MERCADEO NACIONAL E INTERNACIONAL
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
MERCADEO NACIONAL E INTERNACIONAL
Solicita información
Información Curso
Profesional
Presencial
MANIZALES (Caldas)
Descripción
El profesional en Mercadeo Nacional e Internacional es una persona preparada para diseñar estrategias competitivas y asumir de manera estratégica las gestiones del mercadeo y del comercio internacional. Es competente para planear, ejecutar y evaluar programas de empresas destinadas al mercadeo de bienes y servicios, dentro y fuera del país.
Temario
PLAN DE ESTUDIOS
|
Duración
10 períodos académicos
Titulación obtenida
Mercadólogo nacional e internacional
Perspectivas laborales
Dirección y administración de los planes integrales y estratégicos de mercadeo: compras, ventas y distribución de bienes y servicios en empresas dentro o fuera de país, para lograr la competitividad en las empresas.
Responsable de investigaciones de mercado que orienten el diseño de estrategias y políticas de acción, así mismo la toma de decisiones empresariales con respecto a: consumidores o usuarios, precios, competencia, canales de distribución, promoción y publicidad de los productos y/o servicios.
Comercializar y dirigir la ejecución de campañas de promoción y publicidad y evaluar la efectividad e impacto de las mismas.
Gerente de mercadeo, jefe de ventas y asesor capaz de analizar, investigar y seleccionar diseños para los nuevos productos, tipos de empaque, elementos de embalaje, medios de transporte y acarreo, control de calidad y de recomendar sistemas de exhibición o vitrina.
Precio
Consultar precio
$3'394.000 por periodo académico.
Horario
DIURNO, NOCTURNO
MERCADEO NACIONAL E INTERNACIONAL
UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
UNIVERSIDAD DE MANIZALES
Cr 9 No. 19 - 03
MANIZALES
(Caldas)