holística.
- Gestión
de interacciones del cliente MOT "Moments of Thrut"
- Conceptos
en innovación.
- Principios
y actitud innovadora.
- Tipos
y clases de innovación.
- El
proceso de innovación sistemática
- Herramientas
para la innovación de proceso e interacciones frente al cliente.
- Road
map implementación de estrategia CEM.
- Factores
críticos de éxito en la gestión CEM
Diseñadora Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana con Especialización de Mercadeo Estratégico del CESA. Diplomado en Orientación al Cliente del Politécnico Gran Colombiano y Seminario Internacional de Comercio Electrónico del TEC Monterrey. Experiencia de más de 15 años en el sector de las Telecomunicaciones. Ganadora en el año 2000 y 2001 de la distinción IT MANAGER que premia los personajes destacados en Colombia en proyectos empresariales de tecnología. Conferencista en la Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Jorge Tadeo Lozano y seminarios de CRM a entidades Financieras. Se ha desempeñado como gerente de proyecto, gerente de producto, Directora de mercadeo del segmento masivo y actualmente es la directora del área de Retención y Fidelización de la empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB.
DOCENTES .
DUBAN MORENO
Programa en Gestión de Experiencia al Cliente
Universidad Sergio Arboleda - PRIME Business School
Campus y sedes: Universidad Sergio Arboleda - PRIME Business School
Sede - PRIME BUSINESS SCHOOL Universidad Sergio Arboleda
Bogotá
(Cundinamarca)