MBA - Master of Business Administration

1069 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Escuela de Emprendimiento Social y Económico. Colombia
MBA - Master of Business Administration
Solicita información
Maestría
Distancia virtual

Descripción

El programa está diseñado para fortalecer y desarrollar actitudes y conocimientos de gestión de las distintas funciones de la empresa con una perspectiva global y de integración con sus homólogos en otras áreas de la empresa, en coherencia con la estrategia, como preparación para acceder a la alta dirección.

Temario


    DIRECCIÓN DE OPERACIONES Y ESTRATEGIA (3 créditos hora semestrales)
  •     DPT-500 Parte 1. Fundamentos de los Procesos Competitivos
  •     DPT-501 Parte 2. Gestión de Procesos Competitivos
    DIRECCIÓN DE EMPRESAS (3 créditos hora semestrales)
  •     DRH-500 Parte 1. Fundamentos de la Dirección
  •     DGL-500 Parte 2. Política de Empresa
    CONTABILIDAD FINANCIERA Y DE GESTIÓN (3 créditos hora semestrales)
  •     DCG-500 Parte 1. Análisis de Costes para la Toma de Decisiones
  •     DFI-500 Parte 2. Contabilidad y Análisis Financiero
    DIRECCIÓN DE MARKETING (3 créditos hora semestrales)
  •     DCM-500 Parte 1. Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente
  •     DCM-501 Parte 2. Gestión Eficaz de la Comunicación Integral
    GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y ANÁLISIS ESTRATÉGICO (3 créditos hora semestrales)
  •     DCG-500 Parte 1. El presupuesto como instrumento de gestión
  •     DCG-502 Parte 2. Desarrollo de la Estrategia y Balanced Scorecard
    ANÁLISIS FINANCIERO Y CORPORATE FINANCE (3 créditos hora semestrales)
  •     DFI-600 Parte 1. Gestión Financiera
  •     DFI-601 Parte 2. Análisis de Inversiones y Valoración de Empresas
    DIRECCIÓN ESTRATÉGICA (3 créditos hora semestrales)
  •     DGL-600 Parte 1. Estrategia Competitiva
  •     ESE-500 Parte 2. Entorno Económico
    GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS (3 créditos hora semestrales)
  •     DPT-510 Parte 1. Gestión Eficaz de Proyectos
  •     DRH-601 Parte 2. Gestión del Talento
    POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO (3 créditos hora semestrales)
  •     DCM-600 Parte 1. Dirección de Ventas
  •     DCM-601 Parte 2. Trade Marketing
    OPERACIONES INTERNACIONALES (3 créditos hora semestrales)
  •     DCM-610 Parte 1. Marketing Internacional
  •     DCM-620 Parte 2. E-Commerce
    CONTABILIDAD DE GESTIÓN AVANZADA (3 créditos hora semestrales)
  •     DCG-601 Parte 1. Sistemas de Costes
  •     DCG-603 Parte 2. Control de Gestión

DFI-690 MODELO Y PLAN DE NEGOCIO (3 créditos hora semestrales)
DGL-690 SEMANA PRESENCIAL: IMPLANTACIÓN DE LA ESTRATEGIA (2 créditos hora semestrales)

Metodología

Online más una Semana Internacional en España

Duración

13 meses lectivos. Créditos: 38 créditos-hora semestrales (Sistema USA).

Titulación obtenida

Master of Business Administration otorgado por ISEAD Business School bajo la Licencia Nº 4569 a fecha 3 de Mayo de 2012 de la Commision for Independent Education - Florida Department of Education (USA). MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas. Título Propio otorgado por Villanueva Centro Universitario, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Promociones

Pago Fraccionado.

Becas: A consultar.

Precio

Consultar precio
A consultar.
MBA - Master of Business Administration
Escuela de Emprendimiento Social y Económico. Colombia
Campus y sedes: Escuela de Emprendimiento Social y Económico. Colombia
Escuela de Emprendimiento Social y Económico. Colombia
Avenida Carrera 15 # 119 – 11 Oficina 301 Bogotá, D.C (Bogotá D.C.)
Solicita información
X